Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Yovidal413Hace 9 años96
Un juegazo, a pesar que habia cosas que le faltaban pulir y aun asi eso le agregaba más frustración cuando te rodean los zombis y recuerdas que traes a una persona normal que solo quiere sobrevivir y dificilmente hay un lugar seguro ni siquiera la casa de seguridad me entraron varios el otro dia y me salve de milagro
ZetaCero648Hace 9 años97
@Ktdeee
Mostrar cita
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
ZombiU es el unico exclusivo de WiiU que se salva. Lastima que un solo titulo no es excusa para comprar la consola
La tontería que acabas de decir es épica chaval,y seguro que de ps4 u one se salvan muchos no??? lo que hay que leer....
Yo no sé ni para que contestáis semejantes mensajes
Crystob2585Hace 9 años98
@Virgueria
Mostrar cita
¡A ver si es verdad! El primero fue un gran juego, tan solo añadirle coop y ya tenéis mi compra asegurada. Un saludo...
si, el coop y unos servidores abiertos con más modos de juegos, ahora mismo se me ocurren dos, uno de supervivientes (unos 8) contra grandes cantidades de zombis, pero con municiones más abundantes y otro que sea como despejando zonas, un equipo de 4 personas que tenga que despejar, por ejemplo, 10 zonas de una ciudad llena de zombis en el menor tiempo posible, y puedes mejorar tu personaje en el transcurso de la partida con mochilas mejores, protecciones contra zombis y armas y porque no, un online competitivo, pero no como cod, sino más estilo survival, con poca munición y vida no regenerativa, solo con botiquines, las posibilidades son inmensas, si no lo hacen bien es porque no quieren
3 VOTOS
ZetaCero648Hace 9 años99
@Dani3po
Mostrar cita
@FIREWOLF-007
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Narunix solo se rumorea el juego no que ademas sea exclusiva
Ejemplo, deja te corrigió en esta situación, el juego ZombiU esta pensado para sacar jugo del sistema de juego de Wii U Gamepad aprovechando todas sus funcionalidades, entre ellas pantalla táctil, giroscopio, entre otras, el sistema y en si la esencia del juego se basa en el uso del Gamepad, de ahí el U en el Nombre, salvo el binomio PS Vita/4 no se puede portear el juego en otras plataformas sin perdeperder la calidad y esencia del juego. En todo caso, si Ubisoft decidiera sacarlo en las demás plataformas, las serian mallores debido al alto presupuesto que conllevaría modificar el gameplay del juego, adaptandolo al tipo de mando clásico del PS4 y XOne, incluir la función de Vita para PS4 y Tabletas Android o Windows para XOne y PC requería de aumentar aun mas el presupuesto de desarrollo lo cual arriesgaría en su totalidad los beneficios de este juego. En conclusión, el desarrollar esta ip directamente para Wii U y en casos extremos en 3DS generaría mayores beneficios que desarrorarla para la competencia, desarrollar una secuela para Wii U no requería de ningún aumento en el presupuesto y no se necesitaría realizar ningún cambio en el gameplay, un juego bien publicitado y con un desarrollo de mayor calidad en las gráficas sin necesidad de realizar cambios en la jugabilidad alcanzaría muy buenas cifras. Las ganancias podrían ser buenas, pero al realizar cambios tan importantes en la jugabilidad del producto pondría en duda su calidad, mas aun sabiendo la clase de trabajo que suele llevar a cabo Ubisoft a la hora de realizar la optimización de un port. Por eso no estaría bien desarrollar un port en PS4, XOne y PC. Un juego pensado para una plataforma, debe de quedarse en esa plataforma, realizar ZombiU para PS4, XOne y/o PC llevaría a un producto de calidad dudosa con excelente gráficos, pero con una jugabilidad que seguramente, sera puesta en duda.
No exageres, que para lo único que el juego utilizaba el tabletófono era para el inventario y el mapa. Se podría adaptar a PS4/Xbox1 sin ningún problema ni perder su esencia. Si el juego es real, saldrá también para las otras consolas a no ser que Ubi tenga un acuerdo con Nintendo. Sería absurdo no aprovechar el desarrollo de un nuevo juego para publicarlo en otras consolas.
Uf que va macho, la única manera de adaptarlo a PS4 sería usando la PSVita como se usa el GamePad, de otra manera imposible hacer un juego con las mismas sensaciones. Dicho así: sólo el mapa y el inventario, suena muy simple, vamos que no es adecuado decirlo así porque con la funcionalidad que tenían y sobre todo en como afectaban al desarrollo del juego eran realmente importantes, mira aunque sólo fuera por la inmersión que conseguías con el uso del GamePad ya sería imposible jugarlo sintiendo lo mismo en consolas con mandos clásicos, que no te vendan la moto, hay una diferencia palpable en el resultado del juego
1 VOTO
RogiA236
Expulsado
Hace 9 años100
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA Tus mensajes llenos de gif y basura populista me provocan arcadas. Ah, y por cierto, independientemente de las ventas de Zombi U, una segunda entrega podría ser perfectamente posible si Ubisoft le vendiera la IP a Nintendo, y estos encargaran el desarrollo a una Third como por ejemplo Bandai Namco o la misma Nintendo hiciera esa hipotética segunda parte.
Claro, porque tu eres el bebito lloron que siempre llama a moderacion porque han blasfemado contra tu querida compañia ¿no?
´No te creas tan importante Gallfox...
ehhh, ummm bueno, pero no le digas a nadie.
Galattea1714Hace 9 años101
Su primera entrega me parecio un juegazo, con momentos muy tensos como el de la guarderia y un verdadero survival como los que ya no se hacen. Para mi de ser cierto una alegria enorme. Es el unico juego de WiiU que hace un verdadero uso del Gamepad y con mas ingenio.
1 VOTO
FIREWOLF-0072434Hace 9 años102
@tortugac porque me votas por divertido?
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años103
El primer ZombiU  es un juego bastante decepcionante a la verdad, lo unico que se salva es el gran uso que le dan al Gamepad y que otras empresas deberian de aprender de este juego. 

Si se llega a confirmar el dos y me hacen un juego mas trabajado pues estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad sin pensarlo dos veces.
Luishammett2091Hace 9 años104
@GodShaka
Mostrar cita
Disculparse con [b]Nintendo[/b] lanzando un [b]Zombie U 2[/b], me parece bien, habrá que ver en que termina. ¿Por fin que tan buena fue la primera parte, objetivamente hablando?, el juego ese desencadeno opiniones muy variadas, pero las negativas no se si son de Haters o usuarios de la U enfadados
Pues siendo de lanzamiento,se ve que está muy hecho a la carrera,gráficos,francamente algo mediocres,la jugabilidad es buena pero el cuerpo a cuerpo solo hay un bate de cricket,en un principio se te hace imposible terminar el juego,pero a la 3a vez que lo juegas hasta lo pasas con un solo superviviente[spoiler]está el modo gallina(fácil)y el modo normal,y dejame decirte que ahora para mi jugar en normal es pan comido [/spoiler]..aunque hay uno que si es un verdadero desafío[spoiler]el modo supervivencia,en este si tu personaje muere,ya no podrás reencarnar en otra persona y tienes que empezar la partida de nuevo[/spoiler] En cuanto al multijugador...está bastante regular en mi opinión.. Ahora por eso hasta anda en $300MX en la eshop
Neptuno191645Hace 9 años105
Bueno un rumor es un rumor, de todas maneras creo que deberíamos aclarar antes de nada quien desarrollaría dicho juego y luego echarnos las manos a la cabeza o aplaudir.
Crystob2585Hace 9 años106
@RogiA
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RogiA Tus mensajes llenos de gif y basura populista me provocan arcadas. Ah, y por cierto, independientemente de las ventas de Zombi U, una segunda entrega podría ser perfectamente posible si Ubisoft le vendiera la IP a Nintendo, y estos encargaran el desarrollo a una Third como por ejemplo Bandai Namco o la misma Nintendo hiciera esa hipotética segunda parte.
Claro, porque tu eres el bebito lloron que siempre llama a moderacion porque han blasfemado contra tu querida compañia ¿no?
´No te creas tan importante Gallfox...
ehhh, ummm bueno, pero no le digas a nadie.
estas respuestas así son buenas, son parte de una discusión mala (con mala me refiero a que se tiran entre personas) pero las terminas así, con gracia y no pueden ser respondidas así que se acabo la discusión
Shenmue647428Hace 9 años107
@Extremetal
Mostrar cita
De hacerse oficial el desarrollo de una 2º parte de Zombi U alguno que otro le debe una disculpa a Ubi por decir que buscaban como locos una excusa para no seguir desarrollando juegos para WiiU .
Yo lo dije de hecho, aunque basándome en las palabras de Ubisoft. Ahora, si me equivoco, mejor, al menos por los que pudieran disfrutarlo. Respecto a la noticia, el primero vendió cerca de 750.000 lo que es bastante. El tema sería pulir los defectos del anterior, usar más el gamepad y quizás llevarse más ventas. Habrá que ver, miéntras no hagan la gran Capcom. Agrego, o puede pasar la gran Nintendo de rescatar otro título (y sería una buena forma de apoyar una third, algo que les hace falta dicho sea de paso).
EDITADO EL 26-11-2014 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
Axy71090Hace 9 años108
Sería una grata sorpresa!
Godjoker51Hace 9 años109
@Lobera
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
No, siguen siendo unos putos sinvergüenzas... y lo digo porque ya no es la primera puñalada trapera que nos meten a los usuarios de WiiU, la cosa empezó por Rayman Legends del cual el tiro les salió por la culata ya que la versión de WiiU es el más vendido de todas.
Ehhh 2 cosas: 1. No les sale el tiro por la culata al vender mas de lo esperado en wii u ya que ellos quieren pasta. 2. Vendió mas en PS3 http://www.vgchartz.com/game/71491/rayman-legends/ http://www.vgchartz.com/game/70792/rayman-legends/
EDITADO EL 26-11-2014 / 05:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Megarob534Hace 9 años110
Pues por el momento esta noticia es un rumor tendremos que esperar para ver si es verdad o es fake pero quien sabe creo que va por el lado del fake  habra que esperar un tiempo mas para ver en que resulta todo esto
Volterra264Hace 9 años111
@Godjoker
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Los que estan poniendo a parir a ubisoft por sus declaraciones y llevar el watch dogs tarde a su consola ahora volveran a decir que es una buena compañia no?
No, siguen siendo unos putos sinvergüenzas... y lo digo porque ya no es la primera puñalada trapera que nos meten a los usuarios de WiiU, la cosa empezó por Rayman Legends del cual el tiro les salió por la culata ya que la versión de WiiU es el más vendido de todas.
Ehhh 2 cosas: 1. No les sale el tiro por la culata al vender mas de lo esperado en wii u ya que ellos quieren pasta. 2. Vendió mas en PS3 http://www.vgchartz.com/game/71491/rayman-legends/ http://www.vgchartz.com/game/70792/rayman-legends/
Sí, con una base instalada en consolas de aproximadamente 15 veces más. Si no vende más sería delito. Comparación más justa sería hacerlo con sus compañeras de generación (PS4 y XOne) y, como puedes comprobar en la misma página, vendió más en WiiU. Aunque, a pesar de esto, las ventas que tuvo no justifican el gasto. Son objetivamente pobres en cualquier plataforma, a pesar de que, para mí, Rayman Legends es un juego sobresaliente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia

Hay 124 respuestas en Zombi U 2 aparece mencionado en Amazon Francia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL