Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

L1onFC1464Hace 9 años32
Realmente los de ubi son un desmadre , no habia querido comentar en varias de las ultimas noticias y demas porque realmente eran de risa pero bueno ubi siempre te preciona a que le digas algo, realmente nose que pensar, porque en las betas dicen que fue realmente muy bueno todo, pero conociendo a HUMOsotf y demas no confiaria al 100% en ellos.
NickRibiera35Hace 9 años33
El juego es tan malo que no tenian bastante dinero para comprar un analisis bueno de lo pestoso que es jajajajajaj
Erdanipto8108Hace 9 años34
A ver... si habéis probado la beta para que queréis un análisis? ya sabéis lo que esperaros del juego... 
Raiku8517274Hace 9 años35
No hace falta un comunicado para esto. Cualquiera que tenga unas mínimas nociones de cómo funciona este tinglado sabrá que lo único que se busca con algo así es no perjudicar la reputación de un juego antes de su puesta a la venta. Una práctica cada vez más habitual. Juegos más caros, inversiones más elevadas y miedo al fracaso multiplicado por mil. Lo último que querrían es que una crítica dura les jodiera el negocio.

El que haya probado la beta ya sabe lo que se va a encontrar, y el que no que se ande con ojo, en los últimos tiempos Ubisoft no se caracteriza por ser un ejemplo de mimo y cuidado en sus juegos de lanzamiento.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Visiro6967Hace 9 años36
Pues que nadie lo compre pues hasta que salgan. 
Esto huele a Timo Unity
Makingfriends841512Hace 9 años37
Jajajajajajaj, que grandes son, cada día más, shut up and take my money jajaajajajajajajaj
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años38
Ya no tan querida ubisoft, tengo que comunicaros que he jugado a las 2 betas de pc y a la de ps4, vuestro juego(como la mayoria de lo que haceis) me parece lleno de buenas y malas ideas, ambas mal implementadas:
El online, por lo que he visto es mas un multijugador en salas, a las que pueden unirse tus amigos o gente random, que un mmo(que es lo que vendeis con lo de "miles de personas") a parte de que(esto solo lo he visto en uplay) estuve como 20 minutos para adivinar como unirme a la sala con un amigo(los juegos en steam lo ponen mas facil, le das a la lista de amigos, a tu amigo, y a unirse a la partida, y punto), hablando del juego como tal tengo que decir que me parecio sosete, pero enserio teniais que poner los PUT** radares esos para desbloquear el mapa?? Era necesario?? Nuevamente me recalco en lo dicho, por lo que he visto no va a ser un mal juego, aun que algo cutre en algunos aspectos, pero por dios os juro que me muero antes de comprar un juego vuestro hasta por lo menos 2 o 3 meses despues de su salida, que pretendeis que compre un juego sin saber lo que me voy a encontrar(eso se llama engaño) yo valoro mi dinero, el humo se lo dejo a otros, sobre todo teniendo en cuenta vuestros ultimos lanzamientos.
Willfriend2894Hace 9 años39
Puede que la intención sea la correcta por parte de Ubisoft. Lo mismo nos da hasta una sorpresa en este sentido pero visto lo visto durante las alphas y betas del juego, que la prensa tenga que hacer las reviews sobre la versión del día uno, me da a mi que va a perjudicarles más que beneficiarles porque el rendimiento de los servidores era malo no, lo siguiente.

Así que más les vale que lo ocurrido durante las fases de prueba se haya arreglado al cien por cien, o a poco que las revistas especializadas juzguen con criterio y penalicen los fallos en los servidores como se merecen, al juego le van a caer hostias como panes.
Ejeanoo13573Hace 9 años40
Han hecho muchas betas, asi que no hay problema.Yo lo tengo ya precomprado desde hace semanas.Preparando el volante para picar rueda en EEUU.

Y bueno, es totalmente entendible que un juego totalmente online no dejen hacer analisis hasta su puesta a venta.Seria un poco chof hacer el analisis sin los servidores abiertos.Pero vamos los demas id echando mierda a este juego solo por ser de Ubisoft.Ya se ve de que palo vais.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años41
Claro ubisoft esta en mala racha fracaso tras fracaso... ya están asustados... pero bueno merecido lo tienen por abusivos y no hacer las cosas bien.... mucha gente valiosa salio de la compania esa es una razón.
Joseplay3605517Hace 9 años42
Ubisoft solo quiere que confiemos en ellos 
[spoiler]      [/spoiler]

4 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años43
Justamente en estos momentos, con sus ultimos lanzamientos, esto no tiene sentido y se sabe hacia dónde apunta. Sinceramente a esta altura, no entenderé quienes son capaces de comprar un juego de Ubi de salida.
Gossip-Girl1401Hace 9 años44
@Gustafan
Mostrar cita
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Acaso soy la única persona que piensa que Unity fue excelente, a pesar de sus problemas? No paro de ver comentarios en contra
Sí, la única. Fue un juego hecho a la rápida, con pésima optimización, lleno de bugs, la peor historia de la saga hasta el momento, misiones repetitivas, personajes secundarios con poco y nada de carisma. Si que dejame decirte, que sí, eres la única. Hablando de la noticia, Ubilol, ya mucha gente tomó conciencia de lo que eres, The Crew me decepcionó en su beta, no me gustó el manejo de autos entre otras cosas. Saben que si hacen un análisis antes de su puesta a la venta, la gente no se lo va a comprar, malditos estafadores de mier....
Estas completamente equivocado. No soy la única. Y además, estas de nuevo completamente equivocado: es el mejor AC hasta la fecha. Ni te metas con la historia y los personajes, que superan a los anteriores. Arno le pasa el trapo a Ezio. (en cuanto sabiduría y carácter)
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyel55717Hace 9 años45
Por que va a ser un mojon jaja no hace falta  que lo expliquen .... Esta industria cada vez peor ....
Joysticks1102Hace 9 años46
Bueno pues no me lo comprare
Prisoner11093Hace 9 años47
Ya sabemos que hoy en día los testers somos lo clientes. Ahora falta ver si han vuelto a pasar la tijera y tenemos que ver de nuevo como se inunda la red de gifs con downgrade.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

Hay 123 respuestas en Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL