Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años16
Claro FFXV y KH3 y todo lo que anuncie Square Enix..
Mientras que de otras compañías como Level5 o Nanco entre otras lo dudo y mucho...
Raiku8517274Hace 9 años17
"Parece descartarse que Mistwalker esté trabajando en la consola."

Me apresuraba a rogar por un Lost Oddyssey cuando he leído esto. El jarro de agua fria ha sido pequeño.
Robfero8916Hace 9 años18
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel y de que podrian quejarse esos fans...si se tratara de dos ip que son mi microsoft? Blue dragon y lost oddyssey. Por cierto que microsoft cedio la ip de blue dragon para hacer un juego de nds. Tan malos no son los de microsoft eh
A quien pertenece esas 2 IP es a Mistwalker, no a Microsoft. Que se encargara de su distribucion en la version para su consola, es otra cosa
Raksel27195Hace 9 años19
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel y de que podrian quejarse esos fans...si se tratara de dos ip que son mi microsoft? Blue dragon y lost oddyssey. Por cierto que microsoft cedio la ip de blue dragon para hacer un juego de nds. Tan malos no son los de microsoft eh
No lo has escuchado? Ahora mismo no tienen contacto alguno con Mistwalker, desarrolladores de esos 2 juegos. Realmente piensas que Microsoft podría encargar esas IP's a un estudio que estuviera a la altura? Debo recordar lo que ocurrió con Bioshock 2? Arkham Origins? Sonic Boom? Little Big Planet 3? Ninguno fue hecho por sus creadores y fueron entregas de calidad media-baja. Si lo van a hacer, que o lo haga Mistwalker o que no lo haga nadie.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años20
@Robfero les pertenece a ms otra cosa es que vendan la ip pero las ips no son mistwalker
es como los que dicen que bungie dejo halo a microsoft      incultos...
Juxess5847Hace 9 años21
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juxess kingdom hearts no es rol puro acaso mass effect es un juego de rol? pues eso mismo
¿Qué es para ti un juego de rol? ¿Por turnos? Porque si Kingdom Hearts no es rol entonces Final Fantasy XV tampoco porque jugablemente son iguales.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años22
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Robfero les pertenece a ms otra cosa es que vendan la ip pero las ips no son mistwalker es como los que dicen que bungie dejo halo a microsoft incultos...
Entonces adquirieron 2 ip de un estudio que ya no iban a volver a ver? Menudo negocio hicieron entonces
EDITADO EL 25-11-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
DriveTheGamer3527Hace 9 años23
A mi con que me saquen Tales of y SAO para XOne me basta y sobra 
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 9 años24
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero serán multis que también se podrán disfrutar en PS4, a excepción de algún exclusivo que apenas venderá en territorio nipón y por lo tanto nos llegará en completo inglés. En cambio en la otra consola tendremos esos multis y gran cantidad de exclusivos. Para los que amamos los JRPGs las consolas de Microsoft no nos sirven.
Realmente sirve, otra cosa es que nosotros no apoyemos la idea de JRPGs en XOne
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años25
@Juxess jugablemente son iguales?
kingdom hearts tiene de rol lo que tiene sunset overdrive dead rising mass effect etc etc y estos son denominados juegos de rol? no
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años26
@Robfero hizo lo que hace sony con from software pedirlles que le hagan un juego te crees que van a estar ligadas a una empresa toda su vida?
Juxess5847Hace 9 años27
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juxess jugablemente son iguales? kingdom hearts tiene de rol lo que tiene sunset overdrive dead rising mass effect etc etc y estos son denominados juegos de rol? no
Amigo, búscate un trailer de Final Fantasy XV y luego uno de Kingdom Hearts. Es que además los dos están diseñados por Nomura. De hecho, durante años a Final Fantasy XV se le llamó el Kingdom Hearts oscuro.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años28
@Juxess por favor        no he visto nada de final fantasy 15 pqq no me interesa pero si es verdad lo que dices los fans de la saga se comeran al iluminado que cambio la mecanica de juego      y con razon
Coloso9090930073Hace 9 años29
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel y de que podrian quejarse esos fans...si se tratara de dos ip que son mi microsoft? Blue dragon y lost oddyssey. Por cierto que microsoft cedio la ip de blue dragon para hacer un juego de nds. Tan malos no son los de microsoft eh
Es que al IP de al menos Blue Dragon no es de microsoft, un caso como Sunset Overdrive, Gears of War o Ryse. Y no son 1, son 2, ya que 1 se quedó en Japón.
Juxess5847Hace 9 años30
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Juxess por favor no he visto nada de final fantasy 15 pqq no me interesa pero si es verdad lo que dices los fans de la saga se comeran al iluminado que cambio la mecanica de juego y con razon
Juzga tu mismo. [url]https://www.youtube.com/watch?v=fnDxg2afpCE[/url] Obviamente, todos saben desde hace años cómo es Final Fantasy XV, y es de los juegos más esperados. Y nadie duda de que es rol, igual que nadie duda de que Kingdom Hearts es rol, o que Skyrim es rol... El rol no es sólo turnos. El rol es que tu personaje suba de nivel, mejorar su equipo, conseguir nuevas habilidades...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años31
@Coloso90909 gears of war la compro este año y ryse aun no han dicho si les pertenece la ip y blue dragon se la cedieron a nintendo tal como sony con kingdom hearts
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One

Hay 84 respuestas en Microsoft anticipa la llegada de juegos de rol japoneses a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL