Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por IAMLOKO514
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 703

Movil chino

Alguien a comprado en esta pagina? [url]http://www.tuitimovil.es/shop/android-5-blanco/[/url]
y que os parece el android 5 por 99?
Longinos2236Hace 9 años1
Sinceramente, un clon nunca compraría. Hay móviles chinos muy buenos, pero los clones no suelen ser el caso. 

Materiales muy deficientes, escaso servicio post venta... 

Si quieres un móvil bueno y barato tiene por ejemplo un Moto E por 90€ con dos años de garantía y sin sorpresas; o un Huawei Ascend G620s, que es una maravilla por 110€ (libre en Yoigo); y si te atreves a probar con Windows Phone, un Lumia 530, por 100€.

Los clones quedan muy bien para aparentar, pero para alguien que les de uso, no hay comparación. Cualquiera de los nombrados te va a dar mejores prestaciones, garantía, y no vas a estar preocupado de si es o no una estafa.
2 VOTOS
Avatar753-61053Hace 9 años2
No te compliques la vida. quien te va a regalar algo bueno por poco dinero? sabes de alguien así?

si lo sabes dínoslo, porque seguro que no nos acercaremos mucho.
IAMLOKO514Hace 9 años3
@Longinos
Mostrar cita
Sinceramente, un clon nunca compraría. Hay móviles chinos muy buenos, pero los clones no suelen ser el caso. Materiales muy deficientes, escaso servicio post venta... Si quieres un móvil bueno y barato tiene por ejemplo un Moto E por 90€ con dos años de garantía y sin sorpresas; o un Huawei Ascend G620s, que es una maravilla por 110€ (libre en Yoigo); y si te atreves a probar con Windows Phone, un Lumia 530, por 100€. Los clones quedan muy bien para aparentar, pero para alguien que les de uso, no hay comparación. Cualquiera de los nombrados te va a dar mejores prestaciones, garantía, y no vas a estar preocupado de si es o no una estafa.
tengo 130 euros para pillarne un movil. A medio dia fui a yoigo a mirar el huawei g620s y estaban agotados y no saben cuando les trairan
EDITADO EL 26-11-2014 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Longinos2236Hace 9 años4
@IAMLOKO pues por 130€ la verdad que es ese el mejor. Cuesta encontrar alguno similar a ese precio. Sin pasar los 130€ es con diferencia el mejor que puedes encontrar, así que lo mejor sería esperar a que tuviesen más unidades.

EDITO: En Rakuten, hasta mañana por la noche, tienen el Huawei Ascend P7 Mini por 131,71€ si metes el cupón RAK15NOV2014.

Es peor que el G620s, pero si no quieres esperar, es buena compra por ese precio. Y sigue siendo superior que el G630 o el Wiko que me comentaste.
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 9 años5
Yo me compre uno por Alegrecompra, una pagina muy buena por lo menos para mi, puedes usar paypal y los móviles que tienen son muy buenos a bajo precio ( dentro de lo que cabe) yo tengo un ZOPO y no me a dado ningún fallo, va perfecto y espero que siga así. Las imitaciones no te las recomiendo porque he leído que dan muchos fallos y algunos graves así que no merece la pena, pásate por la pagina alomejor te convence y pillas uno, suerte  
Aduva11Hace 9 años6
Yo he comprado en esa web, en tuitimovil.es, solo que no me compre un clon, me compre un Xiaomi mi3 (260 euros) y la verdad que bien, el envio en el plazo que me dijeron (unos 15 dias), el unico problema que encontre fue que a veces tardan un poco en contestarte, pero bueno, aqui tengo mi movil y va de lujo. Por cierto, yo tampoco compraria un clon, son muy malos.
EdyFicio4Hace 8 años7
Por 130 me compraria un Mlais M52 que tiene un octa core de 64 bits y 2 gb de ram
http://celularesdechina.com/mas-de-5/
La marca me gusta y el telefono tambien; si pudiera me compraria uno
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Movil chino

Hay 7 respuestas en Movil chino, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL