Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

DaniG9422307Hace 9 años64
@Questo
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Me temo que las consolas como las conociamos hasta ahora estan llegando a su fin.......la proxima generacion, seran set top box, para servicios gaming via cloud.........todo indica esto......
Yo me imagino mas bien la next gen como algo similar a las steam machines y Sony y Microsoft simplemente vendiendo en una tienda al estilo de Steam, para ellos seria mucho mas rentable y se ahorrarian un dineral. Entonces todo el mundo escogeria su "consola" en relacion a su nivel adquisitivo pero podria acceder a las mismas tiendas (PSN, Xbox Live, Steam, etc.) que uno que haya invertido mas. Seria la mejor situacion para todos los usuarios.
eso lo vas a ver esta misma generacion ya.......xbox live va pasar a ser un servicio tipo Steam, en cuanto lleguen windows 10 y dx12......
Me refiero que todo usuario que tenga una de estas supuestas "consolas" pueda disfrutar de titulos de tanto PC, como de Micro o Sony. Lo que pretende hacer Micro no es eso. Quieren hacer gaming cloud, y yo hablo de que tu compras un juego y lo corres en tu hardware. Ademas que un usuario de Sony dudo que pueda acceder a no ser que se compre una One.
A-Gago3264Hace 9 años65
@Flavors81
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Jajajajajjajajaja me parto jajajajajjajaja que piensan que durara tanto como PS3 AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ durara 5 años ya lo veremos..... y eso de que solo llebais unos meses como para saberlo ajajjajajjajaj unos mese......un año es unos mese tocatelos..............esta gen esta muy cogida por los pelos.....asique yo digo 5 años.....y que realente saquen una consola potente joder, que ni al estandar llegamos o por los pelisimos en algunos casos................
Luego salimos que los graficos no importa, que sacrifiquen resolución para fps, que al reves, y así todo el tiempo............ en fin.
einhh¿?¿?¿?cuando e dicho yo eso¿?¿??¿ yo pienso que se a de llegar al minimo estandar prometido......no digo que haya que sacrificar fps por resolucion,ni particulas,ni efectos,ni npc´s....en ningun momento, en ningun comentario mio lo leeras.......una cosa es pedir el minimo estandar y otra cosa es exigir que todos los juegos llegen a ese minimo estandar...nose si lo pillas..........
ReaperChivo750Hace 9 años66
Pueden teorizar todo lo que quieran, pero teniendo en cuenta que la tecnología desde hace unos años se hace para que dure una cantidad estipulada de años para que no se estanque el consumo, lo mismo es que vaya a durar lo que la PS3 o la PS2 si para disfrutarla todos esos años habrá que comprarse otra porque la primera en la inmensa mayoría de los casos petará.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años67
Una de las grandes virtudes de Sony es que no abandonan su consola aunque haya otra generación en el mercado. Pasó con Ps2 y está pasando con Ps3, los estudios internos de Sony aún apoyan a Ps3 y creo que hasta finales de 2015 no "morirá". También le dieron un enorme apoyo a Psp. 


Así que sí, el ciclo de vida corto nk será desde luego, y más con lo bien que está vendiendo Ps4.
Prisoner11093Hace 9 años68
Si siguen vendiendo como panecillos calientes puede que dure más que Ps3, eso si, con el lastre tecnológico que ello conlleva.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años69
No, mucho me temo que esta gen va a ser muy corta. Y no lo digo solo por la PS4, sino también por la X1.........la Wii U juega a otra objetivo totalmente distinto (la Wii U juega a ofrecer juegos divertidos y al más puro estilo Nintendo y hacer gozar a los consumidores de una consola sin tener mucha potencia, pero si mucha diversión). Pero consolas como las de Sony y MS que pretenden ofrecer una consola buena, que enganche a la gente y con buenos juegos, la potencia no es lo mas importante, pero si un factor más que suma. Y en este caso, me parece que el factor le resta mucho a la consola.....porque los gráficos y FPS de los juegos de las consolas de esta gen, dejan mucho que desear, y en parte, es a causa de su potencia. Además de que a parte, PS4 está ofreciendo un mal servicio, aunque a muchos les duela admitirlo, y eso es otra pega que se suma a el carro de: "Esta gen va a durar dos telediarios".

Obviamente esta el tan ansioso 2015 para muchos, en el que va a caer grandes juegos como Bloodborne, The Order 1886.....etc. Si, en 2015 va a aumentar el catálogo de la PS4, pero tampoco es que vaya a ser sinónimo de calidad. porque ya sabemos que pasó con Destiny, WD.....etc. Es decir, vídeos muy bonitos que luego estaban a años luz de la realidad, y eso terminó por al menos, joder mi hype de cara a los juegos tan esperados como susodichos. Porque luego terminan decepcionándote, y francamente, es una putada de las gordas.

[i]A que me refiero?[/i][b] Que si, que las consolas de cara al año que viene van a aumentar su catálogo, pero como nos suban tanto el hype y luego nos lo destruyan con el juego final como ha sucedido anteriormente, o sigan ofreciendo servicios como los de PS4 ahora mismo, mucho me temo, que por mucho catálogo que se sume a la consola, esto no va a hacer que esta gen dure, como ya he mencionado anteriormente, dos telediarios.

Porque si algo nos ha quedado claro, es que las consolas de esta generación fueron hechas de maneras muy rápida, para ofrecer cuanto antes la consola a los consumidores y hubiera sido mejor retrasarla medio años y más y ofrecerla en condiciones como para que al menos durar otros 5-6 años........pero viendo lo que he visto hasta la fecha, con suerte les queda a las consolas de esta gen, 4 años. Y en el caso de X1 no es por catálogo, sino por potencia. [/b]
7 VOTOS
Usl64137Hace 9 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AngusArgentina723Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Norimaki2110Hace 9 años72
Larga vida a ps4! 
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años73
Creo que durara igual que la ps2 y sera nuevamente un monopolio.  

Nietzche648Hace 9 años74
@Torino1968
Mostrar cita
Como dije en otro tema, yo creo que cada generación durará más por el avance de la tecnología
Me parece que es juso lo contrario, cuanto mas avance la tecnologia, menos durara cada generación.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años75
@Nietzche
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como dije en otro tema, yo creo que cada generación durará más por el avance de la tecnología
Me parece que es juso lo contrario, cuanto mas avance la tecnologia, menos durara cada generación.
También dependiendo del éxito de la consola, eso también se me olvidó comentar
PacoTheRock3754Hace 9 años76
Con el éxito que están teniendo ambas y estáis diciendo que durará 5 años.... 

A esto sumadle que el catálogo de ambas en el próximo año va a ser cuanto menos bastante bueno,  como vais a decir que sólo dura 5 años... 

Estos patcher, sois más bobos 
8 VOTOS
El-egido1264Hace 9 años77
Espero que no dure mucho, con otros 4~5 años mas como mucho estaría bien
LoboFHmod35146Hace 9 años78
Esperemos que la "generación de la crisis económica" extendida artificialmente sea un fenómeno que nunca se repita, porque en este caso ni en sus inicios tienen una base fuerte como si la tuvieron 360 y en menor medida la PS3 por culpa de su retorcida arquitectura que tardó más en destacar.

Esperemos que la octava generación regrese a la media habitual de cinco, seis años de vida, fue desagradable de ver y experimentar la dolorosa agonía de las pasadas consolas.

Si Microsoft no temonta con la One no tendrá más remedio que adelantar todo y cuando sale una tiene que salir la otra, asi que...
ATky212Hace 9 años79
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Fui consolero ps1 ps2 y ps3 , ahora tengo solo ps3 que no lo uso desde 2010 Solo juego en pc y el mayor inconveniente de la pc hoy, es el lastre para el hardware mas puntero que hoy es 4 o 5 veces mas poderoso que las consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL