Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zta211002
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 475

¿Cuales son las ventajas de la Xbox One y sus mejores exclusivos?

Quiero comprarme la Xbox one junto a las otras dos consolas, pero quiero saber sus ventajas frente a la competencia (PS4 y Wii U) y cuales son sus exlusivos.
Cryin1338Hace 9 años1
Lo mejor es el mando y la interfaz de xbox one... El online de xbox también es mejor que el de PS4

Además tenés exclusivos como Halo, Forza horizon, forza motorsport, sunset overdrive, killer instinct, etc..
Luego va a haber otros exclusivos como smite, scalebound, fable, gears, quantum break etc...

Y otros exclusivos de consola como Ryse, Dead Rising, titanfall, project spark etc... por si no tenés una buena PC..
2 VOTOS
Xboxevilsuporter680Hace 9 años2
@Cryin dios mio un argentino que no tiene una play 4 el mundo se acaba mañana dios       
 el compañero cryin tiene toda la razon  si eres de jugar juegos online el xbox es para ti aunque del estilo de los juegos de ps4 xbox tiene: tomb raider mas o menos como uncharted guardando las distancias claro,  scalebound que imagino sera un jrpg, quamtumbreak del estilo the order pero menos pasillero, halo 5, forza horizon como drive club pero con mundo abierto y tiempo dinamico, sunset overdrive como infamous, titanfall =killzone pero este ultimo muy por debajo de titanfally pues todos los multis que quieras estan en las dos. Pero  pues asta ahora xbox se lleva a ps4 de largo en esclusivos
EDITADO EL 25-11-2014 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años3
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Cryin dios mio un argentino que no tiene una play 4 el mundo se acaba mañana dios el compañero cryin tiene toda la razon si eres de jugar juegos online el xbox es para ti aunque del estilo de los juegos de ps4 xbox tiene: tomb raider mas o menos como uncharted guardando las distancias claro, scalebound que imagino sera un jrpg, quamtumbreak del estilo the order pero menos pasillero, halo 5, forza horizon como drive club pero con mundo abierto y tiempo dinamico, sunset overdrive como infamous, titanfall =killzone pero este ultimo muy por debajo de titanfally pues todos los multis que quieras estan en las dos. Pero pues asta ahora xbox se lleva a ps4 de largo en esclusivos
Jajaja... Argentina es territorio de Sony... todo el mundo dice "tenés la play?" y yo contesto "no, la xbox" jajaja... muchos ni saben lo que es jajaja.. en la tv solo hay publicidades de playstation y nada de xbox... microsoft ni se esfuerza para promocionar la consola en la Argentina (y menos con la situación económica que hay) jajaja Igual yo con mis amigos nos compramos xbox 360 y no play 3... y para dar el salto a la next-gen me compré xbox one y no me arrepiento jaja Imaginate que todavía la xbox one no salió en Argentina (la compre en eeuu) ... sale el 2 de diciembre... ojalá hayan más argentinos con xbox one jajaja
1 VOTO
Xboxevilsuporter680Hace 9 años4
@Cryin
Mostrar cita
@Xboxevilsuporter
Mostrar cita
@Cryin dios mio un argentino que no tiene una play 4 el mundo se acaba mañana dios el compañero cryin tiene toda la razon si eres de jugar juegos online el xbox es para ti aunque del estilo de los juegos de ps4 xbox tiene: tomb raider mas o menos como uncharted guardando las distancias claro, scalebound que imagino sera un jrpg, quamtumbreak del estilo the order pero menos pasillero, halo 5, forza horizon como drive club pero con mundo abierto y tiempo dinamico, sunset overdrive como infamous, titanfall =killzone pero este ultimo muy por debajo de titanfally pues todos los multis que quieras estan en las dos. Pero pues asta ahora xbox se lleva a ps4 de largo en esclusivos
Jajaja... Argentina es territorio de Sony... todo el mundo dice "tenés la play?" y yo contesto "no, la xbox" jajaja... muchos ni saben lo que es jajaja.. en la tv solo hay publicidades de playstation y nada de xbox... microsoft ni se esfuerza para promocionar la consola en la Argentina (y menos con la situación económica que hay) jajaja Igual yo con mis amigos nos compramos xbox 360 y no play 3... y para dar el salto a la next-gen me compré xbox one y no me arrepiento jaja Imaginate que todavía la xbox one no salió en Argentina (la compre en eeuu) ... sale el 2 de diciembre... ojalá hayan más argentinos con xbox one jajaja
todavia no ha salido valla micro pero me imagino que algo tendra que ver con el govierno y el hecho de que quieren que en todas las regiones el reconocimiento de voz sea exacto y preciso ademas de los servidores que me imagino que argentina por ser el pais mas alejado de los servidores centrales de america se tardaron mucho llevandolos pero pues bueno ojala cresca el mercado en argentina y asi crese la comunidad latina en fiffa que en lo que voy solo me encuentro con brasileños
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años5
@Cryin

Lo siento, pero Ryse y dead rising pueden que no sea exclusivo para toda la vida... 

Enlace:[url]http://zonaforo.meristation.com/topic/2244841/[/url]
Cryin1338Hace 9 años6
@Hamsuski
Mostrar cita
@Cryin Lo siento, pero Ryse y dead rising pueden que no sea exclusivo para toda la vida... Enlace:[url]http://zonaforo.meristation.com/topic/2244841/[/url]
No me entendiste nada... dije q esos juegos son exclusivos de consola... no van a aparecer el PS4, ni Wii U.. Y no sé que tiene que ver Tomb Raider (además que nunca lo mencioné) con Ryse o Dead Rising jajaja... ese si es un exclusivo temporal
Hamsuski11378Hace 9 años7
@Cryin

Hamsuski11378Hace 9 años8
@Cryin

Si esos juegos salen en PC, pues se le joden la exclusividad y empieza a salir en distintos consolas, como hicieron con el Dead rising 2.
Cryin1338Hace 9 años9
@Hamsuski
Mostrar cita
@Cryin Si esos juegos salen en PC, pues se le joden la exclusividad y empieza a salir en distintos consolas, como hicieron con el Dead rising 2.
A microsoft le beneficia q salgan en PC porque no solo vende xbox sino software y hardware... pero se asegura q no salgan en otras consolas... sino Ryse, Titanfall, etc etc ya hubieran salido para PS4... para beneficiar a xbox Yo creo que hay mucha gente q ni tiene una pc para correr los juegos nuevos.. (como yo) y en parte estos contratos les traen beneficios (por más q la gente diga cualquier cosa) Además para qué venís al foro de xbox one a discutir estupideces? quedate en el foro de playstation... y si queres hacerte el troll aprendé porque ni sabés la diferencia entre ryse y tomb raider jajaja
Hamsuski11378Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

Nyocore2495Hace 9 años11
@Hamsuski
Mostrar cita
@Cryin bueno me voy a mi foro, te dejo esto de regalo!
Sabes que Microsoft se folla a Sony en todos los campos tecnologicos no?
Hamsuski11378Hace 9 años12
@Nyocore


Nyocore2495Hace 9 años13
@Hamsuski
Mostrar cita
@Nyocore
Pues ya lo sabes, ahora a la esquina a llorar
Hamsuski11378Hace 9 años14
@Nyocore

Tu ni sabes que exclusivos que tiene y ventas, ahora a callar! 
Nyocore2495Hace 9 años15
@Hamsuski
Mostrar cita
@Nyocore Tu ni sabes que exclusivos que tiene y ventas, ahora a callar!
Como no lo voy a saber, si vengo de PS3, y ventas nadie las sabe, no hay manera de saber exactamente cuantas consolas llegan a los hogares, porque cientos de tiendas no dan datos a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > ¿Cuales son las ventajas de la Xbox One y sus mejores exclusivos?

Hay 17 respuestas en ¿Cuales son las ventajas de la Xbox One y sus mejores exclusivos?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL