Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Eduuuuuuu24
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 161

World of Warcraft: Nuevo Jugador principales consejos !

Hola a todos chic@s , soy todo un novato en lo que ha mmo se refiere, he intentado engancharme al WoW algunas veces, pero creo que al jugar en solitario o versiones antiguas no me ha calado.

Bueno no se si valdrá la pena empezar de cero hoy en día sin ser solo una  miserable pulga para los demás  , no se como empezar ni que comprarme !? que me aconsejan que compre? la verdad que me gustaría conocer toda la historia paso a paso, ya que soy un enamorado de las historias de Blizzard , pero no se si esto será posible a estas alturas, y no quiero perder la oportunidad de conocer uno de los mejores mmo de mi generación.

Que debería saber del juego y tener en cuenta? porque a veces parece que habláis en otro idioma para mi  , me gustaría escoger un Humano guerrero o paladín o así , se que hay 3 tipos, tanques , sanadores o dps que creo que son lo que atacan.... bueno espero me eche un cable con tantas dudas para poder empezar en esta aventura , muchas gracias !
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Nuevo Jugador principales consejos !

Hay 0 respuestas en Nuevo Jugador principales consejos !, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL