Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 434

Total War: Attila - Tráiler de Reservas

Fornido-Rock362Hace 9 años1
Vaya saca dinero, las facciones antes se desbloqueaban!!  
2 VOTOS
Mikovelo77Hace 9 años2
Baya por lo k beo en el trailer cuando hacen las ejecuciones no sale sangre tambiien nos ban a cobrar por un blood pack jaajjjaja menudo sacacuartos
MagicESP555Hace 9 años3
Ya empiezan con los DLCs.......
2 VOTOS
Bocadillo87Hace 9 años4
@Mikovelo
Mostrar cita
Baya por lo k beo en el trailer cuando hacen las ejecuciones no sale sangre tambiien nos ban a cobrar por un blood pack jaajjjaja menudo sacacuartos
Supongo que sera como en el Shogun, el bloodpack valía también para la expansión-
JUAN-JO1673Hace 9 años5
¿Y estos mierdi trailers?
GiorgiCach604Hace 9 años6
Ya empezamos... 

Ésta vez no les compro el juego. Me niego pagar por juegos en fascículos.
UrdnotWrex162Hace 9 años7
Ostia pero si son vikingos en el siglo V después de Cristo!¿A quién le puede interesar el desarrollo tecnológico y armamentístico?
¿Por qué tuviste que caer, Roma?¡¿POR QUÉEEEEEEEEEE?! Un milenio para recuperarnos. UN PUTO MILENIO. Y ME QUEDO CORTO.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años8
Joder pavooo, me parecen una gran compañia... pero francamente, creo que saben muy bien que a la clase de gente que le gusta este genero estrategico la tienen comiendo de la mano y no se cortan un puto pelo con los DLC...

Bueno, supongo que vendra con bastantes menos bugs por que seguro que aprovechan mucho del rome 2 (aunque no se yo, esta no es la primera vez que lo pienso )
Vichunter742Hace 9 años9
Sabéis que habés conseguido con esto CA? una palabra: Utorrent, algunos lo entenderán

Hacéis jeugos buenos y únicos, pero vosotros mismos los estropeáis, no salió la "expansión" y ya tiene dlc de salida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Tráiler de Reservas

Hay 9 respuestas en Total War: Attila - Tráiler de Reservas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL