Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Jonalonis2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Pase de Temporada Assassins Creed Unity

Buenas tardes chic@s...

Antes que nada disculparme si lo que pregunto está en algún foro ya que me cuesta entender lo siguiente:

Soy neófito con la Xbox One y todo lo referente a DLC y Pases de temporada... Como soy un gran seguidor de la saga Assassins Creed al final tuve que morir y comprarme la nueva consola y entrar al trapo con todo lo que hay que hacer.... por ejemplo el pase de temporada que me lo he comprado y ya lo he canjeado y en el juego me aparece como "comprado".

El problema y es aquí mí pregunta es que no veo la actualización ni la descarga ni nada.... los que ya lo habéis hecho esto es automático ...es al realizar alguna misión, es poco a poco, en terminar el juego?..... o en caso contrario como lo descargo¿

Gracias!! y perdonar mi ignorancia!!!
Trocalos2801Hace 9 años1
Los pases de temporada son acreditaciones que te dan derecho a descargar los siguientes dlcs de forma "gratuita". Pero los pases de temporada se venden nada mas salir el juego. Lo mas seguro que aun no han salido los dlcs. Segun los vayan sacando podras ir a la tienda y descargar el dlc sin tener que pagarlo (ya lo has hecho con el pase de temporada).
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años2
@Jonalonis el season pass te permite descargar contenido cuando este disposnible que yo sepa aun no hay ningun dlc del season pass
Jonalonis2Hace 9 años3
Por eso no lo encontraba!!
Muchas Gracias!!!!
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años4
@Jonalonis
Mostrar cita
Por eso no lo encontraba!! Muchas Gracias!!!!
Tenia la misma duda que tu jejeje pero resulta que aun no ham salido .. de momento toca esperar. De todos modos aun llevo un 25% completado del Unity. Jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pase de Temporada Assassins Creed Unity

Hay 4 respuestas en Pase de Temporada Assassins Creed Unity, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL