Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Midgard231
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 192

FIFA 14: Que asco de sidas hay en este juego.

Casi todos juegan con una presión que te cagas a tratar de irse corriendo por la banda ya que saben que si llegan a centrar es gol casi seguro, o se dedican a mandar todo el rato balones bombeados a sus delanteros tratando de ganar la espalda a mis defensas. Encima casi siempre suelen marcar en los últimos minutos. Que rabia da...

Las partidas no son nada equilibras, a mí estando en 5ª división me ha llegado a tocar jugar con frikis viciados que estaban en 1ª o en 2ª, cuando me deberían emparejar como mucho con gente de hasta 4ª división. Aun así a algunos conseguía aguantarles y no pasaban del empate, incluso tenia opciones de ganar el partido, pero el los últimos minutos conseguían empatarme con una genialidad los frikis estos.

Es un asco jugar online con esta fauna.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:50 (EDITADO 3 VECES)
Midgard231Hace 9 años1
La verdad es que desquicia esto, y eso que el último partido lo acabo de ganar con contundente 1-3 después de remontar un gol en contra que encajé al poco de empezar el partido, además de tener que haber jugado con bastante lag. Al final el tío se ha acabado desconectando en cuanto ha encado el tercero en el minuto 70 de partido. Y bueno, tres puntitos para mí y mantengo todas opciones de ascenso a 4ª división intactas.

Pero como ya he dicho, hay cosas aquí que desquician. Como el lag que hay en algunas partidas incluso jugando con gente de Portugal o Francia, he llegado a jugar con gente de la India con bastante más fluidez. La verdad es que no lo entiendo esto, deberían cuidar un poco más el juego en este aspecto ya que muchos nos compramos el juego por el modo online.

Aparte de los lagers, que no se sabe muy bien si el lag es de los servidores, de los rivales o mio (cosa que dudo porque tengo todo cerrado cuando juego), están los correcalles. Sí amigos, resulta que ahora los correcalles están por las bandas con el objetivo de ir a centrar para conseguir el gol fácil. Luego también hay unos sidas que cuando les marcas un gol, lo que hacer nada mas sacar de medio campo es irse corriendo  en diagonal como un caballo desbocado con el jugador más rápido que tengan hacia el corner de la parte superior para tratar de colgar el centrito y clavártela, y la verdad es que hay muchas veces que no hay forma de pararlos. También que tus jugadores se frenen en las contras chocándose con los defensas rivales. No sé, unos fallos muy tontos...

Luego están los que se cogen al Madrid chetado y se dedican a mandar pelotazos a Bale y Ronaldo para que corran. En fín...
EDITADO EL 27-11-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Que asco de sidas hay en este juego.

Hay 1 respuestas en Que asco de sidas hay en este juego., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL