Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3360

Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"

[b]Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"[/b]
Celebra el estreno de una nueva generación muy exitosa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148557/0/phil-spencer/amigos-sony-tenido-un-gran-ano/tuit/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Phil Spencer
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
¡Grande Phil! un gran ejmplo de humildad para el mundillo,  ojala le sigan saliendo bien las cosas con one y que no se le suba la prepotencia a la cabeza.
EDITADO EL 25-11-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años2
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. 

Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
88 VOTOS
AdictoDS793Hace 9 años3
Buenas palabras ejemplo para los trolls pero lo de "grandes juegos" espero que no se lo crea ni él
DavidPS2re412256Hace 9 años4
"primer año de la nueva generación"

Vamos que la Wii U no la cuentan 
5 VOTOS
Rodrimon71674Hace 9 años5
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
Totalmente de acuerdo aunque en mi opinión no es tanto problema el que los exclusivos sean escasos, más bien es que han sido lamentables en cuanto a calidad, quizás salvaría a infamous.
Setciencies3136Hace 9 años6
No han tenido un Combat Evolved pero con Sunset Overdrive o Forza Horizon 2 yo creo que han cumplido bastante. Mejor que "los amigos de Sony" en todo caso.
2 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años7
Me encanta que Phil Spencer nos represente a los usuarios de One.Fue una de las mejores noticias de este año.
8 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años8
Os duplican en ventas con un catálogo por la mitad del vuestro. Sí, definitivamente ha sido un gran año para Sony PlayStation.
10 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años9
[i]Pues si este año le a parecido bueno, que espere al 2015, que lo va a flipar en colores       [/i]
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años10
Que pesados algunos con decir que Playstation 4 no tiene catálogo. Hay que recordaros el catálogo que tuvo xbox 360 en los últimos años? Sony siempre empieza flojo pero con el tiempo saca juegazos. Y por favor la nueva generación empezó con Wii U que mas quisieran tener el catalogazo que tiene esta.
20 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años11
Mejor año ha tenido Microsoft con el gran Phil a la cabeza de Xbox. 

One salió al mercado con una apatía total por parte del publico gamer, y hoy en dia ofrece igual o mejor contenido que PS4.
5 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años12
Phil pelota, reconoce de una vez por todas que trabajar en sony forma parte de tus sueños más húmedos.
6 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 9 años13
Está claro el auge de las consolas,  que siga así, y larga vida a las consolas 
StrifE837404Hace 9 años14
@Rodrimon7
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Para la empresa puede ser, porque PS4 ha vendido muy bien. Para los usuarios de dicha consola lo dudo, porque entre problemas con PSN y los escasos lanzamientos exclusivos me lo hubiera pasado igual de bien o incluso mejor con una XOne. Evidentemente me refiero a usuarios serios, no a los fanboys de turno con la venda en los ojos y los pompones en las manos.
Totalmente de acuerdo aunque en mi opinión no es tanto problema el que los exclusivos sean escasos, más bien es que han sido lamentables en cuanto a calidad, quizás salvaría a infamous.
inFamous: Second Son es un buen juego, sin más. Driveclub no lo he jugado, pero todo lo que rodeo a ese lanzamiento está asociado a la incompetencia y al engaño. El online se tira una semana o más sin funcionar y la versión de prueba para los suscritos al Plus se va al limbo el día antes del lanzamiento para no volverse a saber más sobre ella. inFamous y Driveclub. El resto han sido remasterizaciones o multiplataforma que, a mi juicio, superan con creces la calidad de esos juegos. Pero es que comparándolos con el catálogo exclusivo de XOne e incluos WiiU, sale perdiendo por goleada. Es que inFamous es lo único que se puede nombrar del catálogo exclusivo de PS4 y no pasa de ser un buen juego sin más. Espero con ansias Bloodborne, porque me da que The Order será una muestra de potencia gráfica con poco que ofrecer a nivel jugable.
2 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años15
A sony y a micro como les gusta medierse los huevos entre si solo para darle show a sus fanboys y a todo esto que desde ya hace un tiempo se volvio un circo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año"

Hay 94 respuestas en Phil Spencer: "Los amigos de Sony han tenido un gran año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL