Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Sack69299Hace 9 años96
Durará si es gratis jugar online...
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años97
Con que viva 5 o 6 años mas me doy por satisfecho la verdad...
Pero que saquen mas juegos, porque si no...
JHONSTEINER2427Hace 9 años98
No House esta equivocado, muy seguramente Microsoft y Nintendo forzaran una nueva generación antes de 5 años. Considero que un ciclo de 4 años es mas que suficiente, aunque para aquellos que deseen siempre estar adelante y no les importe invertir preferirán el PC.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años99
Pues yo espero que no pase de los 5 años  por que por lo que parece se han quedado cortos... los pc's le siguen sacando mucha diferencia...  
Norimaki2110Hace 9 años100
Un regalito a los que compraron la consola el primer dia no estaría nada mal. 
Kroms4553Hace 9 años101
No creo en gastar un gran pasta para tener un equipo de 1200€ para que se vea algo mejor ya que las diferencias graficas en muchos titulos son muy pocas entre una cosola actual y los ordenadores de gran potencia, potencia que no aprovecha poco menos de la mitad de sus capacidades reales esto es porque las empresas no lo ven necesario gastar recursos en altas resoluciones tecnicas que pocos se pueden dar estos gustos. En mi opinion lo veo absurdo en gastar demas innecesariamente. Lo demas son solo lujos.
4 VOTOS
Elpeluk113Hace 9 años102
Yo opino que el problema de estas consolas nuevas ademas de su precio y que se dio justo que el mundo anda medio jodido en ese aspecto , es la retrocompalibilidad ya que esto limita a las maquinas a disponer de el catalogo de su generacion unicamente :/ dejando afuera a gente que quisas no se puede comprar un juego de ps4 todas las semanas..
Mostro197212581Hace 9 años103
Felicito a la gente de Sony por lo optimistas que son, yo le daba mucho menos, solo pienso en el proximo año entrar en los 4K y creo que muchos cuando vean la diferencia, van a querer pasarse a esta nueva tecnologia, no puede ser que recién las consolas estén llegando a la calidad HD y mas cuando esta generacion comienza con tan poquitos exclusivos y tantos multiplataforma, no le daba mas de 3 o 4 años
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años104
También dijeron que la ps3 iba a durar no sé cuántos años y al final sacaron la ps4 deprisa y corriendo.
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años105
No comparto tu comentario. tengo PS4 y PC. Mi ordenador es mas potente que la PS4 y, sin embargo, el Assasis Creed unity, si me lo hubiese comparado, lo tendria que haber jugado con todo en Bajo para poder llegar con lo justo a los 30 FPS con bajones hasta los 18 y una media de 25, tengo un FX 8350 y una 7950 Vapor-X y con esa placa deberia de irme sobrado si la comparamos con la de la PS4 y lamentablemente no es asi por el motivo que sea
Se que es verdad lo de la misma arquitectura, pero dejame decirte que cuando optimizan un juego para PS4 lo hacen para una sola configuración, por ese motivo es que son mas estables los juegos, para PC tenes un monton de variantes y no se pueden optimizar todas o no quieren. 


@Slayth
Mostrar cita
@SL-SEctor
Mostrar cita
Como usuario de ambas plataformas, la desventaja que tiene los PC, es que te puedas armar una que supere de lejos en potencia a las consolas, pero luego si la desarrolladoras dejan a un costado la optimizacion para estas, la potencia que tengas no sirve de nada y termina siendo un desperdicio.
@Txejox03
Mostrar cita
@Nestorozz Y? El PC tiene muchas ventajas pero también muchos inconvenientes. Que soy jugador de PC, y ya estoy cansado de eso de "es mejor pc" o "es mejor consola"
Serás de ambas plataformas (360-Ps3 y Pc) pero no de las next-gen. Estas ya son multitarea como un Pc, comparten arquitectura de PC y tienen componentes de Pc. La optimización "mágica" desapareció. De hecho puedes buscar comparativas Ps4 vs Pc y la Ps4, montando una 7870, se le compara con una 260x, muy lejos de la 7870 de Pc. El 100% de juegos salidos en la next-gen están más optimizados en Pc ya que en Pc no necesitas tener recursos dedicados a descargas de parches ni redes sociales ni otras tareas si no las usas, no así las consolas que lo tienen que tener dedicado el 100% del tiempo al ser sistema cerrado.
1 VOTO
Victorloko0925Hace 9 años106
La ps 4 es una mierda toda la gente q conozco en una hora o asi les da probleaa de sobrecalentamiento y me paso yo desde las 4 a las 7 con la one y no da ningin tipo de aviso, en fn porque play sea la marca de todq la vida no signfica q sea la mejor
6 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 9 años107
6 años le doy.
TeAtOxX3280Hace 9 años108
House quiso ser más certero con los inversores de Sony en Tokio..????,, que pasa,   estáis tan asustados que ya queréis opiniones de médicos?...ch ch ch...que pena...
Angeal714704Hace 9 años109
@Extremetal
Mostrar cita
Y los japoneses aún ni se han animado a desarrollar en la consola... A mi de momento no me la venden ni con un descuento del 70%.
Eso es lo que tu crees. Infórmate mejor. Por que hoy he leído varias noticias de estudios japoneses para PS4.
Torino19689338Hace 9 años110
@S-15HD
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Como dije en otro tema, yo creo que cada generación durará más por el avance de la tecnología
Me parece que es juso lo contrario, cuanto mas avance la tecnologia, menos durara cada generación.
También dependiendo del éxito de la consola, eso también se me olvidó comentar
Solo dependerá del éxito que tengan las videoconsolas y la situación económica de las empresas y del global. Si es por el avance de la tecnología se renovaría la generación antes, no tardando 8 años como pasó con PS3 y X360. Y más en esta generación en la que ya las consolas han salido un paso por detrás de la tecnología actual. Por tanto, solo dependerá de lo primero que mencioné.
El caso es que para mi, una consola no deja de estar viva hasta que deja por completo de recibir actividad, juegos, ahora el online también, por ejemplo para mi PS2 hasta hace pocos años no ha estado muerta porque seguía recibiendo juegos de algunas compañías pobres o de poco éxito que lanzaban algún que otro juego, a PS3 con el online y 360 pues imagina cuanto tiempo puede seguir viva, sobretodo por los indies Lo que dure cada consola es un caso, pero lo que dure una generación, estoy de acuerdo en que no deben alargarse demasiado, la consola como si quiere vivir 10 o 15 años, incluso es mejor para el consumidor
Nach1173198Hace 9 años111

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4

Hay 267 respuestas en En Sony teorizan sobre la longevidad de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL