Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 434

Rodea: The Sky Soldier para Wii U presenta su primer vídeo

[b]Rodea: The Sky Soldier para Wii U presenta su primer vídeo[/b]
Este título de acción, inicialmente previsto para Wii, se lanzará en las tiendas japonesas en primavera de 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148589/0/rodea-the-sky-soldier/primer-video/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rodea The Sky Soldier
1 VOTO
Shulk71491Hace 9 años1
Es impresionante.
Racsosnake7860Hace 9 años2
Le doy al play y veo "Blizzard"... me he quedado desorientado.



En cuanto al juego, se nota que era de Wii en un inicio...
Emo-link2081Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta, es la mezcla perfecta de Sin and punishment, Night into dreams y Pn 03. Le seguiré la pista.
3 VOTOS
Arlex01609Hace 9 años4
Mmmm tiene que mejorar mucho gráficamente para llamar la atención debidamente. En cuanto al gameplay se nota que es del padre de Sonic, de hecho pareciera estar viendo una mezcla de Sonic en el mundo de Xenoblade. Espero que pulan mas el juego en todos los aspectos. Por el momento ni me emociona pero tampoco me decepciona.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 9 años5
La verdad es que no es ningún portento gráficamente pero bueno, aun es prontopara juzgarlo xD

Me recuerda horrores a sonic mezclado con sinandpunhisment
DanieLink66666Hace 9 años6
El juego tiene muy buena pinta, aunque me interesa mas la version de 3ds
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
A-R-S-E-N-A-L254Hace 9 años7
Este juego puede sera mejor que the legend of zelda
ZetaCero648Hace 9 años8
Joer que pintaza buena tiene. Si tuvieran bemoles y lo pulieran gráficamente al estilo Mario Kart 8 sería tremendo
Shenmue647428Hace 9 años9
En dinamismo y gameplay está muy bien (nada de esa libertad vacía). Le faltaría que trabajen en las animaciones, y un poco en lo gráfico.

Pd: Otro más para Wii U, aunque sea en Japón por ahora, que bien le hace falta.
Alucardoff6880Hace 9 años10
Se ve super divertido, pero necesita una mejora gráfica, sabemos lo que es wii u, pero sabemos que fue lo que hizo con bayonetta jejej asi que no hay excusa, pero si el juego es genial los gráficos son lo de menos.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años11
@Alucardoff
Mostrar cita
Se ve super divertido, pero necesita una mejora gráfica, sabemos lo que es wii u, pero sabemos que fue lo que hizo con bayonetta jejej asi que no hay excusa, pero si el juego es genial los gráficos son lo de menos.
Es que iba a ser para Wii. De ahí que sea tan sencillo gráficamente.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años12
Basura y muy ñoña, me sorprende algunos comentarios como si WiiU no pueda hacer más y mejor eso.
Para empezar si alguno le recuerda sin and punishmente porque vuele va listo, Icarus de 3ds pasar a WiiU hubiese sido la leche, pero no un juego barato con tecnologia desfasada.
Y otra vez más sigo sin ver un F-Zero o Metroid Prime para WiiU   
Llevo toda la vida jugando a juegos de Nintendo y por primera vez en 30 años van a conseguir que no compre ninguna consola más de sobremesa de Nintendo en un salto generacional, les viene muy grande ya , solo hay que ver en 2 años que consola tienen de Next-gen y juegos realmente para quitarse el sobrero.
Alfinal todo esto lo creamos el consumidor por conformistas, y bueno Iwata que deberian quitar del medio que es el primero en conformismos  
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años13
¿Shadow of the Colossus 2?

[b]Edito:[/b]
Los gigantes son copias casi idénticas >_<
EDITADO EL 26-11-2014 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Remy-javier448Hace 9 años14
Está clase de juegos lucen mejor en portátiles, por lo cual debería salir solo en 3ds ya que como  leemos en comentarios anteriores los gráficos no le ayudan mucho. 

Y también opino que se vieron muy influenciados por shadow of colossus 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rodea: The Sky Soldier para Wii U presenta su primer vídeo

Hay 14 respuestas en Rodea: The Sky Soldier para Wii U presenta su primer vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL