Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión

SilentHill302571Hace 9 años32
Empiecen los juegos del hambre expansion 1   
EDITADO EL 25-11-2014 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vertulioo11Hace 9 años33
Esto es pura mierda " los hemos escuchado y los jugadores quieres mas " SI pero desde un principio, por que pague 60$ por un juego con una de las peores historias y ahora si quieres mas tienes que darnos 20-30$ para 2 horas mas de la historia y que no va a ser completa si no que mas tarde tendré que pagar 20$ para otra 2 horas, pero que asco, no recuerdo que en halo tenia que pagar para completar la historia.
Jeka626155Hace 9 años34
@Xurrasco
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
Si lo hubieran sacado cuando estaba entusiasmado con el juego probablemente lo compraba, pero la cuestion es que el juego aburre a los pocos dias de lo repetitivo que se vuelve. Y ni te cuento si queres llegar al nivel 30... asalto tras asalto esperando que toque algo bueno. Es un buen juego y la idea de la historia es interesante. Si hubieran agregado variedad de misiones, el juego seria excelente.
Si esto lo hubieran sacado con el inicio del juego, la gente se habría quejado igual de que el juego se hace repetitivo, si no es porque solo hay una raid sería porque solo hay 2, y cosas asi.. Y ojo porque también pienso que está mal lo de partir el juego para venderlo en DLC's, pero no es cosa de Bungie, es cosa de la distribuidora que es Activision y fue quien quiso sacarlo asi para lucrarse, que como todo en el mundo, es un negocio. Y será repetitivo, pero su jugabilidad es abrumadora de manera que siempre te invita a seguir jugando más y más y conseguir mejores cosas, repetirás las mismas misiones si, pero siempre lo harás de diferentes maneras o con distintas armas y nunca parecerá lo mismo, por algo debe ser que a dia de hoy siga jugando todos los dias y tenga aun 20 amigos de 30 conectados de media al dia que tengo, sigan jugando al juego. Y ahora que están espavilando y con el último parche que mejoró mucho todo en varios aspectos es mejor experiencia todavía, y lo de llegar a nivel 30 puede ser engorroso si (aunque ya tengo 2 personajes al 30), pero estos dias tenias un evento bien chulo que te ponian en bandeja 2 piezas de armadura para subir al 30, otra cosa es que la gente lo quiera todo hecho de una semana para otra, el juego hay que currárselo, si no también se quejarian de que ser máximo nivel es muy fácil, que hay de todo.
que cada mision o asalto se hace distinto? Pero a que juego estas jugando? pero si es lo mismo unay otra vez,lo unico que cambiara sera la hora a la que juegas..jaja,y eso que de 30 amigo de media te juegan 20 al dia no te lo crees ni tu,yo tengo 31.. Y sabes cuantos juegan de media?ni uno,por algo sera..el juego esta muy bien los primeros dias,ami me gusto cuando lo compre,pero despues de dedicarle determinadas horas repite mas que el ajo..al punto de aburrirte,sacar el disco y guardarlo en la caja.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años35
Que malo que es detiny no me gusto nada
Katzura85Hace 9 años36
Que genial se ve, hora de desembolsar 20€ mas
Xurrasco86Hace 9 años37
@Jeka626
Mostrar cita
@Xurrasco
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
Si lo hubieran sacado cuando estaba entusiasmado con el juego probablemente lo compraba, pero la cuestion es que el juego aburre a los pocos dias de lo repetitivo que se vuelve. Y ni te cuento si queres llegar al nivel 30... asalto tras asalto esperando que toque algo bueno. Es un buen juego y la idea de la historia es interesante. Si hubieran agregado variedad de misiones, el juego seria excelente.
Si esto lo hubieran sacado con el inicio del juego, la gente se habría quejado igual de que el juego se hace repetitivo, si no es porque solo hay una raid sería porque solo hay 2, y cosas asi.. Y ojo porque también pienso que está mal lo de partir el juego para venderlo en DLC's, pero no es cosa de Bungie, es cosa de la distribuidora que es Activision y fue quien quiso sacarlo asi para lucrarse, que como todo en el mundo, es un negocio. Y será repetitivo, pero su jugabilidad es abrumadora de manera que siempre te invita a seguir jugando más y más y conseguir mejores cosas, repetirás las mismas misiones si, pero siempre lo harás de diferentes maneras o con distintas armas y nunca parecerá lo mismo, por algo debe ser que a dia de hoy siga jugando todos los dias y tenga aun 20 amigos de 30 conectados de media al dia que tengo, sigan jugando al juego. Y ahora que están espavilando y con el último parche que mejoró mucho todo en varios aspectos es mejor experiencia todavía, y lo de llegar a nivel 30 puede ser engorroso si (aunque ya tengo 2 personajes al 30), pero estos dias tenias un evento bien chulo que te ponian en bandeja 2 piezas de armadura para subir al 30, otra cosa es que la gente lo quiera todo hecho de una semana para otra, el juego hay que currárselo, si no también se quejarian de que ser máximo nivel es muy fácil, que hay de todo.
que cada mision o asalto se hace distinto? Pero a que juego estas jugando? pero si es lo mismo unay otra vez,lo unico que cambiara sera la hora a la que juegas..jaja,y eso que de 30 amigo de media te juegan 20 al dia no te lo crees ni tu,yo tengo 31.. Y sabes cuantos juegan de media?ni uno,por algo sera..el juego esta muy bien los primeros dias,ami me gusto cuando lo compre,pero despues de dedicarle determinadas horas repite mas que el ajo..al punto de aburrirte,sacar el disco y guardarlo en la caja.
Te paso una foto cuando quieras y verás los 20 de 30 (de media) que juegan al Destiny diariamente de mi lista de amigos, tu es normal que no tengas ninguno jugando, para empezar porque en tu comentario me atrevo a decir que no has hecho ni la Raid, con lo cual no habrás creado un círculo de amigos del Destiny con los que jugar y pasarlo en grande en las misiones más dificiles, vamos que ni te habrás pasado un ocaso. Cuando subas un personaje al 30, y cates las mejores armas del juego, nos cuentas a todos lo mucho que te aburre, pero no me vengas con lo de repetitivo cuando en todos los juegos habidos y por haber, acabas por hacer lo mismo, aun no han creado un shooter en que todos los dias se cree por arte de magia un mapa nuevo.
EDITADO EL 25-11-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años38
Dijeron que seria un juego en continua evolución y mirad, parece que están cumpliendo.

Yo siempre dije que había que tener paciencia, que había mucho que ver aun y puede que aun quede destiny pa dar 

Yo la verdad espero el contenido con ganas para volver a darle a destiny, que lo tenia aparcado tras pasar la campaña y yegar hasta el nivel 20 piko.

Mientras tanto sigo con mi epica con dragon age, el mejor de 2014 en mi opinión 
Jeka626155Hace 9 años39
@Xurrasco
Mostrar cita
@Jeka626
Mostrar cita
@Xurrasco
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
Si lo hubieran sacado cuando estaba entusiasmado con el juego probablemente lo compraba, pero la cuestion es que el juego aburre a los pocos dias de lo repetitivo que se vuelve. Y ni te cuento si queres llegar al nivel 30... asalto tras asalto esperando que toque algo bueno. Es un buen juego y la idea de la historia es interesante. Si hubieran agregado variedad de misiones, el juego seria excelente.
Si esto lo hubieran sacado con el inicio del juego, la gente se habría quejado igual de que el juego se hace repetitivo, si no es porque solo hay una raid sería porque solo hay 2, y cosas asi.. Y ojo porque también pienso que está mal lo de partir el juego para venderlo en DLC's, pero no es cosa de Bungie, es cosa de la distribuidora que es Activision y fue quien quiso sacarlo asi para lucrarse, que como todo en el mundo, es un negocio. Y será repetitivo, pero su jugabilidad es abrumadora de manera que siempre te invita a seguir jugando más y más y conseguir mejores cosas, repetirás las mismas misiones si, pero siempre lo harás de diferentes maneras o con distintas armas y nunca parecerá lo mismo, por algo debe ser que a dia de hoy siga jugando todos los dias y tenga aun 20 amigos de 30 conectados de media al dia que tengo, sigan jugando al juego. Y ahora que están espavilando y con el último parche que mejoró mucho todo en varios aspectos es mejor experiencia todavía, y lo de llegar a nivel 30 puede ser engorroso si (aunque ya tengo 2 personajes al 30), pero estos dias tenias un evento bien chulo que te ponian en bandeja 2 piezas de armadura para subir al 30, otra cosa es que la gente lo quiera todo hecho de una semana para otra, el juego hay que currárselo, si no también se quejarian de que ser máximo nivel es muy fácil, que hay de todo.
que cada mision o asalto se hace distinto? Pero a que juego estas jugando? pero si es lo mismo unay otra vez,lo unico que cambiara sera la hora a la que juegas..jaja,y eso que de 30 amigo de media te juegan 20 al dia no te lo crees ni tu,yo tengo 31.. Y sabes cuantos juegan de media?ni uno,por algo sera..el juego esta muy bien los primeros dias,ami me gusto cuando lo compre,pero despues de dedicarle determinadas horas repite mas que el ajo..al punto de aburrirte,sacar el disco y guardarlo en la caja.
Te paso una foto cuando quieras y verás los 20 de 30 (de media) que juegan al Destiny diariamente de mi lista de amigos, tu es normal que no tengas ninguno jugando, para empezar porque en tu comentario me atrevo a decir que no has hecho ni la Raid, con lo cual no habrás creado un círculo de amigos del Destiny con los que jugar y pasarlo en grande en las misiones más dificiles, vamos que ni te habrás pasado un ocaso. Cuando subas un personaje al 30, y cates las mejores armas del juego, nos cuentas a todos lo mucho que te aburre, pero no me vengas con lo de repetitivo cuando en todos los juegos habidos y por haber, acabas por hacer lo mismo, aun no han creado un shooter en que todos los dias se cree por arte de magia un mapa nuevo.
te has colado pero bien..como suele pasar de costumbre con los bocas....si relees mi comntario otra vez veras que he dicho que le he dedicado horas,y si..me e pasado la raid,hice ocaso,asalto semanales y diarios hasta la saciedad..te cuento;de loss amigos con los que jugaba destiny...de 6..sabes cuantos juegan? 1 y de vez en cuando...por que? Aburridos todos....y si,te aseguro que es una farolada de que tienes a 30 personas jugando todos los dias a destiny,empezando por que diariamente no tendras a mas de 8 o 10 conectados en psn...no hace falta que te inventes cosas para defender el juego...no es necesario
Pedrobv1144Hace 9 años40
Los mismos enemigos NOOOOOOOOOOOOOO 
MrDraco33333Hace 9 años41
Muchas felicidades Bungie, espero que esta expancion gudte a todos los jugadores 
SirMaGu7110Hace 9 años42
@LoboFHmod

Ya vi que hiciste un tema donde pusiste que te pasaste en solitario 10 oleadas en platino en ME, eso es casi como correr una maratón.

Lo digo es serio..
JHONSTEINER2427Hace 9 años43
La Profunda oscuridad en la que el Hype sumió a este juego mediocre y deshonro a Bungie. Como en el final de Halo reach, sera en otra ocasion...cuando podamos volver a creer en ñas patrañas de  Activision y la mediocridad de Bugie.
Deejaymax2639Hace 9 años44
Pues yo con deciros que acabo de cambiar el juego de Destiny por un Battlefield.... ya podeis adivinar lo poco que me gusto y lo mucho que me aburrio. Y ojo, no estoy diciendo que Battlefield sea mejor, pero estaba tan hasta las pelotas del Destiny que me agarre a la primera patata caliente que me ofrecieron. Por despecho. A robar a su Pota madre ACTIVISION. He visto juegos mucho mas largos en su historia, menos repetitivos y con DLCs mas baratos.
Hamlet291044Hace 9 años45
@Deejaymax
Mostrar cita
Pues yo con deciros que acabo de cambiar el juego de Destiny por un Battlefield.... ya podeis adivinar lo poco que me gusto y lo mucho que me aburrio. Y ojo, no estoy diciendo que Battlefield sea mejor, pero estaba tan hasta las pelotas del Destiny que me agarre a la primera patata caliente que me ofrecieron. Por despecho. A robar a su Pota madre ACTIVISION. He visto juegos mucho mas largos en su historia, menos repetitivos y con DLCs mas baratos.
A mi ambos me gustaron. Jugar solo en Destiny es un truñazo pero el cooperativo es lo q le da vida. No obstante llega a ser monotono. Lo he dejado x saturacion maxima. Ocaso, semsnal, las diarias, Camara de Cristal, Xur, farmear y vuelta a empezar. Este ritmo lo aguantas unas semanas pero cdo te cansas lo llegas a aborrecer. Es como cdo has comido hasta reventar y te viene olor a frituras. Battlefield me parece un multijugador sobresaliente (ahora).
1 VOTO
GotenESF754Hace 9 años46
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No sé si he visto mal, pero en el minuto 1:56 del video hay un hechicero que efectúa un ataque cuerpo a cuerpo y el daño que produce no parece que sea ni daño de vacío ni solar, sino que parece daño eléctrico. ¿Indicio de tercera subclase?
Exactamente, busca en alguno de los posts de @DaFreakoid que aparece, la del cazador era una especie de support que relentizaba y la del titan ponía una especie de muro a traves del cual podías disparar, pero los de afuera no te podian dañar, mas o menos como las reliquias de la raid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión

Hay 46 respuestas en Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad - Adelanto de la Expansión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL