Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1099

LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

4 VOTOS
Pepeardo937Hace 9 años1
Es un juego precioso... no me lo compraré porque con el 1 tuve bastante y no es mi estilo de juego, pero realmente creo que es una gran opción para los amantes de los juegos de plataformas.
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años2
@Pepeardo
Mostrar cita
Es un juego precioso... no me lo compraré porque con el 1 tuve bastante y no es mi estilo de juego, pero realmente creo que es una gran opción para los amantes de los juegos de plataformas.
Opino lo mismo, para mi es uno de los juegos que mas cariño le tengo de este genero. Saludos.
Txintxeto924296Hace 9 años3
Grande Sackboy!!! Que ganas de que salga ya. Creo que la nota baja porque ya no tiene ese factor sorpresa que tuvo el 1 pero mientras sigan metiendo mejoras y divierta como los anteriores perfecto. Una pena que mucho público tache a Little Big Planet de infantil.
6 VOTOS
Draco88710Hace 9 años4
Me da lo mismo la nota, las impresiones son favorables,  a si que...pa la saca. Un juego que puedes jugar con los colegas, ya sea online o ofline y a demas de crear tus propios niveles a tu antojo....este es un título ke no ay que tomarselo a broma. Para mi una auténtica maravilla.
Draco88710Hace 9 años5
@Txintxeto92 pues si. Cuando algo se pone para todos los públicos lo tachamos de esa manera y lo cierto es que estamos muy equivocados. Una costumbre muy mala.
Eloymatador18184Hace 9 años6
Mu buen juego
Crescencio4131Hace 9 años7
@3DJuegos ¿A parte de la resolución hay alguna diferencia entre las versiones de distintas generaciones de consola?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Si, este juegos es fórmula Little Big Planet al 100%, pero le falta este toque de elegancia que le da Media Molecule a los juegos de LTBP.

Yo personalmente creo que el dos fue mejor que el uno, porque a la fórmula del juego anteriormente hecha, le añadieron una serie de gadgets y posibilidades al juego que lo hicieron aún más divertido, fresco y dinámico de lo que fue el uno. Y creo que este matiz de frescura y genialidad es de lo que peca, esta tercera entrega de LTBP.

Otra cosa que no me ha gustado, es la facilidad con la que consigues pegatinas. Tanto en el LBP 1 como el 2, raramente te encontrabas una pegatina en el suelo, sino que debías conseguirlas currándotelo mínimamente en el juego, ya fuera haciendo un X2 (una prueba para dos jugadores, para quién no sepa que es) o finalizando el nivel.

A parte de este par de cosas, el juego me gusta y no dudo ni por un segundo en que me lo voy a coger para PS3.
Bolty5821Hace 9 años9
@Crescencio
Mostrar cita
@3DJuegos ¿A parte de la resolución hay alguna diferencia entre las versiones de distintas generaciones de consola?
Hay pequeñas mejoras en las texturas. Ah, y no sé si lo lograron pero con la version de PS4 querian llegar a los 60 fps.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 9 años10
Me da igual la crítica, las puntuaciones o los puntos negativos. Es un juego que pienso disfrutar al máximo, tanto en solitario creando niveles como en compañía. Que grande es este juego y grande es su comunidad.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años11
Buf estoy deseando meterle mano a esas 16 capas  en el 2 empecé a hacer muchos niveles y aunque al final no publiqué más que uno, me lo pasé genial creandolos

Soy fan de la serie ya desde el 1 y creo que cómo juego puede que sea peor que el 2, pero es que LBP es cómo un programa de edición, esta es la versión 3.0 y por lo tanto es mejor, sobre todo si lo que más te interesa es la comunidad y la creación
Crescencio4131Hace 9 años12
@Bolty ¿Se sabe si es cross-buy?
Artema-dan-925003Hace 9 años13
Eso de las 16 capas es estupendo , y cuando le sume mis items de los 2 juegos anteriores , el editor estará completisimo !
Complex3773Hace 9 años14
Otro titulo que se ve lastrado por las prisas de Sony en lanzar su consola al mercado,extremadamente continuista,poco inspirado y por si fuera poco el primer LBP con bugs.
Espero que Media Molecule nos vuelva a sorprender en el futuro con una nueva entrega digna de sus antecesores.
4 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 9 años15
Gran dilema, quiero ver el video pero quiero llegar "virgen" al juego...

*Conflicto cerebril*




*explosion de cabeza*

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 25 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL