Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos

2ander61802Hace 9 años96
@Pablofki
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Juegazo, ahora que saquen una WiiU a 150 euros sin tabletomando y bueno, ahorro para comprarla como un cabrón
Ya me diras como quieres jugar sin el gamepad.
Pues no se, dejame pensar... con el mando pro, con el mando clasico, con el Wii mote, con el mando de Gamecube... sera por opciones. Edito: He visto tu anterior mensaje y a ver, mira te lo dire facil, con Xbox One se necesitaba Kinect si o si, ¿que pasa ahora? Que ya no hace falta, se podria jugar sin Gamepad sin Nintendo quisiera, ya se que el mando se tiene que encender para usar la consola y todo eso.
No me compares el kinect con el gamepad, el gamepad te ofrece mas oportunidades a la hora de jugar, tiene micro, camara, pantalla tactil...ademas de ser un mando que sirve para TODOS los juegos[spoiler][/spoiler] el unico defecto que le veo es la bateria, se desgasta bastante rapido
SweetReaper6997Hace 9 años97
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. De todas formas, que lo disfruten los fans. [b]P.D:[/b] que una panda de imberbes me esté moliendo a "por divertidos" por expresar sin ningún tipo de afán nocivo una opinión personal demuestra, tristemente, el penoso estado en el que se encuentra la comunidad de este foro, que castiga a cualquiera que no se mueva en armonía con el dictamen general. Hemos pasado de burlarnos de los haters que empozoñan con su veneno todas las noticias a hacer lo propio con los que, simplemente, no opinan lo mismo que nosotros... en fin, es una lástima que la situación ya no pueda cambiar.
¿Sabes que? ..... Yo pensaba igual que tu , en la nintendo 64 jamas lo toque porque.... "venga ya, luchas con personajes de nintendo, menuda chorrada". Entonces mi hermano menor compro el smash para la gamecube y vale, tenia el juego, así que acepte jugar a regañadientes y vamos... a los 5 minutos me di cuenta que es una jodida pasada.
6 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 9 años98
@Pablofki
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Juegazo, ahora que saquen una WiiU a 150 euros sin tabletomando y bueno, ahorro para comprarla como un cabrón
Ya me diras como quieres jugar sin el gamepad.
Pues no se, dejame pensar... con el mando pro, con el mando clasico, con el Wii mote, con el mando de Gamecube... sera por opciones. Edito: He visto tu anterior mensaje y a ver, mira te lo dire facil, con Xbox One se necesitaba Kinect si o si, ¿que pasa ahora? Que ya no hace falta, se podria jugar sin Gamepad sin Nintendo quisiera, ya se que el mando se tiene que encender para usar la consola y todo eso.
La diferencia es que la decisión de microsoft fue antes de que xbox one saliera y wii u necesita sí o sí que el gamepad esté funcionando; no se si se podrá cambiar con una actualización.
X-leider123085Hace 9 años99
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca le he visto la gracia a esta saga, me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas... supongo que alguien más "curtido" en esta clase de propuestas sabe apreciar las mecánicas jugables de este SMB, pero a mí nunca me ha enganchado lo suficiente como para darle una oportunidad. De todas formas, que lo disfruten los fans. [b]P.D:[/b] que una panda de imberbes me esté moliendo a "por divertidos" por expresar sin ningún tipo de afán nocivo una opinión personal demuestra, tristemente, el penoso estado en el que se encuentra la comunidad de este foro, que castiga a cualquiera que no se mueva en armonía con el dictamen general. Hemos pasado de burlarnos de los haters que empozoñan con su veneno todas las noticias a hacer lo propio con los que, simplemente, no opinan lo mismo que nosotros... en fin, es una lástima que la situación ya no pueda cambiar.
[b]Lo que pasa es que es un comentario para debatir, es tu opinión, pero eso no la hace intocable, claro que hay gente que se pasa insultando o votando por divertido (esto ultimo me parece patético), pero lo que dices en la primera linea de tu comentario, eso de "me parece una masa de muñecos reventándose sin control sobre un puñado de plataformas" fue lo que "llamo la atención" de tu comentario. Lo que le vemos muchos es su gran cantidad de modalidades de juegos que te duran meses, un multijugador espectacular en todo el sentido de la palabra, y personajes iconicos de Nintendo, mis personajes favoritos, los favoritos de muchos, en un solo lugar, simplemente genial, con una jugabilidad balanceada, espectacular y única dentro del genero, otorgándote diversión de la que solo Nintendo sabe dar.[/b]
4 VOTOS
Mortuarybros421443Hace 9 años100
@Zeles
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@TheExorcist95
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
poder tragarme el juego y tómalo en serio, cuando hay tanto monigote peleando cuando su temática no consiste en la pelea y de formas muy poco logias véase duck hunt, que parece mas algo de broma.
Mira hombre que recién me entero de eso , [b]gente del mundo "El Smash Bros es un juego que no se toma en serio" [/b]mira hombre que no lo sabia, claro porque ¿uno de los juegos no es una mano gigante? pero que tontería si el juego claramente tiene las intenciones de ser serio al 100%. Es un juego de peleas con los personajes mas iconicos de Nintendo ¿osea acaso esperas que el juego sea "Serio" ? que te pasa ?, es como querer tomarte "enserio" a Marvel Vs Capcom o por ejemplo a Street Fighters ,son juegos de pelea por el amor de dios , son solo para jugar y divertirse. (no puedo creer que se tenga que explicar eso en medio siglo 21) Ademas dime ¿que juego de lucha es "serio"? , o hablas de "seriedad" por la sangre y el gore ?
hay una diferencia muy grande en 1 la mayoria de personajes luchan sin sentido y no les corresponde a su mecánica la lucha, en otro la gran mayoría de personajes de marvel vs campcom son del mundo de los combates y la acción descartando a unos muy pocos. al menos me tomo mas en serio un combate de un pj de marvel contra un mítico pj de capcom. que ver a samus metiéndose tortas con un perro y un pato. a demás yo no hablo de tus gusto hablo de los míos.
Si y Magneto dándose de golpes contra un abogado y un tipo mal vestido de Mega Man es super serio
abogado? a si, el dlc obcional del juego a demás si lees e dicho la gran mayoría no todos por que este juego tiene también algún que otro monigote pero no compares hombre, cuando mas del 60% del plantel de super smash bros son monigotes que no tiene sentido en combate empezando por mario, que le ponen ahi con pose enfada como dandole sentido a la lucha y da risa verlo
El que se tome en serio cualquier juego de pelea que se lo haga mirar , hasta MK con sus animality son para reirse a más no poder .
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años101
Nada que me sorprende que este Smash haya superado al MK8. Este juego va ayudar a Wii U a dar el golpe que necesita en las ventas y de seguro lo hará mucho mejor que el MK8.

Los haters de Nintendo cada dia pierden fuerza en sus predicciones, tendran que ponerse una inyección para controlar la presion en estas navidades.
EDITADO EL 26-11-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años102
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Juegazo, ahora que saquen una WiiU a 150 euros sin tabletomando y bueno, ahorro para comprarla como un cabrón
Ya me diras como quieres jugar sin el gamepad.
Pues no se, dejame pensar... con el mando pro, con el mando clasico, con el Wii mote, con el mando de Gamecube... sera por opciones. Edito: He visto tu anterior mensaje y a ver, mira te lo dire facil, con Xbox One se necesitaba Kinect si o si, ¿que pasa ahora? Que ya no hace falta, se podria jugar sin Gamepad sin Nintendo quisiera, ya se que el mando se tiene que encender para usar la consola y todo eso.
La diferencia es que la decisión de microsoft fue antes de que xbox one saliera y wii u necesita sí o sí que el gamepad esté funcionando; no se si se podrá cambiar con una actualización.
Eso es falso, Xbox One fue lanzada con Kinect, que era obligatorio, al igual que el Gamepad para WiiU, y evidentemente Nintendo podria actualizar la consola, basta con que lancen una remesa convenientemente modificada y lanzar una actualizacion para las que ya ahi colocadas a los usuarios.
Pablofki7139Hace 9 años103
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Juegazo, ahora que saquen una WiiU a 150 euros sin tabletomando y bueno, ahorro para comprarla como un cabrón
Ya me diras como quieres jugar sin el gamepad.
Pues no se, dejame pensar... con el mando pro, con el mando clasico, con el Wii mote, con el mando de Gamecube... sera por opciones. Edito: He visto tu anterior mensaje y a ver, mira te lo dire facil, con Xbox One se necesitaba Kinect si o si, ¿que pasa ahora? Que ya no hace falta, se podria jugar sin Gamepad sin Nintendo quisiera, ya se que el mando se tiene que encender para usar la consola y todo eso.
No me compares el kinect con el gamepad, el gamepad te ofrece mas oportunidades a la hora de jugar, tiene micro, camara, pantalla tactil...ademas de ser un mando que sirve para TODOS los juegos[spoiler][/spoiler] el unico defecto que le veo es la bateria, se desgasta bastante rapido
Pero a ver, eso es tu opinion, a mi el mando no me interesa, y lo comparo porque viene el caso, no se para que mencionas las caracteristicas si yo solo he dicho que Nintendo podria hacer lo que Microsoft, ya esa, solo eso.
Luishammett2091Hace 9 años104
Esperando a probarlo,mi hermano lo reservó y ahora no lo completa 
1 VOTO
Bolsita45Hace 9 años105
@Zeles
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Buenas ventas, lo que me da cabreo es que los usuarios de WiiU no le hayan hecho caso a Bayonetta 2, un juegazo de 10 y no ha superado las 500 mil unidades, así muy difícil que Nintendo trabaje en nuevas IP o se haga con mas exclusivas si luego nadie los apoya comprando esos juegos.
Para su lanzamiento, Bayonetta 2 fue el juego más vendido del mundo durante la semana, según VGChartz. No venderá un millón de unidades, pero considerando el número de consolas disponibles me parece que ya cumplió con las expectativas de ventas que Nintendo debió haber tenido, y de sobra.
A lo que voy es que me parece triste que haya vendido tan poco para el juego que es, esperaba mucha mejor aceptación. @Zeles si pero por dios como pueden ser tan tapados y ver para un solo lado y dejar pasar juegos como este... madre mía.
por eso mismo que e dicho las consolas de nintendo están echas para atraer a los fans de sus sagas de siempre y mas lejos de eso es muy raro que miren, por eso ya ha perdido el completo apoyo de los multis, no es que lo diga yo o nadie es que se ve a simple vista para que quieren la wii u. es muy dificil que alguien que no le guste mario o zelda o algunas sagas de estas se compre la wii u ante otras opciones.
No estoy de acuerdo en que las consolas de Nintendo estén hechas para atraer solo a fans de sus sagas. Nitendo 3DS tiene una buena cantidad de juegos recientes exclusivos de third parties, como Attack on the Titan, Inazuma, Bravely Default/Second... y multis como Street Fighter 4, FIfa 2015, Resident Evil Revelations, Rayman Legends, etc. El problema de WiiU e es que ha perdido el apoyo de third parties por sus malas ventas, pero en principio cuando la anunciaron en el E3 intentó venderse como una consola con gran variedad de juegos (ZombiU, Rayman Legends iba a ser exclusivo, Ninja Gaiden 3, Tekken Tag Tournament, Darksiders 2...). En mi caso, aunque me gustan los Mario, Zelda y Smash, fue el Monster Hunter 3 Ultimate el que me convenció. Y eso que ya tenía el 3 de la Wii...
4 VOTOS
Alanyero247Hace 9 años106
Yo lo tengo desde hace 4 días y es una auténtica pasada, corriendo a 1080p y a 60fps sobre todo con 8 jugadores en pantalla incluyendo los ítems que salen en el escenario y sin ninguna clase de bajón para una consola como wii U que es la menos potente sí que me sorprende. 
Gráficamente muy bueno, alguna que otra parte le falto pulirse. 
Dificultad a todo reto sobre todo sí se trata del nivel 9. La cpu es muy inteligente, incluso ahora recogen cualquier artefacto, no solo ayudantes y poke ball. Contenido no hablamos, desbloqueadas itemos de personalización, trofeos, canciones, vestimentas para tu mii, y hasta algunos pokemon ayudantes. 
Quizá lo malo para mi es que desbloqueas a todos los personajes muy fácilmente.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años107
Gente diciendo que este JUEGO de pelea no tiene sentido.. que JUEGO tiene sentido completo?         
EDITADO EL 26-11-2014 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Balak202Hace 9 años108
Es un juegazzo como la copa de un pino y  se merece todas las ventas del mundo!...  Lo tengo reservado por Amazon 
ZetaCero648Hace 9 años109
Hay que reconocer que Nintendo cuando se pone, se pone, menudo juegazo, otro GOTY más. Dios me libre de que Sony y Microsoft dejaran de obstaculizar la conexión third_parties - Nintendo. Lógico que necesiten arrinconar a los de Iwata por lo civil o por lo criminal.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años110
@Pablofki
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Juegazo, ahora que saquen una WiiU a 150 euros sin tabletomando y bueno, ahorro para comprarla como un cabrón
Ya me diras como quieres jugar sin el gamepad.
Pues no se, dejame pensar... con el mando pro, con el mando clasico, con el Wii mote, con el mando de Gamecube... sera por opciones. Edito: He visto tu anterior mensaje y a ver, mira te lo dire facil, con Xbox One se necesitaba Kinect si o si, ¿que pasa ahora? Que ya no hace falta, se podria jugar sin Gamepad sin Nintendo quisiera, ya se que el mando se tiene que encender para usar la consola y todo eso.
La diferencia es que la decisión de microsoft fue antes de que xbox one saliera y wii u necesita sí o sí que el gamepad esté funcionando; no se si se podrá cambiar con una actualización.
Eso es falso, Xbox One fue lanzada con Kinect, que era obligatorio, al igual que el Gamepad para WiiU, y evidentemente Nintendo podria actualizar la consola, basta con que lancen una remesa convenientemente modificada y lanzar una actualizacion para las que ya ahi colocadas a los usuarios.
Se que el xbox one fue lanzada con kinect, pero recuerdo que un par de meses antes de que saliera al mercado se dijo que no era obligatorio tenerlo conectado a la consola para jugar.
EDITADO EL 26-11-2014 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Megarob534Hace 9 años111
El juego se ve sorprendente y realmente se merece estas ventas y solo que ets comenzando estoy seguro que supera o llegara al miilon de juegos vendidos antes de que termine este año  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos

Hay 125 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U debuta en Estados Unidos con cerca de medio millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL