Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Llorente121579
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3170

FIFA 15: Fifa 15 Modo carrera manager AC Milan

Voy a comenzar un modo carrera con el milan y no se a quien vender y quien fichar.
JUGADORES INTOCABLES:
El SHARAWHY
DE SCIGLIO
FICHAJES EN MENTE:
Rafinha
Bartra
Ibarbo
Grimaldo.
David-pkmn-MH37022Hace 9 años1
Ficha a tielemans, es un jugador de 17 años 74 media y sube mucho, es mc del anderlech, de lateral izuqierdo puedes dejar a armero o meter aa alberto moreno.
Portero creo que es la posicion que tienes que tocar, puedes meter al del arsenal, el polaco o a scuffet, y aitor del villarreal que sube a mas de 84, parece que no, pero sube

si necesitas alguna posicion dimelo, y lo que es muy importante es la cantera, salen jugadores crack.
1 VOTO
Pereda-cr7172Hace 9 años2
Yo hice uno, mi alineacion es:
Diego
De Scilgio Zouma Mustafi Gaya
Saul Ñiguez Tielemans
Lamela Halilovic/honda Shaarawy
Alcacer
1 VOTO
Elmananero350Hace 9 años3
Ulreich(fichaje del stuttgart)
Abate  Marquinhos Rudiger(bestia) De Sciglio
Poli   Tielemans
        Firmino
Bonaventura   Menez   Sharawy.
1 VOTO
Llorente121579Hace 9 años4
Tengo un respaldo financiero.
SermeS90Hace 9 años5
Como estan?? yo arranque con el milan... hoy estoy en la tercer temporada... 

Cuando arranque vendi a menez, essein, muntari, a la mayoria de grandes... te redomiendo que compres a muriel, dc le saca la titularidad a torres enseguida, y despues lo podes vender bien. tamb a balanta, de river sube rapido se cansa poco, arias de lat derecho. tamb a insigne, yo tamb use el espaldarazo financiero y compro a quinteros del porto que ya llego a 85, pero se cansa rapido, y a pogba .

Espero te sirva. saludos!!
Llorente121579Hace 9 años6
Gracias ya contare como me a ido al final.
JuanOchoa254Hace 9 años7
En la porteria podrias pensar en casillas que sube mucho, en media temproada sube minimo 4 puntos en el global, quintero es otro jugador que sube mucho, de MD te rinde cuadrado.
EDITADO EL 09-12-2014 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulsec166Hace 9 años8
Buenas amigo yo tambien tengo un modo carrera con mi milan  [spoiler]Il club piu titulato al mondo    [/spoiler] tengo jugadores como neymar hazard pogba mertens pero estoy en 2019 el primer cosejo busca un mejor portero diego lopez da pena te recomiendo a begovic del stoke city a scuffett del udinese que sube a 88 o a sirigu del psg  otra cosa busca un buen central hay tres muy buenos que yo tengo que son jose maria gimenez del atletico de madrid fabian schar del basel y mustafi del valencia  en el medio puedes sobrevivir una temporada con ellos pero podrias ver si compras a lorenzito     [spoiler]Lorenzo Insigne del napoli[/spoiler] o a jorginho tambien del napoli en el atalanta hay un jugador que se llama daniele baselli que sube a 84 en delantera podrias probar a muriel excelente y sube rapido  yo uso mucho la cantera tengo unos 9 jugadores con potencial para ser especial espero que te sirva de algo 
EDITADO EL 09-12-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llorente121579Hace 9 años9
Bueno el equipo final con el k voy a jugar esta temporada es
------------------------------------------------Diego Lopez----------------------------------------------------------------------

Grimaldo------------------------Varane------------------------Sharr(del basel)----------------------------De Sciglio

------------------------------------Tielemans-------------------Borja Valero-------------------------------------------------

-----------------------------------------------------(no me acuerdo     manda tela)-------------------------------

El Sharawy-------------------------------------Ibarbo-------------------------------------------------------------Cuadrado

Con esta carrera jugare pero no mucho
Llorente121579Hace 9 años10
Bueno ya en invierno y vamos con 20 partidos 3 a 3 puntos del 1 y 1 punto del 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Fifa 15 Modo carrera manager AC Milan

Hay 10 respuestas en Fifa 15 Modo carrera manager AC Milan, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL