Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 496

Daigo recrea el EVO Moment 37 contra Justin Wong

[b]Daigo recrea el EVO Moment 37 contra Justin Wong[/b]
Vuelve a desviar las patadas del Super Art II de Chun-Li en Third Strike.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148567/0/daigo-recrea-evo-moment-37/contra-justin-wong/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Street Fighter
ANG3L9625Hace 9 años1
Y yo con la cartera como una ciudad fantasma....
Nikotigre262018Hace 9 años2
Soy bastante Lol pero hasta yo vi esa jugada aquella vez.

Y tengo entendido que el timing (o como se diga  )  para bloquear todo el ataque de esa manera es brutal.

Dos autenticas bestias la verdad.
Antiignorantes580Hace 9 años3
Aquella pelea es historia viva de los videojuegos,la primera vez que vi el video no podia creerlo.
Claudio16Hace 9 años4
Un placer ver a estos dos gigantes de la escena fighting games... Daigo The Beast vs Factor J. Wong alucinante... *.*
Makurth6505Hace 9 años5
De lo mas mítico y recordado entre los fans de Street Fighter.
___________________________________________________

@Editores3DJuegos:

[i][b]"Parrear" [/b][/i]

¿No hay una traducción o sinónimo en castellano para esta palabra? ¿Tal ves defender, parar, eludir, esquivar?
Eraqus21745Hace 9 años6
Es que esa pelea fue mítica, la euforia y locura durante aquel combate debió ser impresionante, con toda la gente gritando 
Genji-Adler3322Hace 9 años7
El momento mas espectacular y memorable de los fighting games, sin duda, Daigo ha sido, es, y sera una leyenda, que pasada y que feliz me ha hecho verlo a lo "remake", grande Daigo y Justin.
Leon1119903184Hace 9 años8
Por que no utilizaron la versión de árcade si es mucho mas fluida?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años9
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b].

Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder.

Eso es de cobardes y de farsantes.

Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está:
[url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url]

(en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado).

Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:43 (EDITADO 3 VECES)
Bill3t34072Hace 9 años10
@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tenía tiempo que no me reía así LOOOOOOOOOOOL Primero el gametag de Daigo es Gameinn y segundo solo juega en XBOX360. Lo siento pero solo te enfrentaste a uno de sus muchos seguidores. Me duele el higado de tanto reir.
5 VOTOS
Rods8838Hace 9 años11
Cualquier jugador normalito sabemos que eso es una mounstruosidad...

@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
Tú un poco ingenuo sí que eres,no?
Feelfist19742
Hace 9 años12
@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
Ostias tioooo, en seriooo, que mal me sabe que hayas estado pensando que te habías enfrentado a Daigo... como ya te han comentado por aquí, tan solo te enfrentaste con un farsante jajajaja yo de ti me alegraría, al menos no se te cae un mito
Carnudo3733Hace 9 años13
Recuerdo que solte lagrimas de lo epico que fue eso  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años14
@Bill3t3
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Tenía tiempo que no me reía así LOOOOOOOOOOOL Primero el gametag de Daigo es Gameinn y segundo solo juega en XBOX360. Lo siento pero solo te enfrentaste a uno de sus muchos seguidores. Me duele el higado de tanto reir.
No parece dificil pensar que alguien que tenga XboX también pueda tener PC. Yo de hecho tengo ambas y he jugado en ambas a Street Fighter IV. Aun así puede que sea falso, pero usaba a Evil Ryu igual que Daigo y no jugaba nada mal, hubo varios combos, que, o eres muy pro, o no los haces ni en una semana, y creeme llevo muchas horas mis espaldas en este juego y se de lo que hablo. He ganado a gente que es con su personaje nivel 4, nivel 10, nivel 32 y nivel 50 entre otros (también se pueden trucar, hackeando las listas, lo que no se puede trucar son sus combos y la forma de ejecutarlos y te aseguro que varios de estos sude bastante para ganarles). Aun así siempre he pensado que estoy a años luz de los campeones del mundo. No me resultó dificil creer que fuera él (quizás no lo fuera como bien dices), pero bien podría haberlo sido.
@Rods
Mostrar cita
Cualquier jugador normalito sabemos que eso es una mounstruosidad...
@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
Tú un poco ingenuo sí que eres,no?
Te digo lo mismo que al de arriba.
@Feelfist
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
[b]Daigo Umehara no es tan bueno como lo pintan[/b]. De hecho es un farsante y un [b]cobarde[/b]. Me encontré con el en el online de Ultra Street Fighter IV. El luchaba con Evil Ryu, yo con Vega. El primer round estuvo muy reñido, pero conseguí ganar, en el segundo round me lo ganó, y el tercero le metí un tunda que no sabía él ni donde estaba, y cuando le quedaba menos de 5% de la vida, cogió y tiro del cable de red, desconectándose de la partida para no perder. Eso es de cobardes y de farsantes. Como se desconecto antes de acabar, la partida no quedó grabada, pero sí quedó el registro de que había jugado contra él. Aquí está: [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/540756603962375612/7407F5A7DC39E811E6A4FA0D6515006A26061B58/[/url] (en la captura se ve el perfil del jugador y a la derecha mi lista de jugadores recientes con los que he jugado). Reconozco que todos tenemos días buenos y malos, y el pudo tener un día malo y yo por eso reventarle. Aun así, yo no me largo de la partida si tengo un día malo y voy perdiendo. Eso carece de honor.
Ostias tioooo, en seriooo, que mal me sabe que hayas estado pensando que te habías enfrentado a Daigo... como ya te han comentado por aquí, tan solo te enfrentaste con un farsante jajajaja yo de ti me alegraría, al menos no se te cae un mito
Bueno ese consuelo queda.
EDITADO EL 25-11-2014 / 20:33 (EDITADO 3 VECES)
Jason781381Hace 9 años15
Una pena la retirada de los "parry" en la basura del street fighter 4 y de la futura basura del 5 que beberá de lo mismo que su anterior entrega.
ya no se pueden hacer combates impresionantes como lo que se pueden hacer en el 3.

respecto a daigo, es uno de los mejores jugadores, pero creo que esta algo sobrevalorado debido aquel video de hace años en el que hizo un parry a chun li y consiguió ganar el combate.
existen jugadores que son capaces de hacer de daigo como si fuera un principiante, por ejemplo uno que por desgracia se retiró cuyo nombre era RX. esta persona solo usaba a Urien y era una bestia.
luego existen otros como son Kuroda, que cogiendo caulquier personaje del street fighter 3 te puede destrozar.
y otro que recuerdo es Kokujin con dudley, que es otra bestia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daigo recrea el EVO Moment 37 contra Justin Wong

Hay 16 respuestas en Daigo recrea el EVO Moment 37 contra Justin Wong, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL