Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Pereda-cr7172
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

FIFA 14: Ayuda +1 estoy estancado

Estoy estancado en el modo carrera, nk quiero seguir con el Milan, sabeis si se puede hacer para que te lleguem ofertas? pero no q yo me ofrezca a otros clubes, sino que me lleguen ofertas como la seleccion nacional.
Menendes-148Hace 9 años1
Para que te lleguen ofertas de selecciones nacionales, has de renunciar a la selección en la que estés como seleccionador (o no renovar su contrato) y esperar a que te lleguen ofertas cuando avances en el calendario. Si las rechazas, te iran llegando ofertas de otros países hasta que aceptes alguna. Si quieres recibir la de tu país, se puede canjear en football club en el menu principal.
Agupinto670Hace 9 años2
Me parece que se refería solo a ofertas de clubs. Pues lamento decirte que no es posible, ningún club te va a ofrecer el puesto a menos que tú lo solicites y ellos lo acepten. Saludos.
Menendes-148Hace 9 años3
@Agupinto
Mostrar cita
Me parece que se refería solo a ofertas de clubs. Pues lamento decirte que no es posible, ningún club te va a ofrecer el puesto a menos que tú lo solicites y ellos lo acepten. Saludos.
Si. Es como "echar el curriculum".
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ayuda +1 estoy estancado

Hay 3 respuestas en Ayuda +1 estoy estancado, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL