Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Nenexx-GB1264Hace 9 años48
@Elpadrino79 tu lees las noticias hay una que dice van invertir un 20% en videos juegos eso que ya no tienen dinero como que paso de moda deberías buscar otro cuento o quieres tus votos de los fanboys Xboxlovers
Isma-mj131494Hace 9 años49
¿Fortalecer? deja de fortalecer 50€ un año que no lo merecen, que deberian darles un trofeo del peor servicio online que haya existido, el sida del online...
TiRoma1813Hace 9 años50
El problema es que sony ofrece muchos juegos en el plus para 3 sistemas playstation y a  alguien con las 3 consolas le renta pero alguien con un sistema playstation  el plus ya no le renta mucho .
EDITADO EL 25-11-2014 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
ReaperChivo750Hace 9 años51
Que quiten el cepo de sin plus no hay online en la Ps4 para que vean como de aclamado y querido es ese sistema de mierda entre la comunidad. Ya que en ese dispositivo es una imposición para disfrutar del multijugador online (porque no es suficiente pagar la la luz y el Internet), al menos que no tiren toda la basura que nadie, o los cuatro pelagatos de turno, quiere, que el hecho de que ahora hayan dos meses promocionados con algo más decente en "juegos gratis" no quita que durante prácticamente todo el año hayan lanzado basura. Además de los días perdidos en mantenimientos, caídas del servidor, problemas por las actualizaciones, etc.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años52
@Tantalas En eso te doy toda la razon, en ambas cosas. LIMBO es uno de los mejores juegos indies que he jugado en el 360. Tambien es verdad que muchos fanboys de ambas consolas, insultan a la otra, cuando prácticamente cada una tiene casi el mismo catálogo que la otra. Todavia no se diferencian la una de la otra. Saludos
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años53
Sony, quita los juegos de alquiler de PS3 y PS Vita, primer aviso.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años54
@DarkGod
Mostrar cita
Es que la gente, por regla,suele quejarse y criticar sin saber como funciona las cosas.
Vamos basicamente lo que haces tu, porque no paro de verte quejandote de un monton de cosas y criticar a un monton de usuarios que simplemente piensan distinto a ti en cada noticia que te leo. A partir de ahora pasa de mi por favor y no me cites, porque sinceramente no me caes bien como usuario al menos y no te voy a responder ni a ese ni a otros mensajes, sera mejor para ambos.
-Corban-8098Hace 9 años55
Lo que deberiais fortalecer es la seguridad y los servidores, que ambas cosas dan pena para un servicio de pago como es el Plus.
Pero hombre, mejor centrarse en imponerselo a mas gente aun no?

Preparaos Sonyers que aqui lo dice claro, se van a centrar en juegos multijugador para que pagueis religiosamente.
Morenu198914422Hace 9 años56
@Tantalas
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Antes lo cobran, luego (ya si eso) lo mejoran (con indies claro ) Grande sony
Indies como Injustice e Infamous..... mientras en one aplaudiis por el Limbo.......
El chaval no tiene nada de xbox y tienes que sacar la consola, te has lucido...
XDTag171877Hace 9 años57
Seria bueno saber que clase de fortalecimiento planean....
no vaya a ser que van a fortalecer el precio.  
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años58
Madre mia ha sido leer ofrecer betas o alphas y he echado a temblar, me parece estupendos los Alpha Access siempre que la empresa sea indie o que tenga un bajo presupuesto pero que una multinacional tengo intencion de ponerse a hacerte pagar un alquiler para hacer de tester en sus juegos me parece un cachondeo.
Nerian908Hace 9 años59
Yo creo que Sony debería pensar también en ese usuario ya aburrido del millonesimo shooter con multijugador que plaga en sus consolas y pensar en el jugador tradicional que quiere experiencias de un jugador; ya no recuerdo el último AAA que ofrecía una buena experiencia de un jugador, creo fue el Dragon Crown en ps3 y vita y un Batman hace ya unos buenos meses, y eso sólo se logra variando un poco los juegos que ofrecen mes a mes, que últimamente solo son indies. No tengo nada contra ellos, pero la variedad en el plus ya ni existe.
-ReflectDark7-4388Hace 9 años60
No si ya, que se encuentran en los mayores negocios, obligando al usuario pagar por una birria de servicio
PoppyFresh379Hace 9 años61
Soy usuario de PSV y PS3, y la verdad que el servicio lleva flojeando desde verano, aun asi pienso que en ps3 sony ha dado con el plus de lo mejorcito de la gen, yo por mi parte o cambia mucho o no creo que vuelva a renovar!!!
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 9 años62
Y cuando lo mejoren ro renovare, de momento nada de eso 
Naneeixina3930Hace 9 años63
Sony miren el lado positivo , mejorar el servicio despues de este ultimo año esta chupado , ya que ese año fue una cagalera de esas liquidas , un fortases y a soltar truños mas gordos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Hay 101 respuestas en Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL