Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
Por Sevendioxa65
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1849

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX: ¿Hongos negros, setas blancas?

Estoy intentando que me suelten o el objeto gota pletórica o si son setas blancas pues los diplomas, pero lo que me interesa aquí es saber lugares para encontrarlas, me ayudan?  
Jimmy-kun1723Hace 9 años1
Los hongos negros no valen la pena, no recuerdo que nunca me hayan soltado alguna gota pletorica, usa las setas blancas, sobre ellas decir que todas ellas hacen el movimiento de piro, hielo y electro, en cambio para las demas magias has de ir a sitios concretos, ahora hablando de memoria me acuerdo de estos:

-Pais de las maravillas: bosque de lotos, solo sirven para las tres magias que he dicho antes
-Selva profunda, en el campamento, te permite hacer cura
-Agrabah, en la habitacion del tesoro, sino me equivoco dejan hacer gravedad
-Atlantica, dentro del barco hundido, puedes hacerles paro
-Ciudad de Halloween, en el cementerio, hacen el movimiento de aero
-Fin del mundo, en la sala justo antes del ultimo punto de guardado, hacen todos los movimientos, poco recomendad porque necesitas que hagan 3 movimientos de la misma magia y al hacerlos todos es muy posible que desaparezcan antes de hacer el tercero.

No se si sabes como funciona lo de las setas blancas, ellas hacen diferentes movimientos y cada uno representa una magia que es la que debes lanzar, si te equivocas se enfadara y desaparecera, una vez aciertes 3 magias soltara bolas de PM y objetos, si las 3 magias que les haces no son la misma, te dara algun guijarro o piedra y no se si tambien hay alguna pequeña posibilidad de una gota pletorica, en cambio si haces 3 veces la misma magia te regalara seguro el diploma de esa magia y bastante habitualmente, pero no siempre, alguna gota pletorica. Los movimientos que hacen y las magias que representan son:

-Se abraza como si tuviera frio, Piro
-Se abanica como si tuviera calor, Hielo
-Aparece una luz sobre su cabeza, Electro
-Se tumba como si estuviera muerto, Cura
-Se pone a flotar, Gravedad
-Se queda quieto, Paro
-Se pone a dar vueltas, Aero.
1 VOTO
Sevendioxa65Hace 9 años2
@Jimmy-kun Muchísimas gracias, ya sabía como funcionaban las setas blancas, pero siempre mejor si te lo recuerdan, jajaja, en fin, muchas gracias amigo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX > ¿Hongos negros, setas blancas?

Hay 2 respuestas en ¿Hongos negros, setas blancas?, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL