Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1600

Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA

[b]Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA[/b]
Nikkei explica que será Samsung Electronics quien ocupe su espacio de patrocinio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148587/0/sony-no-renovara/acuerdo-patrocinio-fifa/nikkei-asegura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y FIFA 15
GiorgiTsoukalos2167Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kazuo-Hirai6703Hace 9 años2
Tampoco les servia para mucho el patrocinio asi que, mejor que se guarden el dinero.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años3
Era todo un clasico ver como patrocinadores a Sony y a Heinekken en los anuncios preChampions. La verdad es que suponia una buena publicidad ya que abarcaba a muchos millones de personas pero es mejor que ahorren ese dinero y lo inviertan en otras cosas y ya seria mejor aun si por ejemplo se deshicieran de todas las divisiones que tienen, menos la de entretenimiento (cine, musica y videojuegos) entonces verian como los numeritos cambiaran de un tono rojo pasion a un tono verde selva.
7 VOTOS
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años4
Porque vuestras fuentes casi siempre son orientales?? Kotaku,nikkei,famitsu...
Fromista7536Hace 9 años5
Fifa 16 exclusivo xbox one 

@Araragi91

Creo que mi puto emoticon gracioso te da tu respuesta
EDITADO EL 25-11-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Naruto19964227Hace 9 años6
Se me va a hacer raro ver los partidos de la Champions sin el logo de PS4, pero bueno.. Le va a venir bien a Sony ahorrar esos 220 millones de dólares.
Menos mal que Sony espera incrementar las ganancias en el sector del videojuego porque si fuera por los móviles..
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años7
@DaniG94
Mostrar cita
Era todo un clasico ver como patrocinadores a Sony y a Heinekken en los anuncios preChampions. La verdad es que suponia una buena publicidad ya que abarcaba a muchos millones de personas pero es mejor que ahorren ese dinero y lo inviertan en otras cosas y ya seria mejor aun si por ejemplo se deshicieran de todas las divisiones que tienen, menos la de entretenimiento (cine, musica y videojuegos) entonces verian como los numeritos cambiaran de un tono rojo pasion a un tono verde selva.
Pienso igual que vos.
1 VOTO
Araragi91117Hace 9 años8
@Fromista
Mostrar cita
Fifa 16 exclusivo xbox one
no se si es broma o comentas sin leer la noticia :v
2 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
Al ver el título creía que FIFA 16 iba a ser exclusivo de XBOX One xdddd
1 VOTO
Elpadrino7962Hace 9 años10
La champions es de la UEFA esta noticia solo habla de FIFA así que Sony seguirá patrocinador de la Champions
1 VOTO
Nekobutters1759Hace 9 años11
En mi caso llevo desde el PS2 siguiendo los anuncios de Play Station en los partidos de la champions y para mí, harán una falta terrible 

4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años12
@Trane
Mostrar cita
Porque vuestras fuentes casi siempre son orientales?? Kotaku,nikkei,famitsu...
Kotaku es estadounidense. Bueno, creo que ahora mismo es "global", pero vamos, tengo entendido que empezaron en Estados Unidos.
2 VOTOS
Rag299572Hace 9 años13
Nombran FIFA. Osea que se desharían de publicidad en mundial y confederaciones pero no de la Champions como decís algunos.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años14


Mejor que gasten su dinero en algo más importante
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años15
Que le den a la mafia fifa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA

Hay 38 respuestas en Según algunas fuentes Sony no renovará su acuerdo de patrocinio con FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL