Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1061

Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-

[b]Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-[/b]
Super Smash Bros. U y Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa lo más destacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148553/0/super-smash-bros/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa/novedades-shop/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Ceslick20334Hace 9 años1
Al genio que se le ha ocurrido sacar Persona Q el mismo día que Pokemon  OR/AZ y Smash bros para Wii U que se lo haga mirar porque vaya tela, si ya iba a vender poco en esa fecha menos aún.
9 VOTOS
Multiverso104822Hace 9 años2
Pues pokemon y smash son los mejores lanzamientos de fin de año de nintendo , yo por mi parte comprare el smash 4 WIIU en formato físico .
Pikuta21570Hace 9 años3
@Multiverso10
Mostrar cita
Pues pokemon y smash son los mejores lanzamientos de fin de año de nintendo , yo por mi parte comprare el smash 4 WIIU en formato físico .
Ese juego es tan tan indispensable que deberían darlo con la consola (previo pago claro)
1 VOTO
Kamiizumi3153Hace 9 años4
De lo que aparece en la lista solo me merece la pena PQ y los DLCs de SMT IV.
Wal198913863Hace 9 años5
Tan pronto pueda me haré del Pokémon Omega Ruby (aquí salió el viernes pasado), con Persona Q (se está llevando unas notazas tremendas  ) y con The Keep (una joyita indie al estilo de los Dungeon Crawler de los 80 y 90 con una música magistral y ambientación sublime) y con los DLC del gran SMT IV. Que gran gustazo da tener esta gran consola portátil llamada 3DS   

P.D: ¿Porqué aquí en 3DJuegos como en otras páginas españolas, no aparece ni por el buscador The Keep? Alguien me podría explicar? 
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 9 años6
Lo de siempre, smash bros a 60 euros en digital cuando en físico lo puedes conseguir fácilmente a 45 euros, si no fuera por el dlc o los indies en la eshop  no compraba nadie
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años7
El smash es lo unico rentable. Es al juego von el q mejor te lo vas a pasar con colegas...
Skmar1213Hace 9 años8
Si te pillas el Pokemón y el Smash Bros juntos en físico, te ahorras 15€ con respecto al digital... Mi no entender. 

P.D: Y si lo pides por internet en Game, te ahorras los gastos de envio.  
Meracle1917213Hace 9 años9
Los precios de la eShop son excesivamente altos... no lo comprendo.

De verdad... no se como conseguir juegos baratos en mi 3DS!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años10
¿Me recomiendan Thomas Was Alone?
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
Los precios de la eShop son excesivamente altos... no lo comprendo. De verdad... no se como conseguir juegos baratos en mi 3DS!
La eShop es cara hasta en ofertas. Busca en eBay, Amazon y tiendas minoristas, que generalmente manejan precios muchísimo mas bajos.
Meracle1917213Hace 9 años12
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Me recomiendan Thomas Was Alone?
Yo lo jugué regalado del Plus... es un juego muy entretenido. Pero no lo compres en la eShop... que cuesta 4 veces mas caro... lo he visto muchas veces a 2,50 en la PSN.
2 VOTOS
Paulvick9828Hace 9 años13
Una pregunta, si he entendido bien, un día antes de la salida oficial del oras sale el mismo en la eshop, significa esto que las tiendas grandes lo sacarán el 27 en vez del 28? gracias
Eraqus21745Hace 9 años14
Están flipados de la cabeza los de que ponen los precios de la eShop, 50 pavos el OR/AZ cuando en GAME lo puedes encontrar en físico por 10€ menos.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años15
La eShop  me da cáncer
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-

Hay 36 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -27 de noviembre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL