Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Wanlu2019397
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 264

Dragon's Dogma: Vocaciones ayudita

Buenaas soy yo denuevo jajaja, pues quiero saber que vocación ven mejor segun sus opiniones, yo he probado, arquero mágico y ahora leyendo por ahi lo he cambiado a asesino y nose si merece la pena subirla al maximo o no  gracias!!
Tuatimari756Hace 9 años1
@Wanlu2019
Mostrar cita
Buenaas soy yo denuevo jajaja, pues quiero saber que vocación ven mejor segun sus opiniones, yo he probado, arquero mágico y ahora leyendo por ahi lo he cambiado a asesino y nose si merece la pena subirla al maximo o no gracias!!
Depende. El asesino va muy bien en los primeros tramos de la historia, pero después, cuando tienes que enfrentarte al Everfall o a la isla Bitterblack, los personajes mágicos son los mejores (sobre todo el arquero mágico y el caballero místico). En mi opinión el mejor es el que más te guste. Toda la vida he sido caballero místico, pero ahora me ha dado por probar el luchador, y me he llevado una grata sorpresa.
1 VOTO
TheFacx845Hace 9 años2
Elegi el que mas te guste, el que tenga las caracteristicas que mas desees.
Yo principalmente soy asesino, pero probe todas las vocaciones y las tengo todas desarrolladas al maximo, son todas utiles y buenas, cada una con su funcionamiento.
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años3
Pues creo que me subire al máximo el asesino y el arquero magico  que he visto una habilidad que usa la vida de un peon y se carga un cíclope o una kimera de una flecha  una pasada jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Vocaciones ayudita

Hay 3 respuestas en Vocaciones ayudita, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL