Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MrLolailo26
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Company of heroes 2 camuflajes ayuda!

Hola a todos, 
Tengo una duda, hace poco que tengo el company of heroes 2: western front armies y quería saber si hay camuflajes para la oberkommando west y los americanos. Me refiero a si hay camuflajes normales y camuflajes nevados ya que con los alemanes y soviéticos tengo unos que me dieron con un pack pero viendo la store de steam veo que no hay camuflajes. He jugado unas partidas y me han dado un camuflaje para la oberkommando west y mi pregunta es si todos los camuflajes del dlc se consiguen jugando.
Un saludo y muchas gracias.
ElRata15083Hace 8 años1
Los camuflajes se consiguen jugando aunque es super dificil que te toque uno al final de cada partida, aunque sigue intentandolo, si tienes suerte quizas te toque. Es mas probable que te toquen cuando recien empiezas a jugar, luego se hace cada vez mas dificil. Al principio ganaras generales, luego camuflajes, y mas adelante las pequeñas ventajas esas que van debajo de cada general. Si tienes suerte quizas te toque un marco, como me paso a mi, que gane el marco aleman y el britanico, no se si les pasara a todos...
Tu solo sigue jugando, y si no consigues nada, no importa, tampoco es que esten tan caros   , cada pack de camuflajes estan creo que 6 dolares...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Company of heroes 2 camuflajes ayuda!

Hay 1 respuestas en Company of heroes 2 camuflajes ayuda!, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL