Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2944

Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años1
Qué no Zamus y zero al igual que Zelda y sheik estarian "seraparas" solo en 3DS por la capacidad de la consola?...O es que esta es como una versión de prueba?...No me jodan diciendome que Wiiu no tiene potencia para ello.
StrifE837404Hace 9 años2
Alguna web española lo postula como firme candidato a "Juego del Año". 

La saga Smash es la franquicia de Nintendo que menos me llama la atención, pero aún así me encantaría que un juego que apuesta por la diversión directa y que no busca engatusar al jugador con fuegos artificiales sino con jugabilidad pura y dura, consiguiera algún tipo de reconocimiento en forma de premio. Creo que lo merece. 

En un mundillo donde cada vez más las discusiones se centran en resoluciones, fps, filtros de AA, tesselation y demás conceptos técnicos, Nintendo sigue a la suya creando juegos pensados para divertir y hacerlo durante horas, durante meses. 

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: una empresa como Nintendo es necesaria. Tendrá algunas cosas criticables que no vienen al caso, pero su filosofía de ser, como ellos mismos se autodefinen, una empresa de juguetes, nos retrotrae con cada uno de sus videojuegos a los orígenes de los mismos y nos devuelve su esencia en estos días en que los píxeles son los protagonistas.
EDITADO EL 26-11-2014 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
54 VOTOS
Necrotemor1991Hace 9 años3
Acá en América lo estamos disfrutando desde el pasado viernes y lo poco que he jugado, por que no le he dado mucho tiempo y solo he jugado el clásico modo Smash, algunos escenarios tienes detalles no muy trabajados, gráficamente no me ha sorprendido y curiosamente no me ha enganchado como los anteriores,  que es el motivo principal por el cual no le he prestado mucha atención.
Izaal19816Hace 9 años4
@Sam-MEL
Mostrar cita
Qué no Zamus y zero al igual que Zelda y sheik estarian "seraparas" solo en 3DS por la capacidad de la consola?...O es que esta es como una versión de prueba?...No me jodan diciendome que Wiiu no tiene potencia para ello.
Nope... a causa de las restricciones de 3ds tuvieron que separarlas forzosamente, pero despues vieron que era la mejor opción, ya que dota a cada uno de los personajes de mayor independencia y es mejor para el equilibrio del juego. Y es que es de cajón, yo jugaba en Brawl con Samus Zero, normalmente sin objetos, pero cuando jugabamos con objetos y aparecía la bola smash yo casi deseaba no pillarla para no tener que transformarme en Samus normal... pero claro, si no la usaba yo, la usaría otro y eso sería peor... y tengo muchos amigos que usan exclusivamente a Sheik... bien ahora Sheik y Zelda han ganado un ataque extra. Esta claro que dejarlos separados era la mejor opción, por mucho que la hayan descubierto gracias a las limitaciones de 3ds.
10 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años5
Poner el video a 1080p60fps me está dando problemas (muchos tirones), ¿le pasa a alguien más?
1 VOTO
Devorador954012Hace 9 años6
Buen vídeo y buen trabajo, todo bien explicado  
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rivas-FCB627Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rods8838Hace 9 años9
@Izaal
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Qué no Zamus y zero al igual que Zelda y sheik estarian "seraparas" solo en 3DS por la capacidad de la consola?...O es que esta es como una versión de prueba?...No me jodan diciendome que Wiiu no tiene potencia para ello.
Nope... a causa de las restricciones de 3ds tuvieron que separarlas forzosamente, pero despues vieron que era la mejor opción, ya que dota a cada uno de los personajes de mayor independencia y es mejor para el equilibrio del juego. Y es que es de cajón, yo jugaba en Brawl con Samus Zero, normalmente sin objetos, pero cuando jugabamos con objetos y aparecía la bola smash yo casi deseaba no pillarla para no tener que transformarme en Samus normal... pero claro, si no la usaba yo, la usaría otro y eso sería peor... y tengo muchos amigos que usan exclusivamente a Sheik... bien ahora Sheik y Zelda han ganado un ataque extra. Esta claro que dejarlos separados era la mejor opción, por mucho que la hayan descubierto gracias a las limitaciones de 3ds.
No tenía ni idea pero me alegro de ello. Gracias a eso, he descubierto a Samus Zero y se adapta mucho más a mi forma de jugar que la Samus tradicional. Espero que se quede en el plantel para futuras entregas.
1 VOTO
ThaCarlo152Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

2ander61802Hace 9 años11
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Esto es la Wii U? Parece un juego de recreativas practicamente...
Que esperabas, un crysis? No me seas graphic whore buscando pelea...
Ceipher415422Hace 9 años12
Este juego me tiene todo viciao !! es entretenido y tiene mucho reto !! totalmente contento con la compra  
3 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años13
El juego lo he visto hoy mismo en el gamestop, así que supongo que ya estará todo "desbloqueado" y se podrá comprar.

Yo me lo e pillado online así que hasta mañana no lo tendré, y mira que me gusta poco comprar juegos de salida pero he sucumbido al Hype.
FOB3X8603Hace 9 años14
Lo del modificador de la flor en la cabeza....tronco ?? te pone abajo que te baja la vida constantemente ( de toda la vida de dios desde el Melee !!  )
1 VOTO
Bammargera222724Hace 9 años15
@Rivas-FCB
Mostrar cita
Esto es la Wii U? Parece un juego de recreativas practicamente...
Sí, el juego por el que me gustaría tener una Wii U cuando nunca he tenido una consola de Nintendo que no sea portatil, solo con leer las impresiones de un chaval que la probó con 9 amigos y 8 mandos ya.. están en inglés así que si no entendeis tirar de traductor [i]Destiny, Infamous, Halo MCC, Diablo 3, Mario Kart 8. I own them all, loved them all, but none compare. Last night I had 10 people over my house, and we all decided to give 8 player smash a go. It is absolutely the most fun way to play a video game with a large amount of people (we had 4 GameCube controllers, one gamepad, one Pro, and 2 3DS playing). Everyone is laughing, everyone is screaming, everyone is fighting for their lives. 4v4, 7v1 (everyone stands to one side, taunting, and takes turns fighting 1v1, then maybe get a little Worldstar and jump the one player), 3v3, 2v2v2v2, 1v1 tournament, 4 player stadium, 2 player events, spectate real matches and bet with drinks, 2 player online. We played for hours on end. We concluded with an agreement that we all felt like kids again smashing it out on GameCube wrapped around our television in the living room. Thank you Nintendo for giving me the most fun I've had playing games all year. Anyone else feel this way? Play the same ways? Any new ways?[/i]
EDITADO EL 26-11-2014 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 55 respuestas en Super Smash Bros. - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL