Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años96
Y siguen haciendo lo mismo... Pasar de largo a la prensa de videojuegos , para vender un producto que ellos saben que es defectuoso o no cumplió con lo que esperaban.

Habrá alguien que crea en estas pobres declaraciones, porque ya es como la decima al año , partiendo por lo de los frames cinemáticos   .
1 VOTO
Erickyo18Hace 9 años97
Ubisoft unicamente puso la firma en The Crew y lo reparte, la empresa que lo creo fue Ivory Tower y tiene muy buen curriculum y el juego ahsta ahora es excelente. Si locagan luego de la beta de consolas obviamente sabremos quien tuvo la culpa.
RayTheBest39794Hace 9 años98
@Mothafake
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Ya fue, no lo compren. esta claro qeu ubisoft cada vez q hace el review embargo es porque el titulo no es tan bueno.. fijense todos los que ha sacado este tiempo, el unico que no tuvo embargo fue Farcry 4, que casualmente es el que mas nota y mejor valorado resulto. es claro que este juego sera una mierda. maxima valoracion 7, siendo generoso.
Dices mierda y luego le pones un 7...
La gente cree que darle una nota menor a 8 a un juego significa que es una basura y darle entre un 8 y un 9 que es decente... Ya de paso vamos a aprobarles el curso ya sea de primaria o de la uni a todos aquellos que saquen más de un 9, que los demás son gente mediocre que no merece sacarse el aprobado.
Yo soy una persona selecta y que tampoco me sobra el dinero para comprarme juegos que están bien pero no matan(el 7 y el 8) y sólo y únicamente me compro esos juegos de sobresaliente que se que valen la pena gastarse el dineral. Puede que a ti te sobre la pasta y te puedas permitir el lujo de comprarte.
No me sobra la pasta pero he disfrutado juegos de [url=https://www.3djuegos.com/16569/conception-ii-children-of-the-seven-stars/]6'5[/url] (según esta página) más que otros de [url=https://www.3djuegos.com/15751/assassins-creed-4-black-flag/]9'5[/url]... Es más, el primero me ha dado 5 veces más horas y aún no lo he terminado al 100%, el segundo cuando me aburro avanzo un poco en el porcentaje pero tengo que aburrirme mucho para ello...
1 VOTO
Totanes594Hace 9 años99
No se si hay gente hoy dia con la crisis que hay,que compre  un juego por 70 euros asi a ciegas....yo creo que un analisis antes de salida del producto es algo practicamente esencial.y siendo un juego tan grande como este en el sentido de un mundo muy grande,muchos coches,personalizacion....hay ubi,hay solo te pueen ocurrir dos cosas con este juego:que la gente caiga en tu estupidez del por que no hay analisis  y compre el juego arriesgandose,o que vendas 4 pelados!!
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años100
Es igual, va a vender mucho y lo sabemos.
Matutez2Hace 9 años101
Es verdad que para jugar la beta de the crew para ps4 del 25 de noviembre hay q estar afiliado a ps plus???
AleXstheDark17242Hace 9 años102
[b]Esto es a lo que se le llama como hacerte una [i]"destiny" [/i]en toda regla.[/b]
1 VOTO
JUANCO-11727Hace 9 años103
POR LO MENOS YO NO NECESITO NINGUN ANALISIS DE NINGUN VIDEOJUEGO, SI ME GUSTA ME GUSTA Y PUNTO...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años104
No necesito análisis, reservé el juego nada más probar su beta en PC. Y personalmente no me interesa demasiado su faceta online, me lo pasé muy bien jugando al beta estrictamente en solitario.
1 VOTO
Clearsanctus197Hace 9 años105
Algo parecido dijeron que Destiny... 
Últimamente  se escudan demasiado con la palabrería,dejadnos valorar el juego a nuestro antojo, y sobre todo dejad a la prensa especializada hacer su trabajo para que nosotros podamos coger lo que nos plazca de ese trabajo...
Un saludo
DARKHAN1457Hace 9 años106
Si no quieren que salga los analisis antes del juego... [b]MAL ASUNTO...[/b]
Donlimpio388Hace 9 años107
Ya hay una beta abierta para probarlo.para que saber la opinion de la prensa.la gran baza es su mapa enorme y el componente mmo.graficamente flojito
Kalel9936125Hace 9 años108
Para que no le encuentren 300 bugs antes de que la gente lo compre.
2 VOTOS
Khalidor13Hace 9 años109
@-Corban-
Mostrar cita
Esto mismo paso con Destiny y ya sabemos el castaño en critica que se metio para como lo pintaban y publicitaban.
@Khalidor
Mostrar cita
Uhh! K emoción! Que clase de sorpresas nos depararan esta vez los magos de ubi? Koches sin carroceria?? su especial cara descarnadas en pilotos?? Tramos que desaparecen?.... Yo lo siento, pero tardare un buen tiempo en volver a confiar en ellos.
Se agradeceria que escribieses mejor. Y al menos este juego ha tenido varias betas y quitando alguna congelacion en Julio y tramos con texturas erroneas el primer dia en zonas que se supone no estaban abiertas al publico el juego iba bastante bien.
Bastante no es suficiente, no por algo que vale 60€ minimo y que te instan a comprarlo como un acto de fé, sin que los profesionales del sector puedan aconsejarte mediante su debido analisis. Y menos despues de la rachita deprimente que me llevan. Espero que no te defrauden y tengas que bajar la cabeza cada vez que un "bug" "asalte" tu consola. Por otro lado y ya que te inmiscuyes en temas tan banales como la escritura en un foro de internet, mediante el cual me expreso a traves de un movil que actua como le viene en gana, te dire, tambien y de buena fe, que "seria de agradecer" que descubrieras las comas y ya puestos, (aunque yo tampoco los use, pero... Eh?! Veo que a ti te importa. LOS ACENTOS!)
CORMAS138Hace 9 años110
Esto me huele a estafa, como todo lo que lanzo este año.
Firedor1210Hace 9 años111
Un juego que esperaba desde el E3 del año pasado y cuándo probé la beta en PC ya se me fueron las ganas... Cuándo esté a 10 euritos caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

Hay 123 respuestas en Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL