Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 176

Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva

[b]Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva[/b]
El tiempo que todavía resta permitirá al título alcanzar nuevos objetivos que mejoren su oferta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148583/0/thimbleweed-park/logra-objetivo/financiacion-colectiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ron Gilbert
PCA-3000214Hace 9 años1
400.000 dolares y probablemente también serán 500.000... madre mía, una vez mas, ¿no es algo exagerado para un juego de este tipo?, estoy seguro de que maniac mansion no costo eso, sin embargo, este si, ¿por que?.
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
M3gbl3R627Hace 9 años2
@PCA-3000
Mostrar cita
400.000 dolares y probablemente también serán 500.000... madre mía, una vez mas, ¿no es algo exagerado para un juego de este tipo?, estoy seguro de que maniac mansion no costo eso, sin embargo, este si, ¿por que?.
Porque así de paso le pagas la otra mitad del juego como hizo Tim Schafer con Broken Age . Nah hombre, me alegro por Ron Gilbert y cía, espero que nos deje una aventura gráfica a la altura de las de los años 90´.
EDITADO EL 25-11-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
RubenIast4132Hace 9 años3
Haber si con lo "extra" que recauden les sobra algo para las traducciones del titulo 
al igual que randal´s monday que esta traduccido a español de put. madr.....   
1 VOTO
Surprise674Hace 9 años4
¿¡YA?! Soy el único que ve excesivo pedir 375.000$ para una aventura gráfica con estilo pixelart....? evidentemente con estas características hace falta menos dinero... creo que con 100.000$ iban sobradisimos....
L1onFC1464Hace 9 años5
Me encanta que otros desarrolladores comenten en este foro, seguramente tienen mucha experiencia haciendo juegos y saben calcular presupuestos para juegos con solo mirar, ironia modo off.

PD: me alegra que allan alcanzado su meta y estoy seguro que nos van a brindar un gran titulo, compra segura.
Eadasder1865Hace 9 años6
@PCA-3000
Mostrar cita
400.000 dolares y probablemente también serán 500.000... madre mía, una vez mas, ¿no es algo exagerado para un juego de este tipo?, estoy seguro de que maniac mansion no costo eso, sin embargo, este si, ¿por que?.
¿Como estas seguro de que Maniac Mansion no costo eso o mas? Cabe destacar que gráficamente Maniac Mansion era lo mas top de la época.
ElNaiko11969Hace 9 años7
@PCA-3000
Mostrar cita
400.000 dolares y probablemente también serán 500.000... madre mía, una vez mas, ¿no es algo exagerado para un juego de este tipo?, estoy seguro de que maniac mansion no costo eso, sin embargo, este si, ¿por que?.
Pues publicidad, aparte cabe destacar de que ninguno de los desarrolladores es musico y si quieren realmente traer las joyas de aventuras que eran las de LucasArts necesitan MUY buena banda sonora.... [img]https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/002/905/551/0e3e74d54308f21a1a9fa29b5d076156_large.gif?1415914708[/img]
DARKHAN1457Hace 9 años8
Me alegra y era previsible que iban a adquirir ese dinero, pero me parece excesivo teniendo en cuenta los graficos y que no necesita un motor next gen precisamente para mover el juego ni hacerlo...
JugonisMaximus12438Hace 9 años9
[i][b]Me contenta que este proyecto se haya financiado [/b][/i]

Y vale comentar que aunque parezca mucho dinero para un juego de estas características el hecho de que [i][b]Ron Gilbert[/b][/i] esté detrás de este a animado a la comunidad a financiarlo en poco tiempo.

@RubenIast
Mostrar cita
Haber si con lo "extra" que recauden les sobra algo para las traducciones del titulo al igual que randal´s monday que esta traduccido a español de put. madr.....
[i][b]Saludos RubenIast[/b][/i] [list] De llegar el financiamiento a 425mil dólares añadirán traducción de texto a varios idiomas incluyendo el español, si consideramos que llevan casi 409mil dólares recaudados en estos momentos y faltando aun 22 días para la culminación del financiamiento pues es prácticamente un hecho el que tendremos traducción. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva

Hay 9 respuestas en Thimbleweed Park alcanza su meta de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL