Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1372

Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One

[b]Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One[/b]
Fijan una serie de datos específicos que se requieren.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148582/0/microsoft-matiza-todavia-mas/a-quienes-va-dirigido/regalo-limbo-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Limbo
OSEmige202Hace 9 años1
Cambio la cosa
CactusDaNn50Hace 9 años2
¿Y para los que recibimos la consola el 02 de septiembre de este año?  
Pablofki7139Hace 9 años3
Es decir aleatoria para ese grupo de usuarios, a mi no me ha tocado 
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años4
Sinceramente de ratas, tampoco que están dando EL juego, independientemente que no discuto al juego en si porque es genial, pero vamos, ya ha estado por todos lados regalado, alquilado, rebajado, se lo podrían dar tranquilamente a todos los usuarios actuales y no complicar tanto la selección.

Edito: en otros foros se mencionaba que si se los pedias en twitter te daban un codigo de descarga.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años5
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente de ratas, tampoco que están dando EL juego, independientemente que no discuto al juego en si porque es genial, pero vamos, ya ha estado por todos lados regalado, alquilado, rebajado, se lo podrían dar tranquilamente a todos los usuarios actuales y no complicar tanto la selección. Edito: en otros foros se mencionaba que si se los pedias en twitter te daban un codigo de descarga.
No es tan facil, el juego no es suyo y acabarías con ingresos(no se si muchos o pocos) de la compañia...
Merielo4869Hace 9 años6
"Es para consumidores que compraron la consola entre los días 22 de noviembre de 2013 y 11 de noviembre de 2014 en nuestros 13 mercados de lanzamiento, y que tienen más de 17 años."

Lo cumplo

"Además tienen que acumular más de 10 horas de juego en sus Xbox One", comentan.

Lo cumplo

"Los regalos se distribuyen aleatoriamente entre los propietarios de Xbox One de esos 13 mercados que abrieron sus correos e hicieron click en la página web"

Lo cumplo (me refiero a clickar)

¿Dónde está mi Limbo? D: Edito porque con esto me refiero a que no me parece justo que, tras tener que cumplir ciertos requisitos, después lo hagan aleatoriamente. Porque para eso ¿por qué no mandarlo ya a todos de forma aleatoria? Sin tener que cumplirlos. Si no tienen suficientes códigos, entendería más que pusieran más requisitos, otros más concretos, y que premiaran más a aquellos que la tuvieron desde el principio (yo la tengo desde Julio, si me quedase fuera por eso no me importaría, lo entendería). 

Pero tal y como lo han hecho, para "agradecer el apoyo de este año", alguien que se la comprara el 5 de noviembre de este año puede haberlo recibido, y alguien que la comprara de inicio no. Recompensas al que lleva 20 días y no al que lleva un año de verdad. Es lo que no me parece del todo justo.

Todo eso dentro del marco de agradecer a Microsoft que de premios aunque sea a algunos por el aniversario, lo cual me parece genial.
EDITADO EL 25-11-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años7
O me levante medio tara, o no entendi un pepino, cumplo todos y cada uno de los requisitos y no me regalaron Limbo, creo que en el limbo esta el comunicador de Micro.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años8
@Ezael
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente de ratas, tampoco que están dando EL juego, independientemente que no discuto al juego en si porque es genial, pero vamos, ya ha estado por todos lados regalado, alquilado, rebajado, se lo podrían dar tranquilamente a todos los usuarios actuales y no complicar tanto la selección. Edito: en otros foros se mencionaba que si se los pedias en twitter te daban un codigo de descarga.
No es tan facil, el juego no es suyo y acabarías con ingresos(no se si muchos o pocos) de la compañia...
Pero si vas a agradecer a tus compradores en su primera año, vamos, que en 360 ya regalaban juegos y la compañia no quebró, como dije, no están dando un AAA, es un simple indie que ya debe ser de risa su precio para ellos.
Norimaki2110Hace 9 años9
Vaya manera de hacer cabrear a los usuarios de lo One.

O todos o ninguno tendría que ser. 
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años10
@Nietzche @merielo
Pone claramente aleatoria... no tiene porque llegaros nada.
Fernando-N7898Hace 9 años11
Yo lo tengo y me lo ha dado en las dos cuentas, en la mia y la de mi pareja, eso si no se si influye o no pero eran dos ediciones de la consola ONE DAY supongo que a los poseedores de esa edición nos caía de cajón.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 9 años12
@Izaal
Mostrar cita
@Nietzche @merielo Pone claramente aleatoria... no tiene porque llegaros nada.
Gran manera de repartir, sí señor.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años13
Si acaso tengo 4 horas y muchas de netflix que es para lo que mas sirve la consola xDDDD
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años14
@Izaal
Mostrar cita
@Nietzche @merielo Pone claramente aleatoria... no tiene porque llegaros nada.
Si, lo que me hace gracia es que a pesar de que es aleatorio, tambien hay que cumplir ciertos requisitos, vamos, que podrian haber sido aleatorios para todos, o que si cumplieras los requisitos, te lo regalaran automaticamente.
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 9 años15
No creo que sea aleatorio... yo la pille el 22 con 3 colegas mas y a los 4 nos lo han regalado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One

Hay 42 respuestas en Microsoft se ve obligada a matizar todavía más a quienes va dirigido el regalo de Limbo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL