Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 10466

Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación

[b]Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación[/b]
Se lanza en abril de 2015 con nuevos contenidos, y también como mejora gratuita para quienes posean las versiones ya existentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148555/0/dark-souls-2-scholar-of-the-first-sin/anunciado/consolas-nueva-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco, From Software, Dark Souls 2 Scholar of the First Sin y Dark Souls 2
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años1
Perfecto. Lo quería desde que se anunció pero me daba pereza comprarlo en old gen. 
5 VOTOS
Bga122451Hace 9 años2
Remastered next gen XD

Por lo menos es uno de los mejores juegos que existen
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años3
Encerio?? jejej seguro le van a poner los detalles que tenia en el primer trailer jejej  a ver que sale de todo esto.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años4
Menos mal que lo darán gratis a los que tenían la versión old gen.

ASÍ SÍ, así sí deberían ser todas las versiones next gen, no cobrarte 10€ adicionales ni tonterías.

A ver si lo sacan junto con los DLCs a lo GOTY edition y me los pillo para PC de oferta.
7 VOTOS
Johans4257Hace 9 años5
Primero dicen que no habria dlc de pago...y luego que solo seria en la antigua generacion..??   me equivoque en algo o estoy perdido?
4 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años6
Ya se oían tiros de este juego en next gen hace un montón, creo que todos contábamos con ello.
Gorkapaces338Hace 9 años7
Lo va a hacer Sony con Uncharted, Beyond... y todo el mundo lo critica, lo hacen con Dark Souls 2, y todo el mundo esta encantado...
41 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años8
Estaba más claro que el agua   por lo menos el cambio de generación es gratis,disfrutadlo
SweetReaper6997Hace 9 años9
Este nuevo modelo de negocios.... me da asco, sin embargo lo veía desde que se dijo que la "nueva" generación no tendría compatibilidad.

¿Para que comprar esto para ps4 si la version de pc es mucho mejor (Hablando técnicamente)? No es un juego muy exigente, pilladlo en steam en estas ofertas de invierno.

Por mi parte este juego es un desastre y es muy inferior al primero, yo estoy esperando que DS1 salga sin GFWL con su respectiva rebaja para porfin comprarlo.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años10
@Johans42
Mostrar cita
Primero dicen que no habria dlc de pago...y luego que solo seria en la antigua generacion..?? me equivoque en algo o estoy perdido?
Sí, igual dijeron de Dark Souls 1 respecto a DLCs. O se les podría llamar marranos, o se le podría llamar marranos a Bandai. Aún así, es un juegazo, no te duelen pagar esos € adicionales. Al menos el DLC del DS 1 era absolutamente worth it en cada uno de los euros que costaba.
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años11
Sobra, graficamente no le llegara a los tobillos al lado de  un sweetfx o enb.
EDITADO EL 25-11-2014 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años12
@Gorkapaces
Mostrar cita
Lo va a hacer Sony con Uncharted, Beyond... y todo el mundo lo critica, lo hacen con Dark Souls 2, y todo el mundo esta encantado...
Básicamente por que no te vuelven a cobrar 40-50 euros El cambio de gen de este juego es gratis
69 VOTOS
Dark-chris32Hace 9 años13
Genial, para la gente que no pudo jugarlo, me incluyo 
1 VOTO
EWHDreamer301Hace 9 años14
@Gorkapaces
Mostrar cita
Lo va a hacer Sony con Uncharted, Beyond... y todo el mundo lo critica, lo hacen con Dark Souls 2, y todo el mundo esta encantado...
Hay una grandísima diferencia entre ambos casos. Así a bote pronto, una diferencia de 60 euros. Y luego está lo de engordar el catálogo exclusivo artificialmente y tal pero eso es otro tema.
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 9 años15
En pc podrían mejorar un pokito los gráficos... K parecen de ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación

Hay 245 respuestas en Dark Souls II anunciado para consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL