Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1013

Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos

[b]Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos[/b]
Habrá aspecto y voz licenciado para muchos de los grandes protagonistas de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148576/0/juego-tronos/personajes/game-thrones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y Game of Thrones
Juxess5847Hace 9 años1
No spanish, no money.
9 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años2
Pues será genial y todo lo que quieran pero gasta que no venga con subtitulos no verán nada de mi dinero, y eso que soy un gran fan de GoT y Telltale.
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 9 años3
Pero despues de haber ganado premios y haber vendido tanto como teneis los huevos de no traducirlo aun? yo lo puedo jugar en inglés y enterarme pero me parece vergonzoso, y más con una saga que es tan famosa en todas partes, por otra parte me alegro que los personajes estén doblados por sus actores, sería muy raro ver las pintas de Tyrion en el personaje con otra voz
3 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años4
¡Guau! Pero si tienen a..... No, no me suena ninguno de los Forrester. No. No, absolutamente nadie. 
De no ser por los de Telltale, puede que no supiese de su existencia nunca.
Norimaki2110Hace 9 años5
Margaery Tyrell 
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años6
@Juxess
Mostrar cita
No spanish, no money.
ahora llegaran a criticarte algunos argumentando "mejor que venga en ingles para así poder aprender el idioma", cuando en realidad tienes toda la razón de quejarte de los perezosos de Telltale Games.
11 VOTOS
Craktos207Hace 9 años7
Yo si no lo traducen o al menos ponen subtítulos voy a pasar y eso que soy un gran fan de juego de tronos pero si no me entero de naa...
1 VOTO
EDU360974Hace 9 años8
Lo de que venga en Inglés es un punto negativo como una catedral, en unos juegos donde tengo tiempo limitado para responder, tengo que realizar el doble de proceso cerebral(Leer en Inglés y traducir sobre la marcha), puesto que tanto como mi cerebro como el de cualquiera que visite este foro piensa y razona en Español, y a veces el tiempo se te queda corto, sin contar lo mucho que resta a la inmersión, pude disfrutar del Tales of grace F en Inglés, pero esta saga pierde muchísimo. De las voces no me quejo, personalmente yo la veo en Castellano, pero me parece bien que venga en VO.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años9
@Hola12312
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No spanish, no money.
ahora llegaran a criticarte algunos argumentando "mejor que venga en ingles para así poder aprender el idioma", cuando en realidad tienes toda la razón de quejarte de los perezosos de Telltale Games.
Si, y eso es lo que más me jode, que se conforman con lo primero que les metan. Vale que con la primera temporada de TWD y Wolf Among Us solo estuviesen en inglés vale, pero que con la pasta que tiene este estudio no metan subtítulos en Español... que a un AFICIONADO le cuesta lo mismo meter los subtítulos que a ellos.
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
No spanish, no money.
ahora llegaran a criticarte algunos argumentando "mejor que venga en ingles para así poder aprender el idioma", cuando en realidad tienes toda la razón de quejarte de los perezosos de Telltale Games.
Si, y eso es lo que más me jode, que se conforman con lo primero que les metan. Vale que con la primera temporada de TWD y Wolf Among Us solo estuviesen en inglés vale, pero que con la pasta que tiene este estudio no metan subtítulos en Español... que a un AFICIONADO le cuesta lo mismo meter los subtítulos que a ellos.
es para matarlos, si fuera un estudio indie pasa, pero estos ya estan sacando como 3 juegos por año
5 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años11
Me gusta esto de que dejen las voces originales de los actores pero... ya podría venir con textos traducidos.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años12
Pesaditos con el tema de traducción, dejad de quejaros por un foro y aprended que es lo más básico que hay. Ni que viniese en húngaro.
3 VOTOS
AAisterio3Hace 9 años13
Lo de las voces originales sería delito no ponerlas ( mas delito son las traducciones, pero en ese tema respeto a los que ven peliculas en español, se pierden el 80% de la gracia de la película, pero bueno ) 

Pero, no poner subtitulos en español ? eso ya es denigrante. Supongo que los de Pc no tendremos problemas, ya habrá un buen samaritano que se encargue de eso con un mod. 

Pero yo creo que, siendo un juego muy esperado, sería imposible no verlo en español ( subtitulado ).
Aexandria191748Hace 9 años14
Por suerte tenemos las traducciones que hace el grupo de taringa para poder disfrutar de los juegos de Telltale. Esos tipos son unos genios por tomarse la molestia de traernos las traducciones (cosa que tendria que hacer Telltale).
Arianus2884Hace 9 años15
No se molestan ni en poner los textos localizados, yo no me molesto en comprarlo. Fácil decisión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos

Hay 30 respuestas en Confirmados los primeros personajes que aparecerán en el nuevo videojuego de Juego de Tronos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL