Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 552

Los creadores de BlazBlue avecinan nuevos juegos en Steam en el futuro

[b]Los creadores de BlazBlue avecinan nuevos juegos en Steam en el futuro[/b]
Lanzarán Continuum Shift Extend el próximo mes de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148569/0/creadores-de-blazblue/nuevos-juegos-steam/futuro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blazblue Continuum Shift Extend
AngusArgentina723Hace 9 años1
Excelente noticia para empezar la semana!! Que futuro nos depara!!!
Makurth6505Hace 9 años2
Excelente estudio, excelentes juego de lucha.
1 VOTO
RubenCasas117Hace 9 años3
          
TheMaster88591Hace 9 años4
Perfecto entonces 
XisuSky158Hace 9 años5
A ver que día alguien se lanza a hacer un Free To Play de Lucha, tipo tekken, street fighter, etc que podamos luchar en plan mira me meto aquí y me tocara con alguien sabes? D yo creo que sería una pasada, que tuviese cristianización bien echa etc, sueños que nunca se harán realidad (?) Q_Q
Lled-Klay4411Hace 9 años6
¿Un poco lentos no? Esto ya se sabe dese hace mas de una semana y que yo sepa no estoy navegando con internet explorer...

Dejando la lentitud de 3djuegos, es bueno saber que los juegos de lucha 2D tienen cabida en Steam.
Morenu198914422Hace 9 años7
Joder, steam se esta volviendo un coloso en lo que a plataforma de pc trata.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años8
Esperemos que anuncien también el último Blazblue y Guilty Gear Xrd, sin duda los juegos más apetecibles de la desarrolladora.
1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años9
Larga vida a Steam, Valve y el Gordo Gabe
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años10
Genial!!! eso quiere decir que veremos el GG Xrd en pc muy pronto!!! 
1 VOTO
Antiignorantes580Hace 9 años11
Seran todo lo juegazo que querais,pero yo soy un manta  
Macc11831179Hace 9 años12
Nunca es tarde!!!!! solo era cuestion de esperar !!!!! bien por Arc System Works de tomarnos en cuenta a los PCgamer y STEAM por conseguirnos grandes juegos y pues desde luego esperamos el anuncion del nuevo guilty gear que por los momentos tiene exclusiva temporal con sony pero como siempre solo es de cuestion de tiempo para que aterrice en la plataforma de valve .!!!!!! saludos
GodShaka2913Hace 9 años13
El Universo BlazBlue me causa algo de asco... los Otakus Kawaiis se tocaran al ver todo ese Fanservice y personajes extraños.

Guilty Gear con su temática Anime/Heavy Metal es la ley, BlazBlue es solo su hijo bastardo, me alegro por que BlazBlue llegue lento pero seguro de manera ordenada El orden real vendría siendo 1: BlazBlue CT, 2: BlazBlue CS Extend, 3: BlazBlue CP Extend "Por que en las arcades ya se esta cocinando la versión proxima de BlazBlue" según los fanáticos de esta franquicia la historia es muy importante e interesante, de ser verdad tiene mucha lógica el lanzar los juegos por orden cronológico. 

El siguiente paso seria lanzar Guilty Gear AC+R con Online por supuesto o directamente el Guilty Gear XRD que teniendo versión de PS4 primero estuvo listo el Port de PC antes que el de la plataforma "Exclusiva" entre comillas.
2 VOTOS
GilbertX683Hace 9 años14
Buenas noticias esta mañana!!!  
VaroFN423Hace 9 años15
Al menos este va a tener online. El anterior BB que sacaron sólo tenía online si se compraba por GFWL.

Ojalá pudieran sorprendernos con una versión para PC de GGXrd. No entiendo por qué se trata de un exclusivo, lo mismo que Killer Instict en Xone. Los juegos de lucha no es que tengan muchos jugadores detrás y, a menos que sean tan fanservice como el Smash Bros, no creo que mucha gente vaya a comprar la consola en cuestión sólo por ese juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de BlazBlue avecinan nuevos juegos en Steam en el futuro

Hay 21 respuestas en Los creadores de BlazBlue avecinan nuevos juegos en Steam en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL