Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Nathan1007818Hace 9 años80
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
Lee la notícia,y haces un comentario con coherencia.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años81
@ZetaCero
Mostrar cita
Por favor, Amazon Francia, vigilad esas meteduras de pata porque no podéis jugar así con los sentimientos de algunos de nosotros. Que hubiera un ZombiU 2 no sería ni la noticia del año, para mí, sería la de la generación. Me encanta este juego.
Lo mismo digo,amigo. A la mierda smash bros ,a la mierda bayonetta,a la mierda devils third,yo quiero Zombi U 2.
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años82
Que se lo metan por el culo.
EDITADO EL 25-11-2014 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
ZetaCero648Hace 9 años83
@Izaal
Mostrar cita
@Dani3po
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Narunix solo se rumorea el juego no que ademas sea exclusiva
Ejemplo, deja te corrigió en esta situación, el juego ZombiU esta pensado para sacar jugo del sistema de juego de Wii U Gamepad aprovechando todas sus funcionalidades, entre ellas pantalla táctil, giroscopio, entre otras, el sistema y en si la esencia del juego se basa en el uso del Gamepad, de ahí el U en el Nombre, salvo el binomio PS Vita/4 no se puede portear el juego en otras plataformas sin perdeperder la calidad y esencia del juego. En todo caso, si Ubisoft decidiera sacarlo en las demás plataformas, las serian mallores debido al alto presupuesto que conllevaría modificar el gameplay del juego, adaptandolo al tipo de mando clásico del PS4 y XOne, incluir la función de Vita para PS4 y Tabletas Android o Windows para XOne y PC requería de aumentar aun mas el presupuesto de desarrollo lo cual arriesgaría en su totalidad los beneficios de este juego. En conclusión, el desarrollar esta ip directamente para Wii U y en casos extremos en 3DS generaría mayores beneficios que desarrorarla para la competencia, desarrollar una secuela para Wii U no requería de ningún aumento en el presupuesto y no se necesitaría realizar ningún cambio en el gameplay, un juego bien publicitado y con un desarrollo de mayor calidad en las gráficas sin necesidad de realizar cambios en la jugabilidad alcanzaría muy buenas cifras. Las ganancias podrían ser buenas, pero al realizar cambios tan importantes en la jugabilidad del producto pondría en duda su calidad, mas aun sabiendo la clase de trabajo que suele llevar a cabo Ubisoft a la hora de realizar la optimización de un port. Por eso no estaría bien desarrollar un port en PS4, XOne y PC. Un juego pensado para una plataforma, debe de quedarse en esa plataforma, realizar ZombiU para PS4, XOne y/o PC llevaría a un producto de calidad dudosa con excelente gráficos, pero con una jugabilidad que seguramente, sera puesta en duda.
No exageres, que para lo único que el juego utilizaba el tabletófono era para el inventario y el mapa. Se podría adaptar a PS4/Xbox1 sin ningún problema ni perder su esencia. Si el juego es real, saldrá también para las otras consolas a no ser que Ubi tenga un acuerdo con Nintendo. Sería absurdo no aprovechar el desarrollo de un nuevo juego para publicarlo en otras consolas.
Error, era genial mirar el inventario mientras en la pantalla principal veias como los zombies se acercaban a tu personaje indefenso, lo mismo cuando abrias puertas con la ganzua... luego estaba el radar y un sinfin de pequeños detalles.
Ya te digo. Ahora por ejemplo estoy jugando The Evil Within y puufff vaya broma en medio de una lucha te paras tan pancho, eliges tan tranquilo el arma que quieres, en fin es más coñero y da sensación de sistema anticuado, sin embargo en ZombiU no amigo, tienes que hacer las cosas en tiempo real con los zombis en el cogote. Pero nada, a pesar de ser un progreso estupendo están los cerraditos que vienen a llamarle tabletomando y a decir que lastra la consola, en fin mejor no sigo porque igual me borran.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años84
@RebeccaS
Mostrar cita
Que se lo metan por el culo.
No,lo meterán en un disco para poderlo jugar en nuestra excelente Wii U
1 VOTO
ZetaCero648Hace 9 años85
@Nathan100
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Por favor, Amazon Francia, vigilad esas meteduras de pata porque no podéis jugar así con los sentimientos de algunos de nosotros. Que hubiera un ZombiU 2 no sería ni la noticia del año, para mí, sería la de la generación. Me encanta este juego.
Lo mismo digo,amigo. A la mierda smash bros ,a la mierda bayonetta,a la mierda devils third,yo quiero Zombi U 2.
Grande Nathan
Nathan1007818Hace 9 años86
@ZetaCero
Mostrar cita
@Nathan100
Mostrar cita
@ZetaCero
Mostrar cita
Por favor, Amazon Francia, vigilad esas meteduras de pata porque no podéis jugar así con los sentimientos de algunos de nosotros. Que hubiera un ZombiU 2 no sería ni la noticia del año, para mí, sería la de la generación. Me encanta este juego.
Lo mismo digo,amigo. A la mierda smash bros ,a la mierda bayonetta,a la mierda devils third,yo quiero Zombi U 2.
Grande Nathan
Es que es un juegazo infravalorado,ademas que yo compré Wii U por y CON este juego,con su respectivo pack,de lanzamiento,y es de mis juegos mas favoritos de Wii U,junto con Sonic Lost World y más jaja
EDITADO EL 26-11-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años87
"Lo más curioso del asunto es que la web cita a Bandai Namco como la distribuidora del juego, que sería raro teniendo en cuenta que este título estaría siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier."

Y no es posible que hayan vendido los derechos o hayan hecho un acuerdo entre ellos? al final directamente no seria un lanzamiento de Ubisoft (asi que sus declaraciones serian correctas) y existiria la posibilidad de dicho lanzamiento.
ZetaCero648Hace 9 años88
@Racsosnake
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
ZombiU es el unico exclusivo de WiiU que se salva. Lastima que un solo titulo no es excusa para comprar la consola
Claro, porque MK8 y SSB son morralla ... Y bayonetta 2 que me olvidaba
Ni le contestes, ya ves lo limitado de su comentario.
ZetaCero648Hace 9 años89
@Yasinator
Mostrar cita
@GodShaka Es un juego de lanzamiento de una consola, hazte a la idea vaya. El argumento es algo flojo y eso que el tráiler de anuncio te generabamás interés. Tiene buenas ideas. Consigue un ambiente survival que otros juegos de zombis actuales no tiene. Trata de aprovechar el gamepad con un buen inventario, partes de tener que usar la pantalla como si fuera un visor, etc. Y luego el multi que he jugado, el de yo con el mando pro y un compi con el gamepad, está bien, te ayuda a coger destreza con el juego pero no deja de ser anecdotico. Pero no es un juego que debas comprar sí o sí. A mí me costó 9,95 euros y sí, por ese precio es recomendable. Pero no desesperes por conseguirlo vaya.
La tuya es una opinión tan respetable como cualquier otra, por supuesto. Sin embargo para otros como yo es un obligado no sólo de la consola sino de la generación.
FIREWOLF-0072434Hace 9 años90
@Dani3po
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Narunix solo se rumorea el juego no que ademas sea exclusiva
Ejemplo, deja te corrigió en esta situación, el juego ZombiU esta pensado para sacar jugo del sistema de juego de Wii U Gamepad aprovechando todas sus funcionalidades, entre ellas pantalla táctil, giroscopio, entre otras, el sistema y en si la esencia del juego se basa en el uso del Gamepad, de ahí el U en el Nombre, salvo el binomio PS Vita/4 no se puede portear el juego en otras plataformas sin perdeperder la calidad y esencia del juego. En todo caso, si Ubisoft decidiera sacarlo en las demás plataformas, las serian mallores debido al alto presupuesto que conllevaría modificar el gameplay del juego, adaptandolo al tipo de mando clásico del PS4 y XOne, incluir la función de Vita para PS4 y Tabletas Android o Windows para XOne y PC requería de aumentar aun mas el presupuesto de desarrollo lo cual arriesgaría en su totalidad los beneficios de este juego. En conclusión, el desarrollar esta ip directamente para Wii U y en casos extremos en 3DS generaría mayores beneficios que desarrorarla para la competencia, desarrollar una secuela para Wii U no requería de ningún aumento en el presupuesto y no se necesitaría realizar ningún cambio en el gameplay, un juego bien publicitado y con un desarrollo de mayor calidad en las gráficas sin necesidad de realizar cambios en la jugabilidad alcanzaría muy buenas cifras. Las ganancias podrían ser buenas, pero al realizar cambios tan importantes en la jugabilidad del producto pondría en duda su calidad, mas aun sabiendo la clase de trabajo que suele llevar a cabo Ubisoft a la hora de realizar la optimización de un port. Por eso no estaría bien desarrollar un port en PS4, XOne y PC. Un juego pensado para una plataforma, debe de quedarse en esa plataforma, realizar ZombiU para PS4, XOne y/o PC llevaría a un producto de calidad dudosa con excelente gráficos, pero con una jugabilidad que seguramente, sera puesta en duda.
No exageres, que para lo único que el juego utilizaba el tabletófono era para el inventario y el mapa. Se podría adaptar a PS4/Xbox1 sin ningún problema ni perder su esencia. Si el juego es real, saldrá también para las otras consolas a no ser que Ubi tenga un acuerdo con Nintendo. Sería absurdo no aprovechar el desarrollo de un nuevo juego para publicarlo en otras consolas.
@Mattaguirre ya te dijo las funciones.
Ktdeee7829Hace 9 años91
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
ZombiU es el unico exclusivo de WiiU que se salva. Lastima que un solo titulo no es excusa para comprar la consola
La tontería que acabas de decir es épica chaval,y seguro que de ps4 u one se salvan muchos no??? lo que hay que leer....
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años92
¿No se supone que Ubisoft dejaba de desarrollar títulos de carácter adulto para WiiU?

No se si realmente se trataba de una maniobra de márketing (sin sentido) o alguien está soltando información falsa, pero desde luego las palabras de unos no encajan con las de otros.

Por otro lado, los que tengan WiiU seguramente se alegrarán de que salga una secuela, no he probado el juego pero se ve interesante.
LiQs3294Hace 9 años93
No decía ubi que no haría más juegos de "adultos" para esta consola? 
De todas formas, esto es un precio para un juego, no la mierda de 70 pavos que nos clavan. LADRONES.
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años94
@RogiA
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA Tus mensajes llenos de gif y basura populista me provocan arcadas. Ah, y por cierto, independientemente de las ventas de Zombi U, una segunda entrega podría ser perfectamente posible si Ubisoft le vendiera la IP a Nintendo, y estos encargaran el desarrollo a una Third como por ejemplo Bandai Namco o la misma Nintendo hiciera esa hipotética segunda parte.
Claro, porque tu eres el bebito lloron que siempre llama a moderacion porque han blasfemado contra tu querida compañia ¿no?
´No te creas tan importante Gallfox...
ZetaCero648Hace 9 años95
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@ClavinXD lo que he visto de ese juego parece cuirioso pero tiene pinta de acabar aburriendo
No te preocupes, si pruebas a jugarlo y en algún momento te aburres solo tienes que ir a la guardería y a la "arena", ya te digo yo que esas partes te sacuden de encima cualquier clase de aburrimiento. jejej saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Hay 124 respuestas en Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL