Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Luisraf2101118Hace 9 años240
@Dani3po
Mostrar cita
Lo mejor para el usuario es que desaparecieran las consolas propietarias (que al fin y al cabo solo benefician a las compañías que las fabrican) y existiera un único sistema compatible para el que todas las empresas desarrollaran los juegos (basado en un S.O. abierto como Linux). Luego, como pasó con la 3DO, que cada fabricante de hardware pudiera lanzar al mercado, si así lo quisiera, un modelo diferente, pero con características técnicas similares y que el consumidor eligiera el que más le interesara (por ejemplo, con disco duro de más capacidad, SSD, con o son WiFi/ethernet, etc). Y que se pudieran comprar distintos accesorios (mandos para motion control, Kinect, segundas pantallas, etc) para juegos que así lo requirieran. De este modo se acabarían las absurdas guerras de sistemas, las exclusivas, la retrocompatibilidad sería total y los precios más competitivos. Pero claro, para llegar a esta maravillosa utopía el consumidor debería concienciarse de lo que es mejor para él, y no para sus queridas compañías.
Que ingenuo eres si crees que sin consolas todo sería color rosa como tú comentas, está claro que entrarían al juego nuevos actores y nuevos intereses. "Pero claro, para llegar a esta maravillosa utopía el consumidor debería concienciarse de lo que es mejor para él, y no para sus queridas compañías.'' Claro, con razón cuando he comprado consolas, pago y se me olvidan en la tienda.
MrAncop27796Hace 9 años241
@Vaporsnake
Mostrar cita
@MrAncop entonces que hay que hacer? cambiar de placa?
Cambiar de todo.
Moreau304Hace 9 años242
Cuando salió la PS3 era una bestia parda. Muy pocos pcs se podían comparar, por eso ha durado tanto la anterior generación. Ahora cualquier pc medio con una gráfica media por el mismo precio que la consola iguala sus prestaciones [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/30481039/0/te-gustaria-tener-un-pc-con-el-mismo-rendimiento-que-ps4-y-a-menor-precio-post-tecnico/[/url]

Por eso va a durar bastante poco esta generación. Si a eso le sumamos lo que viene para pc en forma de nuevas placas y gráficas a partir del próximo año pues peor todavía. Aclaro que me gusta jugar más en consola.
EDITADO EL 26-11-2014 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años243
@Luisraf2101
Mostrar cita
@Dani3po
Mostrar cita
Lo mejor para el usuario es que desaparecieran las consolas propietarias (que al fin y al cabo solo benefician a las compañías que las fabrican) y existiera un único sistema compatible para el que todas las empresas desarrollaran los juegos (basado en un S.O. abierto como Linux). Luego, como pasó con la 3DO, que cada fabricante de hardware pudiera lanzar al mercado, si así lo quisiera, un modelo diferente, pero con características técnicas similares y que el consumidor eligiera el que más le interesara (por ejemplo, con disco duro de más capacidad, SSD, con o son WiFi/ethernet, etc). Y que se pudieran comprar distintos accesorios (mandos para motion control, Kinect, segundas pantallas, etc) para juegos que así lo requirieran. De este modo se acabarían las absurdas guerras de sistemas, las exclusivas, la retrocompatibilidad sería total y los precios más competitivos. Pero claro, para llegar a esta maravillosa utopía el consumidor debería concienciarse de lo que es mejor para él, y no para sus queridas compañías.
Que ingenuo eres si crees que sin consolas todo sería color rosa como tú comentas, está claro que entrarían al juego nuevos actores y nuevos intereses. "Pero claro, para llegar a esta maravillosa utopía el consumidor debería concienciarse de lo que es mejor para él, y no para sus queridas compañías.'' Claro, con razón cuando he comprado consolas, pago y se me olvidan en la tienda.
Te repito la pregunta, si así fuera no crees que eso pasaría en los exclusivos de PC? El compañero se refiere a las políticas sacacuartos que han puesto las compañías en esta gen .
Maniac-c182381Hace 9 años244
@Davidss-8
Mostrar cita
@Maniac-c18 pero si yo no te lo discuto,pero ten en cuenta qe Nintendo juega en otra liga,los consumidores de PlayStation o xbox por suerte o por desgracia solo quieren gráficos solo tienes que mirar los foros en el día a día no digo que todos pero si la gran mayoría...tb tengo que decirte que ps2 tenia mucho más margen de mejora que ps4,xq a esta última en un par de años la abran estrujido estoy totalmente seguro..tu solo mira la noticia cuando Sony duda de la longevidad de su consola por algo es...solo es mi humilde opinión..un saludo y a disfrutar que es de lo qe se trata
En mi opinión los usuarios que buscan gráficos no se compran una consola, se compran una PC. Los usuarios que se compran consola mas que buscar gráficos como lo mencionas buscan sus exclusivos por que se casan con ellos como los usuarios de NINTENDO que buscan mario, zalda, smash, entre otros. los usuarios de PS buscan uncharter, killzone, the order, gow, L. big planet entre otros. los de XONE buscan halo, gears etc etc. y referente a la mejora de PS4 creo que tiene mucho mas margen de mejora y también XONE ya que manejan interfaces que se actualizan casi cada mes ya que están siempre conectadas, cosa que con PS2 nunca paso, su interfaz siempre fue la misma, pero los juegos que tenia eran grandes alicientes para comprar la consola. En resumidas cuentas yo pienso que un PS4 y una ONE tiene muchísimo mas margen de mejora que una ps2 ya que salieron con muchos errores y tienen la ventaja de que se actualizan por medio de Internet cosa que PS2 raramente la conectabas a Internet que si se podía pero no era lo primordial. Solo hay que ver cuanto duro la 360 y la PS3 en el mercado con maquinas obsoletas en cuanto a tecnología para darse cuenta que la nueva generación por desgracia durara mas de 5 años fácilmente. SALUDOS CORDIALES =) y ante todo siempre discusiones sanas =) son solo puntos de vista.
Caballero-dragon181Hace 9 años245
Como no le bajen el precio estas navidades me da a mi que seguirá estando la PS3 en pleno funcionamiento hasta que saquen la PS5. Mientras tanto la PS4 estará "forever alone".
Juani2711985186Hace 9 años246
@Javass
Mostrar cita
Estos no son los tiempos d la play2.... Si seguimos hablando d play4 dentro d 6 años, mi esperanza en este sector habra desaparecido. En 6 años en pc estaremos hablando d 8k. Y pensais seguir con los ridiculos 900 30 fps? Fuck logic. Steam machines apareced y dejad en ridiculo el modelo d negocio actual.
Los PCeros vamos a ver 8k en 6 años obvio. Yo por la ventana porque 1.500 dolares para un PC ahora no tengo
1 VOTO
GHOST-4067Hace 9 años247
The witcher 3. Batman arkham night, Unity, GTA V y un futuro GTA 6, Un fututo Eder scrolls....Vamos hombre!!!          ya le gustaría tener a la PS3 Y PS2 haber tenido eso   

PD: PS2 memorableen su tiempo ehh , no toméis el mensaje de otra manera 

[b]Saludos[/b]
EDITADO EL 27-11-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Snake14052291Hace 9 años248
La PS3 esta durando mucho mas que la PS2, y PS4 tendria que superar el tiempo de la primera si quisiera romper un record de la empresa.
Markytubex39Hace 9 años249
@Alexcunha
El primer año de ps2, tuvimos gran turismo 3, RE code veronica, gta 3, ico, silent hill 2 y el primer devil may cry, onimusha y la mítica demo de metal gear solid 2, ahora dime a parte de juegos old gen, que tiene ps4?
EDITADO EL 27-11-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nachu3261Hace 9 años250
@WcPortatil
Mostrar cita
@Nachu entonces, por qué no seguimos en snes, si tenía juegazos?
Por el simple echo de que hizo su papel en su epoca y duro lo maximo posible con sus licencias y su calidad de juegos, al igual te digo lo mismo de ps2 cuando salio la ps3 aun habia juegazos en ps2 y yo aun teniendo la ps3 me compraba juegos de ps2 , Shadow of the Colossus, God of War 2: Divine Retribution, Black, Resident Evil 4 entre otros.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años251
@Markytubex
Mostrar cita
@Alexcunha El primer año de ps2, tuvimos gran turismo 3, RE code veronica, gta 3, ico, silent hill 2 y el primer devil may cry, onimusha y la mítica demo de metal gear solid 2, ahora dime a parte de juegos old gen, que tiene ps4?
Devil May Cry y Silent Hill 2 por poco no salió en el primer año. Onimusha y Silent Hill también salieron en Xbox un año después, Code Veronica era exclusivo de DreamCast hasta que apareció en PS2, GTA 3 salió también para PC simultáneamente. Si nos ponemos a hablar también de multiplataformas PS4 y también PS3 tienen muy buenos juegos. Hombre, para mi en exclusivos PS4 con Infamous, Little Big Planet 3, Killzone, Drive Club, Samurai Warriors 4, Knack, Natural Doctrine, Resogun, entre otros está empezando con buen pié, si hablamos de multiplataformas pues mejor todavia porque por ejemplo para mi Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Evil Within, Assassin's Creed, Far Cry 4, GTA V... me parecen todos juegazos, que no te parecen mejor que los de PS2, pues vale, pero vamos que juegos buenos hay.
AngusArgentina723Hace 9 años252
@Crowman
Mostrar cita
@AngusArgentina
Mostrar cita
Parece que no aprenden... Lógicamente para una empresa qué mejor que tener un producto que por sí solo ya les haga entrar dinero... Pero pasados los 4 años ya empiezan las quejas de los desarrolladores por la poca capacidad tecnológica que tienen para llevar adelante sus ideas..
Me parece a mi que tu no entender lo que era una consola de verdad, ps2, sistema cerrado, el cual los juegos se sacaban pensando en el hardware que contenía, no se le puede pedir peras en una carnicería a ver si nos enteramos ya. Encima quejarse los desarrolladores?, y los que sacan multis que hacen con la versión de pc, no solo pasan de optimizarla si no que sale como una M enorme.
Ole Ole!!! Alaaa!!!!! Pero hostia tíooo!!!! jajaja!!! Que me ha parecido que tú no la ves bien a la cosaaa!!! Pero que vamoó hombréee!!! Que lée bien lo que la gente escribe galleguín!!!! jajaja!!!
Markytubex39Hace 9 años253
@Alexcunha
Mostrar cita
@Markytubex
Mostrar cita
@Alexcunha El primer año de ps2, tuvimos gran turismo 3, RE code veronica, gta 3, ico, silent hill 2 y el primer devil may cry, onimusha y la mítica demo de metal gear solid 2, ahora dime a parte de juegos old gen, que tiene ps4?
Devil May Cry y Silent Hill 2 por poco no salió en el primer año. Onimusha y Silent Hill también salieron en Xbox un año después, Code Veronica era exclusivo de DreamCast hasta que apareció en PS2, GTA 3 salió también para PC simultáneamente. Si nos ponemos a hablar también de multiplataformas PS4 y también PS3 tienen muy buenos juegos. Hombre, para mi en exclusivos PS4 con Infamous, Little Big Planet 3, Killzone, Drive Club, Samurai Warriors 4, Knack, Natural Doctrine, Resogun, entre otros está empezando con buen pié, si hablamos de multiplataformas pues mejor todavia porque por ejemplo para mi Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Evil Within, Assassin's Creed, Far Cry 4, GTA V... me parecen todos juegazos, que no te parecen mejor que los de PS2, pues vale, pero vamos que juegos buenos hay.
No me compares esos juegazos con driveclub killzone y lo que hay para ps4 tio, vale que la mitad eran multiplataforma, pero pedazo de catálogo, pagaría poe tenerlo hoy en dia en ps4, por cierto, buenas contestaciones las que das, mola encontrar alguien que entiende por aqui, saludos
Alexcunha14226Hace 9 años254
@Markytubex
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Markytubex
Mostrar cita
@Alexcunha El primer año de ps2, tuvimos gran turismo 3, RE code veronica, gta 3, ico, silent hill 2 y el primer devil may cry, onimusha y la mítica demo de metal gear solid 2, ahora dime a parte de juegos old gen, que tiene ps4?
Devil May Cry y Silent Hill 2 por poco no salió en el primer año. Onimusha y Silent Hill también salieron en Xbox un año después, Code Veronica era exclusivo de DreamCast hasta que apareció en PS2, GTA 3 salió también para PC simultáneamente. Si nos ponemos a hablar también de multiplataformas PS4 y también PS3 tienen muy buenos juegos. Hombre, para mi en exclusivos PS4 con Infamous, Little Big Planet 3, Killzone, Drive Club, Samurai Warriors 4, Knack, Natural Doctrine, Resogun, entre otros está empezando con buen pié, si hablamos de multiplataformas pues mejor todavia porque por ejemplo para mi Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Evil Within, Assassin's Creed, Far Cry 4, GTA V... me parecen todos juegazos, que no te parecen mejor que los de PS2, pues vale, pero vamos que juegos buenos hay.
No me compares esos juegazos con driveclub killzone y lo que hay para ps4 tio, vale que la mitad eran multiplataforma, pero pedazo de catálogo, pagaría poe tenerlo hoy en dia en ps4, por cierto, buenas contestaciones las que das, mola encontrar alguien que entiende por aqui, saludos
Driveclub no lo veo mal juego salvo por los fallos de las primeras semanas que era imposible jugar, aunque si te soy cinsero soy más del lado arcade que simulador por lo que mi dieras a elegir entre Driveclub y Gran Turismo yo elegiría Driveclub, es cuestión de gustos pienso yo. Ahora Killzone pues no sé que decirte porque parece que yo fui una de las grandes excepciones de jugadores, pues el último Killzone para mi fue el mejor, y te lo dice alguien que tiene toda la saga en ed. coleccionista en la estantería, pero es que el último me pareció mucho más variado y mostraba algo nuevo en la saga por lo que no sé, a mi me gustó mucho, más que los anteriores de echo, no voy a negar que le falta la sensación de gerra que transmitian los anteriores ya que este era más al estilo "operaciones especiales" pero parecia mucho más complejo jugablemente, los anteriores pese a que eran geniales simplemente se limitaba a ir por "pasillos" disparando a todo lo se mueva aunque la acción era muy frenética, pero en el último había sigilo, gadgets, cierta libertad, una historia interesante... No sé, supongo que es cosa mia. P.D.: Gracias tú tampoco pareces ser uno de los jugadores ignorantes de hoy en día.
Jdestroykh28Hace 9 años255
@Caballero-dragon forever alone con sus millones de ventas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL