Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

Cruddiestpastor13631Hace 9 años112
   Estos de UBI$OFT saben que su juego es una "basura" y quieren vender lo mas que puedan antes que los análisis se los coman vivos         yo paso de probar bugs a un juego en "forma"      saludos.
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años113
Ubisoft no esta en posicion de hacer estas cosas, su credibilidad esta por los suelos, es muy dificil creerles semejantes razones. 
Definitivamente ya no hay que apresurarse a comprar nada a esta compañia
Todavia estoy esperando a que terminen Assassins creed unity para comprarlo.
QR15836Hace 9 años114
No entiendo por que tanto lloriqueo por el analisis, si justo ahora hay una beta abierta para ps4 y one para que cada quien forme su propia opinion.
AdriM5858Hace 9 años115
Jajajajajjajaja que grandes... 

Los que esperamos a la "opinion profesional" no nos importa esperar una semana mas.... a los ansias e ingenuos que les den, a comer bugs y errores por no saber essperar 
1 VOTO
Dante012174Hace 9 años116
Lo que hay que ver es como estará en cuanto optimizacion y bugs, la verdad no espero mucho del juego no porque sea malo, si no que tu palabra y la credibilidad de ella son una mierda ubisoft.
1 VOTO
Chonny1186Hace 9 años117
No sé que decir salvo POR FAVOR NO LA CAGUEN CON THE CREW!
FernandooxD4070Hace 9 años118
Pues quieren hacer igual que los de Bungie con Destiny, hacer que los analisis salgan despues del lanzamiento para que la gente no se de cuenta antes la maldita decepcion que es...

Los de Ubi tienen experiencia en cagarla ya, el downgrade de watch dogs y el cagon de BUGS que hay en Unity los an jodido muy bien xd ademas del mal trato que le dan a Wii U ahora despues de ganarse el respeto de sus usuarios con Zombi U... pero bueno... almenos lo unico bueno que an sacado este ano es Far Cry 4 xdd
GTAldair115Hace 9 años119
Me huele a otro Watch Dogs
Pollos-Hermanos1021Hace 9 años120
He "probado" la beta de The Crew y lo pongo entre comillas porque solo pude jugar unos 10 minutos, ya que siempre que intemtaba entrar me daba error por culpa de los servidores del propio juego. 

No le tenía mucha de a este juego y tras "probar" la beta mucho menos, así que no recomiendo pillarlo de salida ya que habrá bastantes fallos. La verdad que Ubisoft va de decepción tras decepción y lo que más me temo, The Division no creo que corra mejor suerte.
Snake14052291Hace 9 años121
Se refieren a los analisis de toda la prensa, o solo la conveniente? Los juegos se filtran, tambien se venden antes de la fecha de salida. Los analisis van a estar ahi el primer dia, les guste o no.
Vinnie10910Hace 9 años122
@Pollos-Hermanos
Mostrar cita
He "probado" la beta de The Crew y lo pongo entre comillas porque solo pude jugar unos 10 minutos, ya que siempre que intemtaba entrar me daba error por culpa de los servidores del propio juego. No le tenía mucha de a este juego y tras "probar" la beta mucho menos, así que no recomiendo pillarlo de salida ya que habrá bastantes fallos. La verdad que Ubisoft va de decepción tras decepción y lo que más me temo, The Division no creo que corra mejor suerte.
Yo lo he probado (sin comillas) y te digo que por la conexión del juego no es,he llegado hasta el final de la beta en 3 días y en esos días no he tenido ningún problema.
Senda91273Hace 9 años123
Yo me lo compraria, pero no lo puedo hacer por que no puedo leer un analisis para saber que es lo que compro.
Lo unico que se es que es un juego de coches y viendo que Assassins Creed era un sandbox historico...que Watch Dogs nos permitia hackear e interactuar con todos los personajes del juego y que hora The Crew es un MMO de coches...ya sera menos, deben ser carreras de hasta 8 personas y ya...modo historia, modo libre y modo competicion, vamos como en GTA 5, que puedes ir por libre y si quieres entrar en un vestibulo aparte y hechar una carrera...En Red Dead puedes jugar modo libre y hechar un duelo por equipos en un vestibulo aparte...¿ son GTA 5 y RDR juegos MMO ?...¿ y The Crew, lo es ?...¿ Por que no dejan de sacar putos trailers e inventarse cualidades que no son ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta

Hay 123 respuestas en Ubisoft emite un comunicado en el que explica por qué no habrá análisis de The Crew antes de su puesta a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL