Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

Crowman1267Hace 9 años64
@TemplarioNegro se te olvida lo mas importante, un asesino puede decir perfectamente en facebook o un foro o donde sea, estoy con el ticket en no se donde y zas matarte sin que nadie lo sepa, violarte, robarte o raptarte, sera porque no hay formas de usar esta chorrada para hacer algo malo.  

Y mas si tenemos en cuenta que la mayoría de los humanos no usan mucho el coco, a la mínima quedan cualquier desconocido en cualquier sitio.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años65
Joder mira que molarian estos eventos introducidos de alguna manera via online en las consolas (que vayas a un lugar del mundo que cambie en funcion de lo que quiera nintendo ese dia o fecha y que no te dejen acceder si estas desconectado de internet...

Ahi si molaria relacionarse con mas gente, y enterarse de cosillas y de paso que te den un pokemon... pero me da que nintendo lo de la existencia del internet no lo lleva muy al dia..
Relw121Hace 9 años66
, a  mi me parece divertido hacerlo de esta forma, pero claro tal vez seria bueno que a futuro , tambien permitan descargarlo, pero como curiosidad y algo atipico, me gusta, pero debido a las dificultades de algunos, esperemos que lo dejen descargar mas terde(1 mes a lo mucho) por wifi, espero que en Mexico hagan algo similar y toque  en una ciudad cercana
BigDaddy972323Hace 9 años67
@Relw
Mostrar cita
, a mi me parece divertido hacerlo de esta forma, pero claro tal vez seria bueno que a futuro , tambien permitan descargarlo, pero como curiosidad y algo atipico, me gusta, pero debido a las dificultades de algunos, esperemos que lo dejen descargar mas terde(1 mes a lo mucho) por wifi, espero que en Mexico hagan algo similar y toque en una ciudad cercana
Divertido? Pues 2 años debes de tener, es otra de las mariconadas sin sentido de Nintendo, con lo fácil que es repartirlo por internet o ponerlo en el juego directamente. Ahora gente que no vive en una ciudad en las que se reparte, o que simplemente no se va a patear la ciudad con una 3ds en mano en plan pringado, pues se queda sin probar la función del ultravuelo y sin tener a esos pokemons.
1 VOTO
Byron-Love734Hace 9 años68
¿Y lo hacen sólo por la tarde? ¿Y los que trabajamos/estudiamos por la tarde? Un mojón para nosotros.
Me parece una soberana tontería, ya podrían darlo por WiFi que para eso está
Dark-Thas2293Hace 9 años69
Malditos y exóticos Latios y Latias de colores revertidos.
SpanishSebas10823Hace 9 años70
Pues a mi me parece una forma muy original de conseguirlo. Es un Pokémon "raro", así que hay que ganarselo.

Si hay algún Mallorquín por aquí ya nos veremos por Palma. Siendo varios seguro que será mucho más fácil y entretenido ^^
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años71
Pues a mi me gusta la idea. Me voy con mis amigos a ver si lo encontramos siguiendo pistas por twitter, es divertido  Animaos hombre que tampoco os va a pasar nada por hacerlo un día!
Para los que vivís en pueblos sí que lo entiendo...
Alvaromoratal5757Hace 9 años72
Bua lo quiero en mi smartphon
AeroGamer3119Hace 9 años73
@BigDaddy97
Mostrar cita
@Relw
Mostrar cita
, a mi me parece divertido hacerlo de esta forma, pero claro tal vez seria bueno que a futuro , tambien permitan descargarlo, pero como curiosidad y algo atipico, me gusta, pero debido a las dificultades de algunos, esperemos que lo dejen descargar mas terde(1 mes a lo mucho) por wifi, espero que en Mexico hagan algo similar y toque en una ciudad cercana
Divertido? Pues 2 años debes de tener, es otra de las mariconadas sin sentido de Nintendo, con lo fácil que es repartirlo por internet o ponerlo en el juego directamente. Ahora gente que no vive en una ciudad en las que se reparte, o que simplemente no se va a patear la ciudad con una 3ds en mano en plan pringado, pues se queda sin probar la función del ultravuelo y sin tener a esos pokemons.
Nadie se queda sin ultravuelo. Latios aparece en Rubí y Latias en Zafiro. El evento permite ADEMÁS capturar a Latias en Rubí y Latios en Zafiro
1 VOTO
Fedello7195Hace 9 años74
Supongo que solo será temporal para darle algo de gracia. Yo iré a Vigo algún día que tenga la pista clara y listo, una vuelta y de paso el ticket en. Además, todos sabemos que si pasamos por Game el entrenador estará allí seguro. 

Nose porque tanta queja, que para el año seguro que lo dan por regalo para los que no pudieron. Es Nintendo y sabéis que lo suyo es innovar. 

Podría llegar ya el viernes para empezar el Zafiro de una vez! Jaja
1 VOTO
ToberXD61Hace 9 años75
Porq meterlo en el juego esta sobrevalorado....en fin
Merielo4869Hace 9 años76
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Lo que queremos es que hagan un evento en condiciones y no hacer el gilipollas sacando a pasear la 3DS como si de un perro se tratara rezando para cruzarte con un tío que también haya sacado su 3DS a pasear y que además tenga el ticket. Bueno y lo gracioso es que en X momento dirán por las redes sociales la ubicación del primer tipo que tenga el ticket de cada región de España para ir a buscarle. Irte al quinto coño para buscar a un desconocido y perdirle el código y ya que estás te tomas algo con él en el bar más cercano para que no sea tan incómodo el momento. Nintendo se debe estar partiendo la caja.
¿Qué dices de un código y tomarte algo y tonterías? Esto es StreetPass, no hay que hablar con nadie, es suficirnte con conectar con otra consola teniendolas cerradas, ya está, tanti ese día, o si alguien no quiere ir, conectando con alguien que lo tenga dias o meses despues. No hace falta hablar con madie ni pedir ningun codigo, no hay ningun codigo.
Merielo4869Hace 9 años77
@Byron-Love
Mostrar cita
¿Y lo hacen sólo por la tarde? ¿Y los que trabajamos/estudiamos por la tarde? Un mojón para nosotros. Me parece una soberana tontería, ya podrían darlo por WiFi que para eso está
Ese día se empieza a repartir el Ticket. A partir de ahi, cada uno qie lo obtenga es a su vez repartidor, y lo irá pasando por otras partes de la ciudad o adonde vaya, que no es algo que si no puedes ir ese día ya no se consigue, no. Durante meses y meses está la posibilidad de encontrarlo, conectando con una persona que lo tenga, no solo con uno de esos 29.
Merielo4869Hace 9 años78
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Con lo facil que fue en su dia ir a GAME, ponerme bajo el simbolo de evento y recibir mi bonito Arceus... Ahora que, tengo que ponerme a dar paseos por todo Madrid hasta que encuentre al "retrasado misterioso" y que me aparezca el Ticket? FLIPANTE
Mejor no hablemos tan alto de retrasados porque... El entrenador estará en una zona de la ciudad concreta, no dando vueltas por toda una ciudad, y se dirá dónde es. Si no quieres salir a la calle ese día, lo puedes conseguir cuando sea, dias o meses despues, conectando con alguien que lo tenga, que no solo se consigue ese día. Supongo que vives en Madrid, siendo la ciudad que has mencionado. Dudo mucho que tarde o temprano no te encontraras con alguien que lo tenga... porque todo poseedor del Ticket lo va propagando tambien
Merielo4869Hace 9 años79
@Crowman
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Me pregunto si algun dia se dejaran de chorradas y todos los eventos los haran a traves de internet, que hay gente que vive en medio del monte y tiene que pegarse una buen viaje en coche para llegar a un Game leches. La de eventos que me perdi yo por esta forma tan tediosa que tienen de entregarlos......Se han superado, ahora si quieres el Ticket este tienes que ser residente de una de esas ciudades y pegarte una caminata en busca del entrenador misterioso asignado a tu ciudad.... Esta gente se piensa que España es Japon o algo asi donde hay 3DS hasta debajo de las piedras y te cruzas con centenares/miles de personas al dia.
Vamos a ver... No tienes que estar ese día y buscarlo y si no lo haces ya no lo consigues. No. Lo que hacen es poner a 29 primeros entrenadores con el ticket. Cuando contacten con otros jugadores por Streetpass, éstos recibirán el Ticket Eón... y serán también repartidores, lo irán propagando a su vez a más gente, los cuáles de nuevo serán portadores, y así sucesivamente. A diferencia de los eventos Wi-Fi, este no tiene fecha de caducidad Los próximos días, semanas y meses se podrá conseguir contactando con alguien que lo tenga, encontrando a alguien por la calle, en alguna feria, centro comercial, paseando, torneo, lo que sea. Con encontrar a una sola persona que lo tenga, desconocido, amigo o familiar, conectas y listo, lo tienes. Además, así se fomenta la parte StreetPass del juego (que también es una función de Nintendo 3DS, que luego no se usa y la gente dice que es inútil... no hay término medio), como las Bases Secretas. También hay gente sin internet que se perdería uno de esa forma, mirándolo todo, aunque habría menos gente. De lanzamiento, Pokémon ROZA tienen un evento Wifi, Beldum variocolor. Ahora este otro evento, se hace de otra forma, ya está. En España son 29 ciudades en un principio, en otros países (mundialmente se reparte así, no son solo los de España) hay muchas menos ciudades. Por otra parte, están los repetidores de StreetPass, el cual se puede hasta configurar desde casa. Opciones hay muchas. Y si alguien no quiere moverse un ápice o le es imposible, siempre puede conseguir el Pokémon intercambiando con otro amigo, alguien de internet, o pasarlo de juegos anteriores. Que no es el fin del mundo, básicamente.
Esto sigue sin ser japon, si el tío esta en el centro de la Ciudad y nadie de los pueblos lejanos va a la ciudad me dices como consiguen el ticket?, porque no creo que haya nadie tan G_ _ _ _ _ _ _ _ S para ir por un ticket si vive en un campo apartado de la mano de dios con una cabra llamada Pepa.
Alguien tan tan aislado ¿también dispone de Internet y todo? Y bueno, está claro que lo mejor para casi todos sería repartirlo por WiFi, eso está claro. Como Beldum shiny, primer evento del juego y se hace por SpotPass. Y vuelvo a repetir. Es un evento sin caducidad (no como los WiFi), nunca munca ese tio va a ir a ina ciudad, o nunca nunva nadie va a ir a su pueblo? Es algo que cuanta mas gente lo vaya teniendo, más alcance tendrá. Paso meses en mi pueblo pequeño, de unos 400 habitantes, y algunos de los que viven allí tienen 3DS. Si ninguno pudiera ir a la ciudad y no llega allí el Ticket, lo llevaré yo cuando vaya uno de los findes allí. Lo cogerá alguien de mi pueblo, y ese lo dará a los demás. Y ya está, los "paletos" y la cabra Pepa con Ticket.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre

Hay 138 respuestas en Consigue el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa a partir del 13 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL