Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Samos237242
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 104

League of Legends: Me pueden ayudar??

Relativamente llevo semanas jugando a este juego y claro no aprendo he aqui mis dudas.

¿Como se que necesita cada personaje?Las builds me refiero osea la primera vez que use a garen le puse poder de habilidad y eso.

Que son las ruinas  y las maestrias?

¿Como se donde va cada personaje osea que sirva para ADC jungla y eso?¿y que significa todo esos nombres?

¿Que me aconsejan para mejorar?
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Samos237 garen con ap , te has apuntado un tanto 
Racsosnake7860Hace 9 años2
¿Como se que necesita cada personaje?Las builds me refiero osea la primera vez que use a garen le puse poder de habilidad y eso. 
[b]-En la partida, cuando entras en la tienda hay una pestaña con objetos predeterminados, con esos te puedes guiar. [/b]
 Que son las ruinas y las maestrías?  
[b]-las runas son stats que se compran en la tienda del lol, donde están las skins y champs. estas mejoran "algo" tu personaje al inicio de la partida, pero hasta nivel 30 no se aprecia casi. En cuanto a las maestrías, son los "talentos". Si te vas a tu perfil puedes crear tantas paginas como quieras. Estos van bien con combinaciones diferentes dependiendo de tu heroe escogido. Garen por ejemplo seria meterle la columna del medio, que es tanke, izquierda es de daño físico y mágico y derecha la de support.[/b]
¿Como se donde va cada personaje osea que sirva para ADC jungla y eso?¿y que significa todo esos nombres? 
[b]-ADC son los que "pegan tiros" a distancia. (Ashe, graves, lucian....) 
Support es el que acompaña en la linea de abajo al ADC (Blitz, alistar, janna...)
Top suele escogerse alguien mas "tocho" como (Garen, pantheon, nasus) pero si el jungla ya es tanke pues existen otros como (Heim, riven, teemo...)
Jungler pues es el que junglea  (Shaco, amumu, udyr...) se puede junglear con casi todo
Mid, suelen ser magos que causan mucho daño en poco tiempo (Veigar, leblanc, annie...) pero luego están los antimagos que se escogen para hacerles counter (Zed, yasuo, talon...)[/b]
 ¿Que me aconsejan para mejorar?
- Jugar.... a medida que juegues aprenderas, no hay otra manera.
2 VOTOS
Alekkz1Hace 9 años3
Normalmente cada personaje tiene sus puntos fuertes y puntos débiles.Y lo que no tienes que hacer es equilibrarlo si no mejorar sus puntos fuertes.
Como garen que su punto fuerte es la vida y la regeneración de vida. En otros es la magia (A.P) los los tiradores (A.D.C) ataque indirecto. Y mira  la descripción de cada objeto para saber que hace. 
Es pero haber ayudado.
te dejo una pag para que puedas consultar según el campeón que utilices, a mi me ayudo mucho   
http://www.salsalol.com/campeones
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Me pueden ayudar??

Hay 3 respuestas en Me pueden ayudar??, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL