Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Serxres4879
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1603

Final Fantasy XIII: Como puedo subir de nivel la habilidad final del modo empatia de los eidolones??

Por favor diganme como me iria muy bien para futuras batallas, gracias.
1 VOTO
Xuhel13554Hace 13 años1
Si lo supiera xd te lo diria xd.
2 VOTOS
Olivatruxx1280Hace 13 años2
Creo que no se puede subir, k es aleatorio o algo asi porque a mi cada vez me sale un nivel    pero no t lo aseguro...
1 VOTO
Pedro901053Hace 13 años3
No no es aletatorio ai solo  3 nieveles 1 2 i 3 i ves k cuando invocas a una eidolon te sale una barra devajo de tu lider i otra debajo del eidolon para k suba de nivel tuenes k subir tu barra de empatia alomejor t sube mas rapido si usas fulminador o protector segun el eidolon i si la llenas a tope llegaras al nivel 3 k t dara mas puntos para gastar y el atake final kitara mas 
4 VOTOS
Serxres4879Hace 13 años4
Muchas gracias amigo, te lo agradezco      
Pedro901053Hace 13 años5
D nada  para eso estamos 
Vilalta-4014Hace 13 años6
@Pedro90
Mostrar cita
No no es aletatorio ai solo 3 nieveles 1 2 i 3 i ves k cuando invocas a una eidolon te sale una barra devajo de tu lider i otra debajo del eidolon para k suba de nivel tuenes k subir tu barra de empatia alomejor t sube mas rapido si usas fulminador o protector segun el eidolon i si la llenas a tope llegaras al nivel 3 k t dara mas puntos para gastar y el atake final kitara mas
+1 puntito
Pedro901053Hace 13 años7
! muchas gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Como puedo subir de nivel la habilidad final del modo empatia de los eidolones??

Hay 7 respuestas en Como puedo subir de nivel la habilidad final del modo empatia de los eidolones??, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL