Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 567

Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio

[b]Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio[/b]
2K Games no ha puesto fin a la incertidumbre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148579/0/contrataciones/irrational-games/no-significan-resurreccion-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Irrational Games
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años1
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 9 años2
¿Levine necesita un equipo mas grande?¿Eeto significa otro bioshock?

Maybe...
Azulon3ds15516Hace 9 años3
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
Lo desmanteló Ken Levine porque quiere trabajar en juegos diferentes de tipo más indie con un estudio pequeño. 2K Games si que apoyaba que el estudio siguiera adelante ya que cosecharon buenos resultados con bioshock infinite.
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
No no ,parece que no entendiste bién como fué. El juego vendió bastante bién. Lo que pasa es que Levine queria hacer juegos indies sin tanto presupuesto y tener mas libertad (o eso decia, no se que falta de libertad tuvo en Infinite), asi que se fué y se llevó a unos pocos (muy pocos) empleados y lo que era el estúdio lo cerró. Cosa tremendamente estúpida por su parte. Si te quieres ir, vete, pero que no echen a todo el resto del estúdio a la calle.
8 VOTOS
Limahead48Hace 9 años5
@Zulexo Ken Levine ya no trabaja en Irrational Games
AstroMurgui49045Hace 9 años6
La verdad es que es triste que uno de los estudios que más potencial había logrado cara a los gamers, fuera desmantelado por desear aspirar a menos por parte de su pilar central. No es que desease otro Bioshock, pero si bien crearon algo tan interesante como esta saga, de seguro hubieran sido capaces de crear algo nuevo a la altura.
B3rny19943908Hace 9 años7
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
No cerraron por las ventas de Bioshock Infinite. Es más, tuvo muy buenas ventas.
Zulexo14175Hace 9 años8
@Limahead
Mostrar cita
@Zulexo Ken Levine ya no trabaja en Irrational Games
Lo se. Si hubiers vuelto hipoteticamente
Wal198913863Hace 9 años9
Pues esperemos que sea algo mas y esté de vuelta Irrational Games y hagan un gran Bioshock como el primero y el Infinite.
1 VOTO
Aexandria191748Hace 9 años10
Haber, yo opino que por mas que Ken Levine sea uno de los mejores desarrolladores de videojuegos que existen, no deberia haber cerrado Irrational Games. Si el creia que todo lo que tenia que decir con respecto al mundo de Bioshock estaba dicho tendria que haber abandonado el estudio sin mas y no llevarse el trabajo de mas de 200 personas. Es un cabron por haber hecho eso.
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 9 años11
@Aedra
Mostrar cita
Es el mejor estudio que tenían y van y lo desmantelan por pocas ventas de Bioshock Infinite. Es muy injusto y un desperdicio de talento enorme tener a Levine sin un equipo grande a su cargo :/
Eso no es verdad , según parece fue uno de los juegos que mas dinero dio a Take Two , Irational Games como todos los estudios de 2k Games pertenece a Take Two , otra cosa es que lo dejen trabajar como si fueran los propietarios , tiene que ver mas bien con la restructuración de los estudios de Take Two , quien perdió dinero fue Take Two , no Irrational Games.
EDITADO EL 25-11-2014 / 21:47 (EDITADO 3 VECES)
HazukyRuben10056Hace 9 años12
Ojala resucite el estudio. me gustaba mucho y me jodio su cierre en su dia
Masecu613Hace 9 años13
Me parece una estupides tanto relajo ....unos quieren tener una empresa grande para crear juegazos y otro quieren cerrar puertas por q quieren ser una empresa pequeña ... :v
Elpleiner210Hace 9 años14
@Masecu
Mostrar cita
Me parece una estupides tanto relajo ....unos quieren tener una empresa grande para crear juegazos y otro quieren cerrar puertas por q quieren ser una empresa pequeña ... :v
Será porque la empresa es 2K y no Irrational games,
Rulitron1427Hace 9 años15
A mi si ne parece bien que Levine cree un nuevo estudio... ya que lo que el ama es crear videojuegos libremente...y 2K con Irrational ya lo estaban empezando a encaminar por una línea recta de la que no podía salirse.
A mi me parece bien que quiera crear un pequeño estudio de 0 y crear nuevos juegos libremente, ya que lo que el quiere es que los fans quedemos satisfechos principalmente y no el dinero. 
Estoy deseando ver lo que tiene en mente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio

Hay 19 respuestas en Todavía no está claro si las contrataciones de Irrational Games significan la resurrección del estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL