Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix desvelará un nuevo juego de rol el próximo mes de diciembre

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años16
Desde que crearon FF XIII con la idea de hacer un juego de rol pongo en duda el criterio mediante el cual caracterizan de susodicho género a sus creaciones... Toquemos madera.
4 VOTOS
JoseFernando07125Hace 9 años17
Lo espero, siempre me ha gustado el trabajo de la compañía... No sean tan pesimistas, ni siquiera anuncian el juego y ya están desilusionados xdd
Zodiak2774Hace 9 años18
A mi me gustaría que hiciesen un nuevo Dissidia Final fantasy pero para consolas y Pc porque obviamente hacerlo en psp o psvita es una perdida de tiempo, lo raro es que no le hayan dado mas caña a esta saga que era un soplo de aire fresco.
XisuSky158Hace 9 años19
Square Enix, Siempre grande.
Yukionna07411Hace 9 años20
No espero nada de esta compañia la verdad, son puro humo y mira que yo era fan de ella, pero paso.
Eddiedraco234Hace 9 años21
En otra fuente decían que se trataría de un juego enfocado a consolas domesticas, no móviles ni portatiles, por lo que me quedo mas tranquilo, vamos a ver que se trae SE con tal que no sea solo digital tienen mi apoyo.
Blacknekuu563Hace 9 años22
Me parece que ya nadie se acuerda de Project Flare creo que se llamava. Aquel proyecto en el que estaba metido Square sobre un RPG de mundo abierto tan grande que necesita usar la nube. Aunque no se dijo en que mundo se basaba dicho titulo.

El rumor fue durante el E3 de este año y se dijo que en diciembre se darian mas detalles.
DaniG9422307Hace 9 años23
@Blacknekuu
Mostrar cita
Me parece que ya nadie se acuerda de Project Flare creo que se llamava. Aquel proyecto en el que estaba metido Square sobre un RPG de mundo abierto tan grande que necesita usar la nube. Aunque no se dijo en que mundo se basaba dicho titulo. El rumor fue durante el E3 de este año y se dijo que en diciembre se darian mas detalles.
Fue un proyecto que se comento pero que era poco mas que humo, no creo que en un año hayan conseguido muchos avances a no ser que lo anuncien para lanzarlo dentro de 5 años
Davyd305Hace 9 años24
@Rob-Fleming
Mostrar cita
Dragon Quest para ps4 por favor!
en primavera sale miralo en el foro de ps4 tambien sale para la ps3 , se llama dragon quest heroes
Blacknekuu563Hace 9 años25
@DaniG94
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Me parece que ya nadie se acuerda de Project Flare creo que se llamava. Aquel proyecto en el que estaba metido Square sobre un RPG de mundo abierto tan grande que necesita usar la nube. Aunque no se dijo en que mundo se basaba dicho titulo. El rumor fue durante el E3 de este año y se dijo que en diciembre se darian mas detalles.
Fue un proyecto que se comento pero que era poco mas que humo, no creo que en un año hayan conseguido muchos avances a no ser que lo anuncien para lanzarlo dentro de 5 años
Bueno, todo apunta a que es eso, busca por la etiqueta de Square-Enix la noticia, se dio durante las fechas del E3, en julio. El titular decia asi: [b]"Square Enix desarrolla una tecnología para crear escenarios diecisiete veces mayores que Skyrim Project Flare usará la nube para crear mundos gigantes. Ofrecerán más detalles antes de acabar el año."[/b] No creo que sea casualidad, algo grande tienen entre manos estos señores.
Jhoiver4082Hace 9 años26
Bn
Eddiedraco234Hace 9 años27
@Blacknekuu
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Me parece que ya nadie se acuerda de Project Flare creo que se llamava. Aquel proyecto en el que estaba metido Square sobre un RPG de mundo abierto tan grande que necesita usar la nube. Aunque no se dijo en que mundo se basaba dicho titulo. El rumor fue durante el E3 de este año y se dijo que en diciembre se darian mas detalles.
Fue un proyecto que se comento pero que era poco mas que humo, no creo que en un año hayan conseguido muchos avances a no ser que lo anuncien para lanzarlo dentro de 5 años
Bueno, todo apunta a que es eso, busca por la etiqueta de Square-Enix la noticia, se dio durante las fechas del E3, en julio. El titular decia asi: [b]"Square Enix desarrolla una tecnología para crear escenarios diecisiete veces mayores que Skyrim Project Flare usará la nube para crear mundos gigantes. Ofrecerán más detalles antes de acabar el año."[/b] No creo que sea casualidad, algo grande tienen entre manos estos señores.
Si con FFXV se han demorado 7 años no me imagino para cuando tendrán este, 2020? De que es algo grande no lo dudó, pero difícilmente basado en la nube, la mayoría de los usuarios no tienen internet apta para soportar esto.
EDITADO EL 25-11-2014 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Arturo-cuenca528Hace 9 años28
Hace tiempo square dijo que queria darle apoyo a la vita, si tenemos suerte salga haí
Naneeixina3930Hace 9 años29
Espero una id nueva, algo parecido a the elder scroll o fallot no estaría nada mal
Swordtheice4215Hace 9 años30
Al menos no es para móviles
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 9 años31
Muchos no pasan del titular de la noticia segun veo.


No odio a Square porque se aliase con Enix ni porque sus FF no sean de mi agrado...solo espero de ella "grandes videojuegos" se llamen FF, DQ o como se quieran llamar.

Supongo que si se tratase de una nueva IP se diria en la noticia, asi que por desear...deseo 

"LEGEND OF DRAGOON 2"

P.D. jo mi memoria ya no peta..legend of Dragoon es de Sony...oops
EDITADO EL 25-11-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix desvelará un nuevo juego de rol el próximo mes de diciembre

Hay 55 respuestas en Square Enix desvelará un nuevo juego de rol el próximo mes de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL