Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por TomasR627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 881

Dragon Age: Inquisition: Es estable la versión de PS3?

Hola tenia la duda para alguien que la haya jugado si tiene mucho lag o caídas excesivas de frames

Desde ya muchísimas gracias

Es estable la versión de PS3?
Fest01116Hace 9 años1
Es genial pero no, no es estable.

lo peor que te puede pasar es congelamiento de ps3.
3 VOTOS
Vicius-Maximus228Hace 9 años2
Mira en si el juego es mas que jugable, por ahí tiene unas caídas de frames leves y a veces tiene unos picos de lag, pero es mas que tolerable. El único problema importante es que a veces se congela totalmente, teniendo que reiniciar la consola para arreglarlo, lo que es bastante molesto y sobre todo hace que uno tenga q guardar el juego cada 5 minutos x miedo a estos colgasos. Esperemos que saquen un parche pronto.
De todas formas si tenes la ps3 y tenes ganas de jugarlo compralo sin miedo, pero si tenes la oportunidad de jugarlo en ps4 xboxone o pc (de alta gama) elegí esa versión que se ve mucho mejor!!
1 VOTO
Kasharok260Hace 9 años3
De que es estable, lo es, pero de igual manera las versiones de PC y next-gen son mas recomendables. Yo tengo un problema, todas las voces en las conversaciones son inaudibles, y eso si me parece algo que molesta la experiencia de juego, y más con la importancia de las interacciones con personajes. Fuera de eso, es jugable.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 9 años4
Tiene alguna cosilla como te han comentado antes, el juego se puede congelar pero a mi en mas d 20 horas jugadas solo me paso una vez. El juego se ve realmente bien en ps3 para ser un rpg con un mundo tan ENORME lo que pasa es que hemos visto demasiados gameplays de la nueva generacion y parece que ahora sea malo en ps3 pero para los que dicen que tiene malos gaficos yo les dicia que mencionen mas de 2 o 3 rpg de este tamaño mejores graficamente que DAI y yo creo que skyrim y poquito mas. es lo que hemos tenido siempre, lo que pasa es que hay gente que se empeña en que se vea como ps4 y no puede ser. es una compra mas que recomendable aun en ps3 xq excepto los graficos, tdo lo demas es ABSOLUTAMENTE igual q en la nueva generaion y a los amantes dl rol los graficos no deberia ser lo que mas les importe asique en mi opinion juego muy recomendable en cualquier plataforma.
4 VOTOS
Josalbert339Hace 9 años5
@cipotoncio llevas razon todo el mundo ha visto el juego desde sus inicios en la nueva generacion y luego al verlo en tu play 3 pues puedes llevarte un pequeño fraude pero lo que yo he visto en videos de gameplay en play 3 para mi gusto luce bien, eso si voy a esperar un pocp para pillarlo porque no hay €.

Y espero que saquen algun parche para arreglar todas eatas cosillas qie la gente comenta, texturas, pequeños caidas  etc etc
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Es estable la versión de PS3?

Hay 5 respuestas en Es estable la versión de PS3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL