Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 691

Kadokawa Games tiene en desarrollo dos nuevos RPGs para sistemas PlayStation

[b]Kadokawa Games tiene en desarrollo dos nuevos RPGs para sistemas PlayStation[/b]
Project Code: Daten y Project Code: Tsukiyomi son sus nombres provisionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148593/0/project-code-daten/project-code-tsukiyomi/kadokawa-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Redoocs119Hace 9 años1
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.

Después de las malas críticas de NAtURAL DOCtRINE, no espero mucho de Kadokawa la verdad.
EDITADO EL 25-11-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 9 años2
@Redoocs
Mostrar cita
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.
Hay que recordar que from software es de kadokawa y el dark souls II para ps4 y one se ha hecho en ese evento.
2 VOTOS
Redoocs119Hace 9 años3
@Coloso90909
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.
Hay que recordar que from software es de kadokawa y el dark souls II para ps4 y one se ha hecho en ese evento.
Lo sé, pero estos dos juegos están siendo desarrollados por Kadokawa. Y después de ver ND, no sé si esperar algo de ellos. Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa, como con Resonance of Fate, otro JRPG que fue criticado por su dificultad y complejidad.
2 VOTOS
Dopozo153Hace 9 años4
@Redoocs Resonance of Fate es un gran juego que paso desapercibido
3 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años5
No veas que tralla se está preparando para la ps4 !!
el catalogo de exclusivos va a inflarse mucho parece ser
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
Cthulu  de Lovecraft  , por favor que le hagan honor!!!!!!!! Y espero que no sea de vista cenital que no puedo con ellos.
Elric479Hace 9 años7
Solo un apunte, es Cthulhu, una H fue devorada al redactar la noticia. Comprensible, teniendo en cuenta los nombrecitos que manejaba el caballero de Providence.
Coloso9090930073Hace 9 años8
@Flavors81
Mostrar cita
Cthulu de Lovecraft , por favor que le hagan honor!!!!!!!! Y espero que no sea de vista cenital que no puedo con ellos.
Es un dungeon rpg seguramente sea en primera persona.
1 VOTO
Redoocs119Hace 9 años9
@Dopozo
Mostrar cita
@Redoocs Resonance of Fate es un gran juego que paso desapercibido
Es uno de los grandes olvidados. Y Vashyron era la hostia.
1 VOTO
Soulreaper9529704Hace 9 años10
Joder,Kadokawa se ha puesto las pilas,y eso que no iban a meter mucho la mano 
X4nxus3741Hace 9 años11
Quiero muchos RPG's en mi PS4     
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@Redoocs
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.
Hay que recordar que from software es de kadokawa y el dark souls II para ps4 y one se ha hecho en ese evento.
Lo sé, pero estos dos juegos están siendo desarrollados por Kadokawa. Y después de ver ND, no sé si esperar algo de ellos. Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa, como con Resonance of Fate, otro JRPG que fue criticado por su dificultad y complejidad.
Resonance of Fate es una gozada, un reto divertidísimo, pero ¿De verdad es tan malo ND? No he podido catarlo y tengo pensando comprármelo por 20 euretes.
Redoocs119Hace 9 años13
@Extremetal
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.
Hay que recordar que from software es de kadokawa y el dark souls II para ps4 y one se ha hecho en ese evento.
Lo sé, pero estos dos juegos están siendo desarrollados por Kadokawa. Y después de ver ND, no sé si esperar algo de ellos. Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa, como con Resonance of Fate, otro JRPG que fue criticado por su dificultad y complejidad.
Resonance of Fate es una gozada, un reto divertidísimo, pero ¿De verdad es tan malo ND? No he podido catarlo y tengo pensando comprármelo por 20 euretes.
Yo tampoco lo he probado, pero no lo veo tan mal. Los que lo han jugado dicen que es muy táctico, y que si la cagas, lo pagas muy caro. Yo lo compraría, como mucho, por 15€, teniendo en cuenta que Bloodborne y DS2: SotFS están muy cerca.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
@Redoocs
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Redoocs
Mostrar cita
He leído FromSoftware y RPG en la misma noticia y me he emocionado.
Hay que recordar que from software es de kadokawa y el dark souls II para ps4 y one se ha hecho en ese evento.
Lo sé, pero estos dos juegos están siendo desarrollados por Kadokawa. Y después de ver ND, no sé si esperar algo de ellos. Aunque a lo mejor me llevo una sorpresa, como con Resonance of Fate, otro JRPG que fue criticado por su dificultad y complejidad.
Resonance of Fate es una gozada, un reto divertidísimo, pero ¿De verdad es tan malo ND? No he podido catarlo y tengo pensando comprármelo por 20 euretes.
Yo tampoco lo he probado, pero no lo veo tan mal. Los que lo han jugado dicen que es muy táctico, y que si la cagas, lo pagas muy caro. Yo lo compraría, como mucho, por 15€, teniendo en cuenta que Bloodborne y DS2: SotFS están muy cerca.
Veo que también andas pendiente de Bloodborne... Yo, como no me he pasado a la siguiente gen, puedo permitirme seguir exprimiendo mi PS3 con los últimos retazos de lo que fue una generación algo escasa de JRPG para mi gusto.
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Viniendo de Kadokawa Games y From Software sólo puedo esperar 2 juegos a la altura y que diviertan cómo pocos. Esperemos que den más información próximamente.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kadokawa Games tiene en desarrollo dos nuevos RPGs para sistemas PlayStation

Hay 22 respuestas en Kadokawa Games tiene en desarrollo dos nuevos RPGs para sistemas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL