Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom prepara el anuncio de un nuevo juego para PlayStation 4 que atraerá a occidente

Raiku8517274Hace 9 años16
@Norimaki
Mostrar cita
Llueven los exclusivos en ps4.
En ningún momento se ha dicho nada sobre exclusivas. Así yo también me hago una buena chorrilista.
OSEmige202Hace 9 años17
Ahora es un indie  y nos quedamos en plan plofffff
Juampa924772Hace 9 años18
Deep Down? Dragon´s Dogma 2 exclusivo?  Si es esto último amaré a Sony y Capcom de por vida
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
@Raiku85
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Llueven los exclusivos en ps4.
En ningún momento se ha dicho nada sobre exclusivas. Así yo también me hago una buena chorrilista.
[i]Capcom prepara el anuncio de un nuevo juego [b]para PlayStation 4[/b]...[/i] Ambos sabemos que la industria vive de medias verdades y que Sony está [i]on fire[/i] promocionando pseudoexclusivos a troche y moche por la tele, pero la noticia da a entender que se trata de un exclusivo.
Yehoyakin1492Hace 9 años20
Y que pasa con deep down? Pues como siga los pasos de este mal vamos
Coloso9090930073Hace 9 años21
El juego de ono que está trabajando aparte de Deep down que lo puso en su linkedn
Skyx172415Hace 9 años22
No me fió un pelo de Crapcom. Yo solo pido que se sepa ya algo mas de Deep Down que hace mil que no hay noticias ni nada.
Ioannes253Hace 9 años23
Dragón's dogma 2 
2 VOTOS
Juale3692Hace 9 años24
Ellos son muy trolls a la hora de mostrar algo espero sea algo bueno
SUPERLUISslim11884Hace 9 años25
El salseo se acerca....
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años26
@Prisoner
Mostrar cita
Como la consolita vende como churros todos le doran la pildora a Sony. Hemos pasado del patito feo (Ps3) a un hermoso ciesne (Ps4), si es que estoy poetico.
En otro lugar del mundo,un viejo y su nieto miran un estanque.El viejo le dice que les eche comida y el niño pregunta "abuelo,eso son patos pero esto que esta a su lado y que es parecido que es? "se llama xbox hijo.nunca has visto un xbox?" .El niño responde " no sera un ganso, abuelo?" -"Xbox,se dice xbox.." - "Mm..Abuelo..." - "Xbox..."
Coloso9090930073Hace 9 años27
@Skyx172
Mostrar cita
No me fió un pelo de Crapcom. Yo solo pido que se sepa ya algo mas de Deep Down que hace mil que no hay noticias ni nada.
Pues en septiembre y han dicho que habrá más detalles a principios del 2015 con la beta.
Kirihara2900Hace 9 años28
Dios quiera que sea  Dragon's Dogma 2, el 1 fue el mejor rpg que jugue en ps3 y uno  de los mejores de todos los tiempos,muchisimo mejor que varios con super notas( skyrim hola),recuerdo que probe el demo y me encanto,cuando salio y  les cascaron un 7,7 me lo pase por la p,,, lo compre y bien que lo disfrute,  yo creo que hay una gran posibilidad que sea dd 2, xq ? miren esta noticia [spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137770/2/director-dragons-dogma/interesado-desarrollar-secuela/ps4/[/url][/spoiler]
3 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años29
@Norimaki si llueven mas bien chispean        
SpanishMafia2480Hace 9 años30
@Extremetal
Mostrar cita
Como sea un Dragon's Dogma 2 me han vendido la consola a la fuerza, los muy... .
No entiendo porque no le gusta a la gente y porqué tiene tan poca nota si es una de los mejores juegos de rol de la old gen, si va a salir un dragón dogma 2 me pensaría comprar la ps4
4 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años31
MH5!....nah, si va a gustar en occidente será un shooter.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom prepara el anuncio de un nuevo juego para PlayStation 4 que atraerá a occidente

Hay 78 respuestas en Capcom prepara el anuncio de un nuevo juego para PlayStation 4 que atraerá a occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL