Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday

ApatiA1797Hace 9 años80
I WANT IT ALL!!!
Cmax5066Hace 9 años81
@Kryptonian90
Mostrar cita
¿cual me recomiendan? GOW 2, bonderlands 2 o mágic 2015
Borderlands 2 sin duda
Alexcunha14226Hace 9 años82
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Alexcunha forza5 con dlcs a 25 te parece flojo? bullestrom a 3 euros te parece flojo? rayman legends a 15 euros te parece flojo? ki(7 luchadores) a 25 euros te parece flojo?
Las de XOne sí. El Forza no sé cual es el coste de sus DLCs pero se puede encontrar a 20€. El Bulletstorm no es para Xbox One (a las que me refería) pero la verdad es que tampoco está nada mal. Rayman Legends está bien también pero justo hace una semana lo compré NUEVO en Carrefour a 3€ para PC. Los luchadores de KI desconozco sus precios normales, pero la verdad es que si eso es la rebaja no me parece para echar cohetes ya que realmente cada personaje te está saliendo a unos 4€, pero tal vez no esté nada mal, es que no soy muy aficionado a los juegos de lucha. Por ello a mi me parecen algo flojas, ya ni hablemos del Assassin's Creed IV que en muchas tiendas te lo venden al precio de "oferta" de aquí, y si tiras de la segunda mano lo puedes comprar por 20€.
Mattycool2581Hace 9 años83
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Ok, escribi muy tarde pero lo dejo por si alguien le interesa
@Wal1989
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 En One es verdad, pero en 360 los veo casi igual de precio. Aun asi, hay que aprovechar lo mas que se pueda.
en Xbox 360 están muy bien la ofertas, no se de que te quejas xd por ejemplo (en mi país) el state of decay paso de $11.200 a $3900 el mirror's edge de $9.990 a $1.800 el just cause 2 de $14.990 a $3200, el crysis de $9990 a $1400 etc..(pondría mas, pero no se sus precios normales)
Pues si, algunas ofertas valen la pena, como el Bulletstorm, Fight Night Champion y Mirror's Edge a $3 y el Season Pass a $6.24. Los otros juegos (los 3 Gears of War, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3, Batman Arkham City, etc.) lo habian puesto en ofertas semanales, aunque no todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse con ellos. P.D: Ah no sabia eso, es que mi 360 no lo tengo conmigo desde hace un tiempito atras y pensaba que se conseguia digitalmente. Aca en GameStop, Titanfall vale $40 en oferta
Acá nunca hacen oferta (ademas que no existe gamestop aquí)
Que mal, es algo injusto que en tu pais no hagan ofertas asi. Espero hacerme del Titanfall ya que lo bajaran mas a $20.
Si, de hecho la ultima vez que hicieron ofertas fue el 2012 con un 2x1 en juegos de 3ds, y desde ahí nada, ninguna buena, todos apenas se bajan de precio en las tiendas.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años84
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Ok, escribi muy tarde pero lo dejo por si alguien le interesa
@Wal1989
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 En One es verdad, pero en 360 los veo casi igual de precio. Aun asi, hay que aprovechar lo mas que se pueda.
en Xbox 360 están muy bien la ofertas, no se de que te quejas xd por ejemplo (en mi país) el state of decay paso de $11.200 a $3900 el mirror's edge de $9.990 a $1.800 el just cause 2 de $14.990 a $3200, el crysis de $9990 a $1400 etc..(pondría mas, pero no se sus precios normales)
Pues si, algunas ofertas valen la pena, como el Bulletstorm, Fight Night Champion y Mirror's Edge a $3 y el Season Pass a $6.24. Los otros juegos (los 3 Gears of War, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3, Batman Arkham City, etc.) lo habian puesto en ofertas semanales, aunque no todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse con ellos. P.D: Ah no sabia eso, es que mi 360 no lo tengo conmigo desde hace un tiempito atras y pensaba que se conseguia digitalmente. Aca en GameStop, Titanfall vale $40 en oferta
Acá nunca hacen oferta (ademas que no existe gamestop aquí)
Que mal, es algo injusto que en tu pais no hagan ofertas asi. Espero hacerme del Titanfall ya que lo bajaran mas a $20.
Si, de hecho la ultima vez que hicieron ofertas fue el 2012 con un 2x1 en juegos de 3ds, y desde ahí nada, ninguna buena, todos apenas se bajan de precio en las tiendas.
Una injusticia totalmente, ojala que cambie eso.
Mattycool2581Hace 9 años85
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
Ok, escribi muy tarde pero lo dejo por si alguien le interesa
@Wal1989
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 En One es verdad, pero en 360 los veo casi igual de precio. Aun asi, hay que aprovechar lo mas que se pueda.
en Xbox 360 están muy bien la ofertas, no se de que te quejas xd por ejemplo (en mi país) el state of decay paso de $11.200 a $3900 el mirror's edge de $9.990 a $1.800 el just cause 2 de $14.990 a $3200, el crysis de $9990 a $1400 etc..(pondría mas, pero no se sus precios normales)
Pues si, algunas ofertas valen la pena, como el Bulletstorm, Fight Night Champion y Mirror's Edge a $3 y el Season Pass a $6.24. Los otros juegos (los 3 Gears of War, RDR, L.A. Noire, Max Payne 3, Batman Arkham City, etc.) lo habian puesto en ofertas semanales, aunque no todo el mundo tuvo la oportunidad de hacerse con ellos. P.D: Ah no sabia eso, es que mi 360 no lo tengo conmigo desde hace un tiempito atras y pensaba que se conseguia digitalmente. Aca en GameStop, Titanfall vale $40 en oferta
Acá nunca hacen oferta (ademas que no existe gamestop aquí)
Que mal, es algo injusto que en tu pais no hagan ofertas asi. Espero hacerme del Titanfall ya que lo bajaran mas a $20.
Si, de hecho la ultima vez que hicieron ofertas fue el 2012 con un 2x1 en juegos de 3ds, y desde ahí nada, ninguna buena, todos apenas se bajan de precio en las tiendas.
Una injusticia totalmente, ojala que cambie eso.
Aunque los precios no sean tan caros, creo que deberían hacer alguna oferta igual, eso si, yo nunca compro fisico , ya que me sale mas barato en digital
Wal198913863Hace 9 años86
@Mattycool Exacto. Yo compro en fisico ya que me gusta el formato, aunque si veo un juego barato digitalmente o los que dan en Games with Gold, ademas es mas seguro.
Jaimesesteba446Hace 9 años87
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Shayer12
Mostrar cita
Claro que son rebajas!!! Bueno aqui en mexico si que se notan las rebajas no se por que haya en españa todo esta maas caro Ademas deberian dan mejor las noticias , Tambien dice que este fin de semana habra mas juegos en descuentos en ambas consolas por eso mejor entrar a Majornelson.com hay estan las listas completas con dicho descuento
La verdad en mexico se notan demasiado,yo ahorita me compre el hot pursuit,por cierto,no sabes si habra las tipicas ofertas que duran un dia? me interesaria saber,por que de las actuales me interesan mas pero necesito saber si habra algo especial...para no gastarme el dinero aun no sabes de las ofertas de fin de semana que habra el viernes para xbox 360? ahorita solo he visto cosas para xbox one rumoreadas. @Jaimesesteba Hombre no seas pelota y consigue los links tu mismo,solo cambia de pais en la configuracion de la pagina...tampoco es mucho rollo. No esperes que se haga todo por ti
Claro colega no se me había ocurrido ni siquiera paso por mi mente esa idea, cuando yo tengo un problema no intento absolutamente nada y entro defrente a los foros a pedir ayuda. (hay gente que hace eso enserio?, pues tendrás tan mala suerte de toparte solo con esos) PD: no todos somos como dices "pelotas" aunque no se si ofenderme o reírme, porque no se que significa, antes de entrar a un foro a pedir algo primero intento todas las alternativas a mi problema, he intentado comprar los juegos con todos los exploradores posibles (chrome, explorer, firefox, incluso opera), he cambiado la región de mi PC a "Mexico" también, pero cuando ingreso a la pagina de xbox este me redirecciona siempre y me dice que no esta disponible desde mi ubicación, no importa cuanto manipule los link cambiando a "es-MX". Mi ultimo intento era tener el link directo del juego haber si asi puedo. Pero bueno pedir ayuda en un foro y toparme con alguien que no tuvo un buen dia pues mala suerte la mía.
EDITADO EL 26-11-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Habbomuymillo31352Hace 9 años88
@Jaimesesteba
Mostrar cita
Alguien de Mexico me pasa el LINK de DIABLO III Y UFC please... pinche microsoft y sus restricciones regionales.
Aqui esta el Diablo III [url=http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Diablo-III-Reaper-of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4]http://marketplace.xbox.com/es-MX/Product/Diablo-III-Reaper-of-Souls/66acd000-77fe-1000-9115-d802394f07d4[/url] el otro no se cual es, pero espero que te funcione, una pregunta, por que no puedes comprarlos directamente desde el Xbox? un saludo
EDITADO EL 27-11-2014 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Deckar8340Hace 9 años89
@Kryptonian90 borderlands te dara más tiempo de juego el gwo 2 es un juego al que se tiene que jugar. Si no jugaste al gow 3 pillalo tambien
Shayer12927Hace 9 años90
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Shayer12
Mostrar cita
Claro que son rebajas!!! Bueno aqui en mexico si que se notan las rebajas no se por que haya en españa todo esta maas caro Ademas deberian dan mejor las noticias , Tambien dice que este fin de semana habra mas juegos en descuentos en ambas consolas por eso mejor entrar a Majornelson.com hay estan las listas completas con dicho descuento
La verdad en mexico se notan demasiado,yo ahorita me compre el hot pursuit,por cierto,no sabes si habra las tipicas ofertas que duran un dia? me interesaria saber,por que de las actuales me interesan mas pero necesito saber si habra algo especial...para no gastarme el dinero aun no sabes de las ofertas de fin de semana que habra el viernes para xbox 360? ahorita solo he visto cosas para xbox one rumoreadas. @Jaimesesteba Hombre no seas pelota y consigue los links tu mismo,solo c ambia de pais en la configuracion de la pagina...tampoco es mucho rollo. No esperes que se haga todo por ti
Yo esperare hasta el viernes para estar seguro
Salvattore860Hace 8 años91
Ostras sin querer he leído un post antiguo pensando que era nuevo xd
EDITADO EL 03-11-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday

Hay 91 respuestas en La Xbox Store recibe una serie de descuentos por el Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL