Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 980

Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero

[b]Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero[/b]
Sus creadores detallan los extras por reservar este nuevo juego de estrategia, y también presentan su edición especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148548/0/total-war-attila/lanzamiento-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Total War Attila
Bonhart34Hace 9 años1
Ni borracho me compro un Total War de salida.
8 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años2
Otra vez con el DLC de cebo a ver si alguien lo reserva...

Se sabe ya el precio? En Steam no lo vi, solo me pareceria decente si vale menos de 25 euros.
Dan7Normandy6974Hace 9 años3
¿Alguien va a comprarlo de salida con el antecedente del Rome 2?
MagicESP555Hace 9 años4
Me niego a volver a comprar un Total War de salida, y encima ya empiezan con los DLCs sin haber sacado el juego todavía, si ya tenéis el DLC hecho; ¿Por qué narices no se incluye dentro del juego de manera gratuita?

Me huele a que van a hacer como con el Rome 2, los DLCs ya están dentro del propio juego y te harán pagar para jugar con dichas facciones.

[b]a 40€ que sale la broma.[/b]

EDIT: Corrección ortográfica.
EDITADO EL 24-11-2014 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Serofe153Hace 9 años5
Se lo va a comprar el TATO  En serio esperan ganar algo con el fiasco del malparido Rome 2? Eso fue una estafa en toda regla y esta compañía debe mucho a los jugadores.
Montipc3094Hace 9 años6
El Rome 2 ya me lo pille con todos los DLCs en ofertas en Steam, por todos los problemas que tuvo de salida...y ya tienen preparado otro que es practicamente igual. Cuando este el pack completo a 20€ caerá.
DaniG9422307Hace 9 años7
No creo que salga por mucho mas que 30 euros, porque creo yo que lo venderan como algo similar al Fall of the Samurais.
CristianTheDeat13916Hace 9 años8
A mi me huele que este juego se va a quedar con las ganas, si me lo puedo pillar bastante rebajado, quizás lo pille, pero es que luego lo van a llenar de DLCs, el DLC de sangre es obvio que lo volverán a poner de pago, 9 facciones disponibles y 3 vía DLC desde el primer día, los mismo que el Rome 2 en su lanzamiento y luego sacando poco a poco mas y mas facciones que vienen en el juego, aparte de que podría estar lleno de bugs, y eso si que no.

Con Rome 2 deberíamos a ver aprendido la lección.
EDITADO EL 25-11-2014 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bga122451Hace 9 años9
Me encanta total war, pero su política de dlcs da asco , espero que se lleven un batacazo en ventas y espabilen
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años10
Me gustaria creer que no pasara lo que paso con Rome2, pero es obvio que pasara, con suerte sera jugable a finales del 2015.
Superviviente292659Hace 9 años11
Nos debíamos de haber dado cuenta cuando de un dlc que debería de estar en el juego te sacan un dlc con más subdlcs que puta vergüenza.
JavierEjem1222Hace 9 años12
No me llama en absoluto este Total War. Puede que en un futuro (lejano) me lo compre, pero por el momento no tengo intención alguna de hacerme con él.
R3iken69Hace 9 años13
Este juego es el equivalente al napoleón total war en lo que en su momento debería haber sido una expansión para el empire, es la misma cosa con esto, es una expansión que lo venden como un juego totalmente innovador
1 VOTO
Canches480Hace 9 años14
Eura
@Jan5892
Mostrar cita
Otra vez con el DLC de cebo a ver si alguien lo reserva... Se sabe ya el precio? En Steam no lo vi, solo me pareceria decente si vale menos de 25 euros.
Pues va a ser que no, su precio (para quien quiera pagarlo obviamente), será de 39,95 eurazos, eso sí te "regalan una especie de chorra pack con tres culturas nordicas-vikingas.Pues va a ser que no .Un saludo
Jan58924104Hace 9 años15
@Canches al poco de escribir esto pusieron el precio en Steam jaja

Pues que quieres que te diga, me parece MUY caro, y una politica muy tonta por su parte, despues de los problemas que dio Rome 2 y que la saga esta casualizandose y yendo a peor...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero

Hay 24 respuestas en Total War: Attila fija su lanzamiento el 17 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL