Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años80
Estos no son los tiempos d la play2....

Si seguimos hablando d play4 dentro d 6 años, mi esperanza en este sector habra desaparecido.

En 6 años en pc estaremos hablando d 8k. Y pensais seguir con los ridiculos 900 30 fps?  

Fuck logic.

Steam machines apareced y dejad en ridiculo el modelo d negocio actual.
15 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Damidog426Hace 9 años82
Pues yo creo que por lo menos para 7 años aguanta bien la PS4.
WcPortatil15611Hace 9 años83
@Nachu entonces, por qué no seguimos en snes, si tenía juegazos?
PMb1982754Hace 9 años84
Tengo play desde la primera, para mi es la mejor de todos los tiempos
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años85
Como tarden más de 5 años en sacar sucesoras de estas patatas que han sacado me pego un tiro.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años86
@MrAncop
Mostrar cita
No dura ni 5. Dentro de nada vamos a pegar un salto muy gordo en la tecnologia, AMD y Nvidia ya estan terminando de aclarar las memorias HBM y las 3D. [url]http://wccftech.com/amd-feature-generation-hbm-memory-volcanic-islands-20-graphics-cards-allegedly-launching-2h-2014/[/url] [url]http://www.digitaltrends.com/computing/what-is-nvidias-volta-gpu-what-will-it-do-for-pcs/[/url] No creo que la PS4 ni la Xbone duren mas de 5 años.
Las VOlta de nvidia salian en 2015 se supone, como eso sea asi un pc de 2016 estara años luz de una play 4... Y eso significa que en apenas 2 años, el PC estara totalmente lastrado por las consolas, y eso significa la presion de las compañias por ansiar hardware nuevo etc... el mismo bucle que en la old gen pero esta vez mucho mas acelerado. Como repito, Steam machines son el modelo de negocio a seguir a partir de ahora y por el bien de Micro y Sony ya deberian ir pensando en sacar un modelo como Steam machines. hardware escalable y distintos precios en la consola para que cada uno se gaste lo que quiera, las consolas seran como los moviles... 2 añitos y uno nuevo y sino al tiempo. PD: delgada linea separa la vision de la locura, solo que hace falta ser un visionario para verlo.
EDITADO EL 25-11-2014 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 9 años87
Una idea mejor... Porque no sacan una consola cada 3 años??? Así nos sacan el dinero con una excusa buena
Koteh662Hace 9 años88
Noticias de relleno por aquí...
S-15HD33417Hace 9 años89
@Torino1968
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como dije en otro tema, yo creo que cada generación durará más por el avance de la tecnología
Me parece que es juso lo contrario, cuanto mas avance la tecnologia, menos durara cada generación.
También dependiendo del éxito de la consola, eso también se me olvidó comentar
Solo dependerá del éxito que tengan las videoconsolas y la situación económica de las empresas y del global. Si es por el avance de la tecnología se renovaría la generación antes, no tardando 8 años como pasó con PS3 y X360. Y más en esta generación en la que ya las consolas han salido un paso por detrás de la tecnología actual. Por tanto, solo dependerá de lo primero que mencioné.
Nick1044335Hace 9 años90
Si claro, yo aun también tengo una Pentium II con 64mb de memoria, anda fenómeno!!
Slayth4164Hace 9 años91
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
Danked3467Hace 9 años92
Menos consola y más currarse los juegos, yo veo más una falta de ideas que de hardware. Sobre sacar una consola cada 2 años es una locura, pc es un caso especial por la retrocompatibilidad pero las consolas tienen limitado el catalogo a la generación actual: yo no puedo jugar a juegos de ps4 con mi ps3 o de 3ds con mi ds, y no estoy dispuesto a pasar por la caja cada 2 años.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoek0960Hace 9 años93
Me hacen tanta gracia algunos comentarios... La gente habla de solo del concepto de competitividad tecnologica para argumentar el desarrollo de nuevas consolas, cuando la industria de los videojuegos es suficientemente sólida como para no depender de los avances en hardware para seguir vendiendo. Parece que nos olvidamos de otro concepto importante, la amortización, y no os dais cuenta de que las compañias y desarrolladoras quieren exprimir al máximo lo invertido en el desarrollo de las actuales consolas. Pensar en una next-gen de aqui a 6 años es de ser soñadores cuando evidentemente pueden sacar una rentabilidad y a mayor plazo.
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años94
@MrAncop
Mostrar cita
No dura ni 5. Dentro de nada vamos a pegar un salto muy gordo en la tecnologia, AMD y Nvidia ya estan terminando de aclarar las memorias HBM y las 3D. [url]http://wccftech.com/amd-feature-generation-hbm-memory-volcanic-islands-20-graphics-cards-allegedly-launching-2h-2014/[/url] [url]http://www.digitaltrends.com/computing/what-is-nvidias-volta-gpu-what-will-it-do-for-pcs/[/url] No creo que la PS4 ni la Xbone duren mas de 5 años.
Coincido 100%, y diría que son 5 años desde su lanzamiento (por lo que le queda unos 4 años más como máximo). Salen a decir estas cosas para que la gente se vaya a comprarlas. Además, es la primer consola que sale muy por debajo de la tecnología actual de PC. Hay muchos desarrolladores quejándose de que les queda chica de memoria y procesador. Y a todo esto hay que sumarle que el salto gráfico no es tanto como el que hubo de ps2 a ps3. En fin... por mi lado es la última consola que me compro. Me arrepentí bastante de comprarme una ps4 donde no se puede poner tu propia música, no se pueden meter parches personalizados y que además no es retrocompatible (estamos a 2014 y no voy a tener 2 consolas en mi living).
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años95
Van a durar 5 años desde su lanzamiento ya que muestran signos de estar capadas , ademas en el caso del onlinee seguimos teniendo el mismo servicio malo de ps3 mucha hablar de la tecnologia gaikai y al final estamos hablando mas de los parones por mantenimiento que por tener un buen servicio bueno , pero wenoo para los experimentados en este mundillo es todo muy mediocre , pero para los que empiezan es una maquina excelente para empezar a jugar .....un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL