Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos

Zulexo14175Hace 9 años80
@Fanboysonyer
Mostrar cita
Se derrumba el mito de que Nintendo no hace juegos con errores. Me descojono.
Pls, este bug es de solo un juego defectusos que seguramente el mismo usuario lo corrumpio... No hay otra versión con el mismo bug en el mundo.
Luis01049Hace 9 años81
Esta copia defectuosa valdrá millones en unos años, a este tío le ha tocado el Gordo 
Igual que el de la Samus con dos cañones.
Xipimax5800Hace 9 años82
@Flavors81
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Lo dije ayer............, algo le pasa a Nintendo que anda a las apuradas, aunque la version de 3DS tambien tenia bugs, en fin.
Primero que todo, este glitch es unico que solo lo tiene una persona con un juego defectuso, nadie más. Y segundo, llevo jugando 100 horas al smash de 3ds y no he encontrado ningun glitch o bug... ¿porque dices bullshit?
Porque el Yoshi gigante no te habrá tocado, lo siento, pero les están colando DLC y juegos defectuosos por andar a las corridas en tratar de levantar a WiiU.
Enserio, el yoshi gigante? ese bug que solo podía ocurrir con un personaje que requería de usar una habilidad inútil contra un npc concreto en un modo donde salen 100, que ademas no rompia el juego si no que simplemente lo hacia mas grande lo que provocaba que al final muriese igual por inmensidad, vamos, seguro que te jodio mucho porque lo encontraste de casualidad y de casualidad usaste la misma habilidad 6 o 7 veces.
@Deltaalfa
Mostrar cita
Los comentarios como estos son por los que nos orgullecen al entrar a una noticia y mirar que sakurai o dicha empresa si les salen errores como a todos los demás, enserio? Pero el no hace bugs y así vamos con los escudos: [b]Comentarios muy defensivos:[/b] [b]1-[/b] El problema no es de la empresa, el problema es del quien compro el juego. [b]2-[/b] salió dañado? Es una reliquia que puede valer oro puro... Los bugs son oro para ellos? Por lo tanto vale mucho comparado con los demás bugs de otros juegos. [b]3- [/b]compras el juego y para avisarle a ver sí te lo cambian, el propio director se te ríe en la cara diciendo que es afortunado de la edición creepy pasta: Una cosa es pasarle de largo algún error, otra es ser defensor impulsivo como es el caso. Sakurai te has marcado con los bugs esta generación no se puede negar, así mirar al de 3ds también.
1. Nadie ha dicho que la culpa sea del tio que compro el jeugo, lo que la gente ha dicho es que el problema no es del juego, si no de su copia. 2. El juego es totalmente jugable y es único, no es que los bugs sean oro, simplemente es que ese juego al ser único tiene mucho mas valor de coleccionsta. 3.Un mensaje en twitter no es para avisar a ver si te lo cambian.
@Visiro
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Javiercr92
Mostrar cita
Espero que le den el mismo trato a este BUG que al de Assassins Creed Unity; vamos para no ser hipócritas.
Eso seria pedir demasiado. Lo que va a pasar es que lo van a justificar encima.
La verdad es que deberían tratar este bug igual. Que afecte a uno y no a millones; que haga el juego "raro" y no injugable, que pasase solo una vez y no siempre y que uno acabe de ser descubierto y el otro se sepa de salida, y que en uno haya que sacarlo haciendo cosas raras y el otro simplemente jugando no son cosas a tener en cuenta. Se debe valorar igual. En fin...
Los bugs de la version 3DS afectaron a bastante gente. Viste que se tratara igual?
Assassin's Creed II (y todos en general) también tienen muchos bugs y tampoco se les trató igual que a Unity. Y eso es porque en Unity los bugs son más numerosos, te pueden ocurrir de forma más regular, pueden llegar a ser muy molestos, mientras que el resto de Assassin's, SSB 3DS, etc, son títulos más pulidos y redondos en general. ¿No ves la diferencia? Y en este caso ya has corrido a comentar una incoherencia después de comentarios que explicaron que este error se debe a una copia defectuosa de una sola persona, y ahora cambias tu discurso a la versión de 3DS...
Tambien la complegidad de hacer un sandbox en 3D es bastante mas superior y es mas razonable la presencia de bugs y aun asi no se perdonan, asi que en un juego de lucha 2D como este haya bugs (o glitch como parece que se llaman en juegos Ninty) es inadmisible. Pero nada que no, que como siempre lo que los nintenderos digan. Chao. Ed por cierto mira el enlace que han puesto en la pagina anterior mostrando los "glitch" que decis que no existen o solo tiene uno. Y esto solo son de 3ds. Espera que pa gente empiece a comprar el de WiiU. Pero claro de esto no se hablara [url]http://kotaku.com/smash-bros-glitches-are-the-best-1637820757[/url]
De los bugs que has puesto solo el de DDD era molesto y aun asi solo afectaba a un personaje de 49 bajo unas circunstancias relativamente especificas. El del aldeano volador es muy dificil de replicar, necesitas un pokemon concreto contra un rival que este usando un objeto concreto, vamos, eso no pasa en una partida ni borrachos. El de yoshi, mas de lo mismo, un personaje de 49 que debe usarse a consciencia y que requiere de un movimiento custom y ademas no afecta para nada la partida (bueno, la lupa daña a yoshi, pero el lo ha hecho conscientemente así que no importa), Lo de mario, sin comentarios, Lo del counterside, la primera vez que te pasa jode, luego si te vuelve a pasar ya es que lo has hecho expresamente, y no es un bug, es un glitch relacionado con la física del momentum del juego. Lo de la capa de mario directamente es que el video lo explica todo, debes intentarlo para que salga y aun asi cuesta, esto jamas saldría en un combate real. Lo del suicidio por smash final es también muy raro, de hecho esa partida es la única que ha sido reportada con dicho bug. Y el ultimo, eso ni siquiera es un bug, luigi hace eso, lo que pasa que el escenario tiene huecos que el juego trata como paredes, paredes transparentes, pero paredes.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:04 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años83
@Deltaalfa
Mostrar cita
Los comentarios como estos son por los que nos orgullecen al entrar a una noticia y mirar que sakurai o dicha empresa si les salen errores como a todos los demás, enserio? Pero el no hace bugs y así vamos con los escudos: [b]Comentarios muy defensivos:[/b] [b]1-[/b] El problema no es de la empresa, el problema es del quien compro el juego. [b]2-[/b] salió dañado? Es una reliquia que puede valer oro puro... Los bugs son oro para ellos? Por lo tanto vale mucho comparado con los demás bugs de otros juegos. [b]3- [/b]compras el juego y para avisarle a ver sí te lo cambian, el propio director se te ríe en la cara diciendo que es afortunado de la edición creepy pasta: Una cosa es pasarle de largo algún error, otra es ser defensor impulsivo como es el caso. Sakurai te has marcado con los bugs esta generación no se puede negar, así mirar al de 3ds también.
Tu comentario tiene que ser una coña ¿o va enserio? ¿Que comentarios defensivos ni que nada? 3djuegos ha puesto como que son bugs que pasan a menudo y no, no es así, es una simple copia defectuosa que por suerte o por desgracia le toco al chaval. Claro que puede valer oro en un futuro, sería un Smash Bros único por el que algunos pagarían lo suyo, a eso es a lo que se refiere la gente, aunque parece que tu te montas tus propias películas.
6 VOTOS
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Skmar1213Hace 9 años85
Nada, que la gente no se entera, ni se dignan a leer los demás comentarios... ¿Como no vamos a defender un juego que ha tenido un bug solo un usuario?
2 VOTOS
DasterLP1282Hace 9 años86


Samus despues de la dieta  
1 VOTO
TheMajorasMask2072Hace 9 años87
Esto es super creepy joder
S-15HD33417Hace 9 años88
@Deltaalfa
Mostrar cita
Los comentarios como estos son por los que nos orgullecen al entrar a una noticia y mirar que sakurai o dicha empresa si les salen errores como a todos los demás, enserio? Pero el no hace bugs y así vamos con los escudos: [b]Comentarios muy defensivos:[/b] [b]1-[/b] El problema no es de la empresa, el problema es del quien compro el juego. [b]2-[/b] salió dañado? Es una reliquia que puede valer oro puro... Los bugs son oro para ellos? Por lo tanto vale mucho comparado con los demás bugs de otros juegos. [b]3- [/b]compras el juego y para avisarle a ver sí te lo cambian, el propio director se te ríe en la cara diciendo que es afortunado de la edición creepy pasta: Una cosa es pasarle de largo algún error, otra es ser defensor impulsivo como es el caso. Sakurai te has marcado con los bugs esta generación no se puede negar, así mirar al de 3ds también.
1- Nadie ha dicho que el problema sea de quien compró el juego. El disco ha salido defectuoso, que puede pasar cuando se hacen millones, y puede devolverlo a la tienda directamente porque la garantía cubre estos casos. 2- Los bugs no son oro para ellos. Pero tener una edición única en la que solo te pasa eso a tí puede ser algo que se demande en Ebay o sitios de venta por parte de los coleccionistas. 3- No tienes que avisar a Sakurai para ver si te cambian el juego, ni siquiera a la propia Nintendo. De eso se hace cargo la empresa que te lo ha vendido, que es la que debe realizar todos los trámites y la que debe contactar con la distribuidora (Nintendo en este caso) para que le manden otra copia por una defectuosa. El usuario subió esa imagen para que lo vieran todos, y Sakurai le contestó con una broma. No se está riendo en la cara de nadie. No es ser defensor impulsivo. Es no sacar las cosas de contexto como has hecho con tu comentario.
5 VOTOS
DSilva15518Hace 9 años89
En serio, me dam ucha risa el pico del rey dedede, muyyyy comico me mata de risa 
Tronerfull897Hace 9 años90
Jajaajaja seguramente sea un error de la propia copia, pero es facil saber que el problema esta en haber puesto el mismo nombre a los sprites 2d y al modelo 3d de cada personaje, en la copia de fallar el metodo para evitar que se reproduzca el sprite 2d al jugar en vez del 3d, tan facil como eso.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años91
Los juegos de Nintendo siempre están bastante pulidos a la hora de salir al mercado, los bugs y glitches nunca han sido un problema en sus juegos, nunca han sido algo predominante y de hecho me puedo atrever a decir que son algo raro y muy poco común en sus juegos. por lo cual me parece muy absurdo compararlos y meter a Nintendo en el mismo saco que Ubisoft.
8 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 9 años92
@Deltaalfa
Mostrar cita
Los comentarios como estos son por los que nos orgullecen al entrar a una noticia y mirar que sakurai o dicha empresa si les salen errores como a todos los demás, enserio? Pero el no hace bugs y así vamos con los escudos: [b]Comentarios muy defensivos:[/b] [b]1-[/b] El problema no es de la empresa, el problema es del quien compro el juego. [b]2-[/b] salió dañado? Es una reliquia que puede valer oro puro... Los bugs son oro para ellos? Por lo tanto vale mucho comparado con los demás bugs de otros juegos. [b]3- [/b]compras el juego y para avisarle a ver sí te lo cambian, el propio director se te ríe en la cara diciendo que es afortunado de la edición creepy pasta: Una cosa es pasarle de largo algún error, otra es ser defensor impulsivo como es el caso. Sakurai te has marcado con los bugs esta generación no se puede negar, así mirar al de 3ds también.
Si me permites expresar mi opinión, me llega hasta a parecer gracioso, la "indignación" de con la que llegan algunos usuarios, para encontrar quizá defectos a un juego de que esta llevando notas buenas, independientes de su compañía (Sony, Nintendo o Microsoft). 1.- Si fuese el caso de que el juego saliese defectuoso, si... es culpa de la empresa, pero nadie sabe si este es el caso o si el usuario T-Man en Miiverse pudo haber corrompido el juego... eso nadie lo sabe, ni yo lo sé pero la posibilidad está. Sólo queda que Nintendo se pronuncie al respecto. 2.- Si el juego salio dañado y hasta ahora es el único existente, pues si, puede y repito PUEDE ser reliquia a precio de oro, todos sabemos lo excentricos que pueden llegar a ser los coleccionistas. Otro punto importante es que es un fallo (glitch) gráfico, no un bug y por lo tanto no he visto que se perjudique su jugabilidad. 3.- La imagen de Sakurai, puede o no ser verdad, ya que todos sabemos que hay trolles en internet, que personifican gente famosa. Yo personalmente no creo que sea verdad, (a pesar de lo troll que puede ser Sakurai) Pero si es verdad... pues, que mal, si desarrollas un juego que sale fallado no tienes porque burlarse de un cliente y en ese punto te doy la razón, peeeero. siempre y cuando la información sea verídica. Por cierto nadie se está justificando, y claro... cosas asi no tienen defensa pero vamos... que todos sabemos que hay fallos mucho peores que este, y nadie esta libre de tener bug o glitches. Saludos. Edito: Ese Twitter es falso, el verdadero twitter de Sakurai es : @Sora_Sakurai Me sorprende que te hayas comprado esa mentira.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nano771311Hace 9 años93
@RogiA
Mostrar cita
Lo que me da repulsión no son los errores, sino la pereza de nintendo.
No digo que no tengas razon pero, por favor, explicame la logica detras de tu comentario
JohnMercado4310Hace 9 años94
Esto le pasa a Nintendo por dejarle el desarrollo de una de sus grandes franquicias a una third party, facil y sencillo. Lo siento mi querida Nintendo pero el proximo smash bros lo tiene que volver hacer Hal laboratories si o si.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años95
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Los juegos de Nintendo siempre están bastante pulidos a la hora de salir al mercado, los bugs y glitches nunca han sido un problema en sus juegos, nunca han sido algo predominante y de hecho me puedo atrever a decir que son algo raro y muy poco común en sus juegos. por lo cual me parece muy absurdo compararlos y meter a Nintendo en el mismo saco que Ubisoft.
Yo creo que hoy día el mercado hace que saques yaaa el juego para recuperar inversión, entonces antes Nintendo quizás se preocupaba más por pulir al max el juego y hoy día los tiempos del mercado le juegan en contra. es la única explicación que encuentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos

Hay 172 respuestas en Error gráfico de Super Smash Bros. para Wii U crea personajes grotescos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL