Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por PedruliDguez6
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2431

Battlefield 4: Gente para buscar las chapas de Final Stand

Buenas a todos, estoy interesado en buscar las chapas necesarias para el desbloqueo del arco, si encontramos a algunos jugadores más podemos irnos a algún servidor vacío y buscarlas tranquilamente para poder desbloquear el arco. Actualmente juego en PS3 y necesitaría a gente que también juegue en PS3 como es lógico, si estáis interesados responded en este hilo o mandadme una petición de amistad vía PSN, mi id es PedruliDguez.

Saludos a todos.
Locoyou1168Hace 9 años1
Yo te ayudaria si tuviera el premium pero que mas coño, si me lo pasas lo descargo y despues te ayudo.
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
Hola.

Hace 10 minutos lo he hablado con los de mi Clan por el grupo de whatsapp, que el jueves  iremos a nuestro servidor para buscar juntos las chapas sin matarnos.

He dicho el jueves por que es cuando vuelvo a casa, pero ellos estan interesados en buscarlo cuando sea, pero algunos no saben que hay que hacer y yo se lo voy a explicar.

Si te quieres apuntar ya sabes, solo tienes que decirlo.

PD: Yo no puedo conseguirlo, soy premium pero no soy el principal, me pasaron el premium y por lo visto no puedo tenerlo, ya que no puedo activar la mision fantasma, peri como buen fundador de mi Clan tengo que ayudar a los mios.  
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años3
@Locoyou11
Mostrar cita
Yo te ayudaria si tuviera el premium pero que mas coño, si me lo pasas lo descargo y despues te ayudo
No puedes conseguirlo aunque te pasen el premium, tienes que ser el titular del premium.
Locoyou1168Hace 9 años4
@LolO-SpaiN joder bueno gracias por esa respuesta, pero igual si consigo a alguien que me pase el premium puedo jugar los demas mapas?
LolO-SpaiN2883Hace 9 años5
@Locoyou11
Mostrar cita
@LolO-SpaiN joder bueno gracias por esa respuesta, pero igual si consigo a alguien que me pase el premium puedo jugar los demas mapas?
Si, puedes tener todos los mapas sin problemas.
Pedruli16Hace 9 años6
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hola. Hace 10 minutos lo he hablado con los de mi Clan por el grupo de whatsapp, que el jueves iremos a nuestro servidor para buscar juntos las chapas sin matarnos. He dicho el jueves por que es cuando vuelvo a casa, pero ellos estan interesados en buscarlo cuando sea, pero algunos no saben que hay que hacer y yo se lo voy a explicar. Si te quieres apuntar ya sabes, solo tienes que decirlo. PD: Yo no puedo conseguirlo, soy premium pero no soy el principal, me pasaron el premium y por lo visto no puedo tenerlo, ya que no puedo activar la mision fantasma, peri como buen fundador de mi Clan tengo que ayudar a los mios.
Pues estoy interesado en unirme a la búsqueda cuando vayáis a hacerla y también me gustaría unirme a algún clan de battlefield que a estas alturas todavía no tengo ninguno. Si quieres agregame a PSN (juego en PS3 y mi id es PedruliDguez) y hablamos, por cierto, tengo micro para poder hablar durante las partidas. Tu me avisas. Saludos y gracias por adelantado.
LolO-SpaiN2883Hace 9 años7
@Pedruli
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hola. Hace 10 minutos lo he hablado con los de mi Clan por el grupo de whatsapp, que el jueves iremos a nuestro servidor para buscar juntos las chapas sin matarnos. He dicho el jueves por que es cuando vuelvo a casa, pero ellos estan interesados en buscarlo cuando sea, pero algunos no saben que hay que hacer y yo se lo voy a explicar. Si te quieres apuntar ya sabes, solo tienes que decirlo. PD: Yo no puedo conseguirlo, soy premium pero no soy el principal, me pasaron el premium y por lo visto no puedo tenerlo, ya que no puedo activar la mision fantasma, peri como buen fundador de mi Clan tengo que ayudar a los mios.
Pues estoy interesado en unirme a la búsqueda cuando vayáis a hacerla y también me gustaría unirme a algún clan de battlefield que a estas alturas todavía no tengo ninguno. Si quieres agregame a PSN (juego en PS3 y mi id es PedruliDguez) y hablamos, por cierto, tengo micro para poder hablar durante las partidas. Tu me avisas. Saludos y gracias por adelantado.
Esta bien, en cuanto me conecte te agrego para buscar eso mañana. Respecto a lo del Clan, soy el fundador de un maravilloso Clan de 44 miembros y todos de PS3, tenemos servidor, grupo de whatsapp y muy buenas personas, pero sobre todo buenos compañeros. jeje Lo dicho tio, en cuanto me conecte te agrego.
1 VOTO
Filyng8Hace 9 años8
Hey yo me apunto a buscar las dog tags   
Si me quereis agregar soy filyng.
Tengo bastantes fotos de las localizaciones lo k no se si seran las mismas para ps3. Suelo conectarme los fines de semana.
Kikegrrr5Hace 9 años9
Hola estoy interesado en buscar las benditas chapas juego todas las tards dspues dl curro a partir d las 18 horas xfavor agregarme mi nick en ps3 es: vk2225 y con respecto al clan me gustaria ingresar muchas gracias. Por cierto me faltan 18 atropellos para desbloquear FANTASMA INICIADO si algunos se dejaran atropellar se agradeceria 
Yarec311Hace 9 años10
@PedruliDguez yo lo ayudo yo ya tengo una la de Operation Whiteout tengo todas misiones de fantasma pasadas juego en ps3 tengo la contraseña mi id psn es yarec31 y mi facebook francisco miller bañuelos me conecto a diario y estoy disponible facebook todo el dia 

es esta mi chapa [img]http://eaassets-a.akamaihd.net/bl-cdn/cdnprefix/9e20aea946b2f0769ae0d22238c02f18b44f9690/public/profile/warsaw/gamedata/dogtags/mediumns/basic284.png[/img]
EDITADO EL 27-11-2014 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
IsraelCast1Hace 9 años11
Buenas a todos,  mi ID es JetFighter_23 en PS3. También quisiera ayudar para poder encontrar las chapas,  que yo ya llevo días y aun no encuentro ninguna.
Allansanz191Hace 9 años12
Hey yo te puedo ayudar A buscar las chapas yo tambien la necesito mi id allansanz20 ps3 agregame.
Filyng8Hace 9 años13
AllanSanz20 IsraelCast en cuanto llege a casa les agrego para buscar las chapas soy Filyng  
1 VOTO
Filogonio007247Hace 9 años14
Yo tb necesito las chapitas, avisarme cuando vayáis a buscarlas.
Johnblacksniper1Hace 9 años15
Yo también estoy en busca de las chapas cualquier cosa mi id johnblack_sniper  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Gente para buscar las chapas de Final Stand

Hay 25 respuestas en Gente para buscar las chapas de Final Stand, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL