Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

SelveMDFK8995Hace 9 años96
@Kalel99
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y porqué no lo pones gratis y regalas los juegos en vez de simplemente alquilarlos? Pregunto eh.
A mi, los juegos que me han dado con el plus me siguen funcionando, es decir, al Dont Starve por ejemplo, lo puedo seguir jugando tanto en PS4 como en PSV, no es un alquiler, es permanente.
Alquiler es que no los puedas usar sin dejar de pagar la suscripción , es decir , en el momento que dejas de pagar la suscripción esos juegos ya no los puedes tocar hasta que vuelvas a pagarla , por ende lo que estás haciendo es pagar cada cierto tiempo por esos juegos , luego no son completamente tuyos , luego para mí eso es un alquiler , porque en el momento que ya no los puedes tocar es como si los devolvieras , y cuándo pagas la suscripción es como si los volvieras a sacar del videoclub , por explicarlo de alguna forma.
Bueno, yo lo renuevo cada año asi que no me importa demasiado
Kalel9936125Hace 9 años97
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
¿Y porqué no lo pones gratis y regalas los juegos en vez de simplemente alquilarlos? Pregunto eh.
A mi, los juegos que me han dado con el plus me siguen funcionando, es decir, al Dont Starve por ejemplo, lo puedo seguir jugando tanto en PS4 como en PSV, no es un alquiler, es permanente.
Alquiler es que no los puedas usar sin dejar de pagar la suscripción , es decir , en el momento que dejas de pagar la suscripción esos juegos ya no los puedes tocar hasta que vuelvas a pagarla , por ende lo que estás haciendo es pagar cada cierto tiempo por esos juegos , luego no son completamente tuyos , luego para mí eso es un alquiler , porque en el momento que ya no los puedes tocar es como si los devolvieras , y cuándo pagas la suscripción es como si los volvieras a sacar del videoclub , por explicarlo de alguna forma.
Bueno, yo lo renuevo cada año asi que no me importa demasiado
Ya , pero me parece una falta de respeto que Sony con su publicidad te lo presente como si te los estuviera regalando , cuándo no es así x'D
N3m3ss25Hace 9 años98
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Plus de PS4 es de vergüenza ajena, juegos ridículos (no me he descargado ni uno en los tres meses que llevo afiliado a esta estafa) y un funcionamiento de servidores y de chat lamentable, con lo cual uno se pregunta en que coño se están gastando nuestra pasta...aparte de en Chanel, Cocaína y Don Perignon.
Parece que simplemente te has comprado la consolita para ganarte el derecho a criticar algo que ya sabías de antemano que es una auténtica mierda. Puede que sadomasoquismo? Me parece más ridículo esto que incluso los juegos del plus, que ya es decir. Y es que esto te quita todo el derecho a queja aunque pueda parecer lo contrario, ya que tú obteniendo dicho servicio has dado tu opinión positiva a este servicio a sabiendas de lo que ya ofrecía.
LoboFHmod35146Hace 9 años99
@N3m3ss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Plus de PS4 es de vergüenza ajena, juegos ridículos (no me he descargado ni uno en los tres meses que llevo afiliado a esta estafa) y un funcionamiento de servidores y de chat lamentable, con lo cual uno se pregunta en que coño se están gastando nuestra pasta...aparte de en Chanel, Cocaína y Don Perignon.
Parece que simplemente te has comprado la consolita para ganarte el derecho a criticar algo que ya sabías de antemano que es una auténtica mierda. Puede que sadomasoquismo? Me parece más ridículo esto que incluso los juegos del plus, que ya es decir. Y es que esto te quita todo el derecho a queja aunque pueda parecer lo contrario, ya que tú obteniendo dicho servicio has dado tu opinión positiva a este servicio a sabiendas de lo que ya ofrecía.
Tus afirmaciones rozan lo ridículo, comprar un servicio no invalida tu derecho a quejarte si es deficiente, eso lo primero, finalmente me [b][u]obligan[/u][/b] a suscribirme al condenado plus si quiero jugar online, te aseguro que no me verían el pelo con este impuesto revolucionario que se han sacado de la manga en esta generación los de Sony si no fuera así.
N3m3ss25Hace 9 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N3m3ss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Plus de PS4 es de vergüenza ajena, juegos ridículos (no me he descargado ni uno en los tres meses que llevo afiliado a esta estafa) y un funcionamiento de servidores y de chat lamentable, con lo cual uno se pregunta en que coño se están gastando nuestra pasta...aparte de en Chanel, Cocaína y Don Perignon.
Parece que simplemente te has comprado la consolita para ganarte el derecho a criticar algo que ya sabías de antemano que es una auténtica mierda. Puede que sadomasoquismo? Me parece más ridículo esto que incluso los juegos del plus, que ya es decir. Y es que esto te quita todo el derecho a queja aunque pueda parecer lo contrario, ya que tú obteniendo dicho servicio has dado tu opinión positiva a este servicio a sabiendas de lo que ya ofrecía.
Tus afirmaciones rozan lo ridículo, comprar un servicio no invalida tu derecho a quejarte si es deficiente, eso lo primero, finalmente me [b][u]obligan[/u][/b] a suscribirme al condenado plus si quiero jugar online, te aseguro que no me verían el pelo con este impuesto revolucionario que se han sacado de la manga en esta generación los de Sony si no fuera así.
Pues no es que te hayan visto el pelo si no que has pagado por ello a sabiendas del pésimo servicio que ofrecen. Puedes intentar engañar o engañarte a ti mismo pero tu mensaje hacia sony ha sido el desembolso de tu dinero en su servicio. Por mucho que te quejes por aquí, que no vale para nada, SONY quiere hechos y el único hecho es que TU has pagado.
Esixise46142Hace 9 años101
@N3m3ss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@N3m3ss
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El Plus de PS4 es de vergüenza ajena, juegos ridículos (no me he descargado ni uno en los tres meses que llevo afiliado a esta estafa) y un funcionamiento de servidores y de chat lamentable, con lo cual uno se pregunta en que coño se están gastando nuestra pasta...aparte de en Chanel, Cocaína y Don Perignon.
Parece que simplemente te has comprado la consolita para ganarte el derecho a criticar algo que ya sabías de antemano que es una auténtica mierda. Puede que sadomasoquismo? Me parece más ridículo esto que incluso los juegos del plus, que ya es decir. Y es que esto te quita todo el derecho a queja aunque pueda parecer lo contrario, ya que tú obteniendo dicho servicio has dado tu opinión positiva a este servicio a sabiendas de lo que ya ofrecía.
Tus afirmaciones rozan lo ridículo, comprar un servicio no invalida tu derecho a quejarte si es deficiente, eso lo primero, finalmente me [b][u]obligan[/u][/b] a suscribirme al condenado plus si quiero jugar online, te aseguro que no me verían el pelo con este impuesto revolucionario que se han sacado de la manga en esta generación los de Sony si no fuera así.
Pues no es que te hayan visto el pelo si no que has pagado por ello a sabiendas del pésimo servicio que ofrecen. Puedes intentar engañar o engañarte a ti mismo pero tu mensaje hacia sony ha sido el desembolso de tu dinero en su servicio. Por mucho que te quejes por aquí, que no vale para nada, SONY quiere hechos y el único hecho es que TU has pagado.
Mira que es fácil de entender, eh. Que no es algo que se pueda elegir o no. Es que si quieres jugar online tienes que pagar si o si, ofrezcan un servicio pésimo o excelente y te tienes que joder. Este usuario en concreto dijo en otro post que tiene 500 horas en Destiny. Cómo comprenderás, no puede elegir si pagar el Plus o no, esta obligado a hacerlo porque Destiny es un juego 100% online Yo mismo antes era defensor del Plus y llevaba desde 2012 pagándolo en PS3 por los juegos que daban, pero ante esta situación tan lamentable tanto del catálogo que ofrecen cómo de la decepcionante calidad del servicio online, pues he decidido que cuándo me caduque, en las etapas en las que esté jugando sobre todo a juegos no dependientes del Plus no lo pagaré. Vamos, en Febrero-Marzo cuándo esté con The Order, The Witcher 3, Bloodborne y Metal Gear Solid V, juegos que su salsa está en el offline siendo el online un añadido o incluso algunos no tienen online directamente, se pueden ir olvidando de que pague un duro si esto no mejora. Cuándo salga The Division, pues desgraciadamente me veré obligado a suscribirme de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony

Hay 101 respuestas en Fortalecer el servicio PlayStation Plus en el futuro entre los planes de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL