Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Darkfox8887
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 517

Grand Theft Auto 4 en primera persona (MOD)

  Cita:
Mostrar cita
Se podrán decir muchas cosas sobre GTAIV, buenas y malas. Pero si podemos coincidir en algo, es que es uno de los juegos más atmósfericos en la historia de la industria. Y gran parte del mérito, se lo lleva la ciudad, que parece tener vida propia en cada una de as interacciones que tenemos con ella. Ahora, gracias a un mod creado por C06alt, podremos disfrutar esa ciudad en primera persona, dejándonos observar detenidamente cada uno de los detalles que ofrece. Si pudiste correr este juego en tu ordenador, te lo recomendamos. Luego de una increíble recepción en su versión de consola, había llegado el momento de que los usuarios de ordenador jueguen al tan esperado Grand Theft Auto 4. La espera fue larga y cuando finalmente llegó, los jugadores se encontraron con un título repleto de problemas que se fueron solucionando a medida que pasaron los meses y, recién ahora, puede jugarse como corresponde. Ahora bien, si todavía lo tienes instalado, entonces podemos recomendarte este mod que te permite jugarlo en primera persona. Si Liberty City te parecía viva antes, entonces espera a caminar por sus calles en primera persona, con la posibilidad de ver los detalles desde una posición mucho más cercana. Además, puedes manejar viendo desde adentro del coche y usar el sistema de combate sin problemas. Para poder jugarlo en primer lugar necesitarás el mod First Person Mod, que puedes conseguir aquí. Una vez que lo hayas conseguido, te recomendamos descargar el mod Time Sync System Clock, que sincroniza la hora del juego con tu horario local, haciendo la experiencia aún más inmersiva.
Para que funcionen ambos mods necesitarás dos ficheros más. Por un lado el Scripthook y también el ASI Loader. Una vez que hayas descargado ambos mods y los dos archivos antes mencionados, debes colocar los ficheros: "dsound.dll", "ScriptHook.dll", "ScriptHookDotNet.asi", "firstperson.asi", "firstperson.ini" y "systemtimesync.asi" en la carpeta principal del juego, aquella que tiene los ejecutables. Probablemente algunos se pregunten, ¿por qué quiero jugar al GTA IV en primera persona? Por inmersión. Este título ya presenta un mundo increíble que responde de forma realística a tus interacciones, pero jugarlo en primera persona aumenta esa inmersión aún más al punto donde es una experiencia completamente diferente. A esto le sumamos el Time Sync, que hace que la hora virtual pase en tiempo real, de modo que sesenta minutos en el juego son una hora en la vida real. Sin dudas, este mod es la experiencia de GTA IV por excelencia.
Fuente: neoteo Tiene que ser la ostia
EDITADO EL 01-09-2010 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Harden4683Hace 13 años1
Tan solo viendo el vídeo ya se ve que gana un montón en inmersión, sobretodo poder caminar por la ciudad como un peatón más.
1 VOTO
Extigy36062Hace 13 años2
Sin duda merece la pena probarlo  
Tasiogurria9725Hace 13 años3
Mmm yo al GTAIV he jugado poco, pero tengo conocimiento que desde hace varios meses ya existía un MOD que hacía esto.
Darkfox8887Hace 13 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Mmm yo al GTAIV he jugado poco, pero tengo conocimiento que desde hace varios meses ya existía un MOD que hacía esto.
Parece que ya esta acabado, es una pasada , lastima que no tenga un pc gaming
BaBabui2457Hace 13 años5
Que pasada.
me parece que ese mod puede ser el unico motivo para comprarme el gta 4 para pc.
Sukre3669Hace 13 años6
Tremendo, sin duda, si ya de por sí GTA IV es una obra maestra, este Mod lo redondea aún más dotándolo de nuevas posibilidades y perspectivas de la acción. Eso sí, puede sacar a relucir ciertos fallos técnicos que en la tercera persona no se apreciarían tan bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Grand Theft Auto 4 en primera persona (MOD)

Hay 6 respuestas en Grand Theft Auto 4 en primera persona (MOD), del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL